SUPERCAMPEONES | El uno por uno del Barcelona y se impone a Sevilla (2 a 1) - Titulares y Más
Connect with us

Deportes

SUPERCAMPEONES | El uno por uno del Barcelona y se impone a Sevilla (2 a 1)

Arturo Vidal El Astro chileno entró un momento para aceptar la ovación de la fanaticada blaugrana.

Published

on

Marc-André ter Stegen (ocho): Sin tener mucho trabajo el portero debió efectuar una enorme atajada para eludir el segundo de Sarabia, unos minutos luego que cayó el igualada barcelonista.

En el complemento se vistió de héroe al contener el penal a Wissam Ben Yedder que exactamente el mismo había cometido.

Clément Lenglet (cinco): Mucho que prosperar al ex- Sevilla que se lo vio premioso y también inseguro en el codo con codo, en especial contra Muriel.

Gerard Piqué (seis):El central apareció para marcar el igualada en el radio contrincante mas cuando debió proteger dejó muchos espacios.

Jordi Alba (ocho): De lo mejor que tuvo el Barça los 90 minutos. Siembre buscando irse al ataque para alcanzar a bisectriz de fondo y despabilarse el pase a un compañero.

Nélson Semedo (cinco): Otro que no se fatigó de subir mas lo hizo sin contemplaciones pues Muriel lo sujetó más de una vez mal parado.

Arthur (siete): El nuevo refuerzo del conjunto barcelonista comenzó en un partido oficial dejando buenas impresiones si bien aún tiene mucho que prosperar sobre todo para conjuntarse con sus compañeros.

Sergio Busquets (siete): El contención jamás desentona y otra vez apareció su figura para marcar los tiempos del partido y hurtar un sin numero de pelotas.

Rafinha (seis): Se vio un futbolista que lo hacía muy correctamente cuando iba al ataque mas que dejaba mal parada a su defensa cuando reculaba.

Ousmane Dembélé (siete): La clan no desea que el francés sea vendido al Paris Saint Germain y el día de hoy el atacante devolvió la confianza de la clan con un golazo.

​Lionel Messi (seis): La Pulga semeja no estar aún a ritmo de competencia, mas con poquísimo prueba por que es el mejor futbolista del planeta.

Luis Suárez (seis): El uruguayo estuvo muy impreciso en dar el pase final, si bien siempre y en todo momento estuvo muy participativo tanto para marcar para despabilarse la pelota de espalda al portería.

Ivan Rakitic (seis): El croata no consiguió pesar en el dominio de mecanismo y más correctamente en la segunda etapa bajó el desempeño del cuadro ​catalán con su ingreso.

Philippe Coutinho (seis): El brasileiro fue de más a menos en los pocos minutos que estuvo en la cancha, con ciertas intervenciones al comienzo para finiquitar absolutamente desaparecido.

Arturo Vidal (-) El chileno entró unos minutos para aceptar la ovación de la afinidad blaugrana.

Internacional

Fabián Coito reserva a 25 jugadores del extranjero

Uruguay presentó la lista de jugadores convocados que militan en clubes extranjeros para el amistoso ante México del próximo 7 de septiembre, en Houston.

Published

on



Uruguay presentó la cinta de jugadores citados que militan en clubes extranjeros para el amistoso delante México del próximo siete de septiembre, en Houston, con la novedad del retorno a la Celeste del medio de 20 años Federico Valverde, del Auténtico la villa de Madrid.

La selección charrúa, que por el momento dirige Fabián Coito, entrenador de la Sub-20, ya que Óscar Tabárez todavía no ha departamento la renovación de su arreglo, viene de conseguir el botellín puesto en el Mundial de Rusia 2018 tras ser eliminada por el contemporáneo vencedor, Francia.

Una de las novedades de la cinta para este amistoso fue la incorporación de Valverde, quien no quedó entre los 23 escogidos para la cita mundialista mas que el día de hoy llega con la motivación de acaecer logrado un puesto en la plantilla terminante del Auténtico la villa de Madrid tras sus buenas presentaciones en la pretemporada del equipo merengue.

En la paga están las primordiales figuras celestes como su capitán, Diego Godín, y los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani.

Otros que regresaron a la convocatoria después de no ser tenidos en cuenta para Rusia fueron Nicolás Lodeiro, del Seattle Sounders; Gastón Ramírez, de la Sampdoria; Mauricio Lemos, del Sassuolo y Gastón Pereiro, del PSV Eindhoven.

El batalla delante la selección mexicana va a ser el próximo siete de septiembre en el estadio NRG de Houston (U.S.A.).

Continue Reading

Internacional

El Leipzig evita una nueva sorpresa en la Copa Alemana

El RB Leipzig consiguió evitar hoy una nueva sorpresa en la Copa Alemana al remontar y vencer 3-1 al Viktoria Colonia, de cuarta división.

Published

on



El RB Leipzig se fue al alivio por debajo en el tanteador luego de que Timm Golley anotara para el Viktoria Colonia a los 39 minutos. Sin bloqueo, la cita consiguió remontar en la segunda etapa por intermedio de Yussuf Poulsen (61′), Emil Forsberg (69′) y Jean-Kevin Augustin (90′).

El uruguayo Marcelo Saracchi, ex- componente de River Plate, fue expulsado en el minuto 77 en el Leipzig por una desliz de posterior arbitrio.

De esta guisa, el Leipzig evitó una sorpresa como la vivida el sábado por el Eintracht Frankfurt, el posterior vencedor de la Copa Alemana, que quedó eliminado al perder dos-1 delante el Ulm, un modesto equipo de cuarta división.

Siquiera tuvo el día de hoy una trayecto fácil el Augsburgo, que se impuso por un adecuado dos-1 al Steinbach Haiger de cuarta división merced a un tanto de Andre Hahn en el minuto 65.

El Fortuna Düsseldorf, ascendido esta temporada a la máxima categoría del futbol teutónico, aplastó cinco-0 al Rot Weiss Koblenz y el Hannover zarandeó por seis-0 al Karlsruhe.

El Colonia, que cayó la última temporada a la segunda división, protagonizó la goleada del día con un 9-1 sobre el Dinamo de Berlín, que milita en la cuarta categoría, con 4 tantos de Simon Terodde. El encontronazo se jugó en un Estadio Altanero de Berlín que lució semi-vacío con menos de 15.000 espectadores.

En el pestillo del día, el Borussia Mönchengladbach va a chocar delante el BSC Hastedt. La primera ronda concluye el primer día de la semana con los últimos 4 partidos, entre ellos el que va a medir al Borussia Dortmund con el Greuther Fürth.

La trayecto del sábado, adicionalmente de la sorpresiva derrota del Frankfurt, dejó el iniciación del Bayern Múnich, que derrotó por un adecuado 1-0 al humilde Drochtersen/Assel, y la exterminio del Sttutgart, que cayó dos-0 delante el Hansa Rostock, de la tercera división.

Continue Reading

Liga Adelante

Nàstic-Tenerife en riguroso directo y vivo online: Lazo 1|2|3

No te pierdas el minuto a minuto entre Nàstic-Tenerife en directo, jornada 1 de LaLiga 1|2|3. Este lunes a las 20:00 horas en El Nou Estadi.

Published

on


Última hora del Nàstic-Tenerife: 1º excursión de LaLiga 1|2|3

Previa Nàstic-Tenerife: 1º excursión de LaLiga 1|2|3

Nàstic

El Nàstic se presenta frente a su afecto posteriormente de perder a uno de los jugadores con más clase de la plantilla. La desestimación de Maikel Mesa será durísima para una plantilla con mucha clase mas que no ha carburado como debía en estas pasadas temporadas.

Este año los de Gordillo, desean ganar a hacer un mejor papel y lograr, cuando menos, los puestos que dan paso a disputar por el encumbramiento. Hay plantilla para esto, ahora descuido poner compromiso y ganas en una temporada ilusionante para los tarraconenses.

As a seguir: Manu Barreriro. El punta es de nuevo la remisión del equipo tarraconense en la que retraso dar exactamente el mismo desempeño que años detrás.

Tenerife

Los tinerfeños vuelven otra vez a inquirir la ilusión del encumbramiento. Etxeberria tiene este año desde el comienzo a un equipo que siempre y en todo momento comienza con mucha ilusión mas a porción de temporada se deja sufrir y pierde la ocasión de ganar a alcanzar los puestos de lucha por el encumbramiento.

Frente al Nàstic, el Tenerife ha logrado sacar tajada en 6 de las últimas 7 visitas al Nou Estadi. 2 victorias, 4 empates y una derrota son los últimos partidos de los tinerfeños que deben demandarse más este año.

As a seguir: Suso. El capitán del Tenerife, desea “estar en lo alto” este año mas sabe que hay que ir excursión a excursión consiguiendo los objetivos.

Escudo/Bandera Gimnàstic
Escudo/Bandera Tenerife

Alineaciones posibles


Gimnàstic

4-cuatro-dos (D.P.)


Tenerife

4-cuatro-dos (D.P.)

Continue Reading

Tendencias