SUPERCAMPEONES | El uno por uno del Barcelona y se impone a Sevilla (2 a 1) - Titulares y Más
Connect with us

Deportes

SUPERCAMPEONES | El uno por uno del Barcelona y se impone a Sevilla (2 a 1)

Arturo Vidal El Astro chileno entró un momento para aceptar la ovación de la fanaticada blaugrana.

Published

on

Marc-André ter Stegen (ocho): Sin tener mucho trabajo el portero debió efectuar una enorme atajada para eludir el segundo de Sarabia, unos minutos luego que cayó el igualada barcelonista.

En el complemento se vistió de héroe al contener el penal a Wissam Ben Yedder que exactamente el mismo había cometido.

Clément Lenglet (cinco): Mucho que prosperar al ex- Sevilla que se lo vio premioso y también inseguro en el codo con codo, en especial contra Muriel.

Gerard Piqué (seis):El central apareció para marcar el igualada en el radio contrincante mas cuando debió proteger dejó muchos espacios.

Jordi Alba (ocho): De lo mejor que tuvo el Barça los 90 minutos. Siembre buscando irse al ataque para alcanzar a bisectriz de fondo y despabilarse el pase a un compañero.

Nélson Semedo (cinco): Otro que no se fatigó de subir mas lo hizo sin contemplaciones pues Muriel lo sujetó más de una vez mal parado.

Arthur (siete): El nuevo refuerzo del conjunto barcelonista comenzó en un partido oficial dejando buenas impresiones si bien aún tiene mucho que prosperar sobre todo para conjuntarse con sus compañeros.

Sergio Busquets (siete): El contención jamás desentona y otra vez apareció su figura para marcar los tiempos del partido y hurtar un sin numero de pelotas.

Rafinha (seis): Se vio un futbolista que lo hacía muy correctamente cuando iba al ataque mas que dejaba mal parada a su defensa cuando reculaba.

Ousmane Dembélé (siete): La clan no desea que el francés sea vendido al Paris Saint Germain y el día de hoy el atacante devolvió la confianza de la clan con un golazo.

​Lionel Messi (seis): La Pulga semeja no estar aún a ritmo de competencia, mas con poquísimo prueba por que es el mejor futbolista del planeta.

Luis Suárez (seis): El uruguayo estuvo muy impreciso en dar el pase final, si bien siempre y en todo momento estuvo muy participativo tanto para marcar para despabilarse la pelota de espalda al portería.

Ivan Rakitic (seis): El croata no consiguió pesar en el dominio de mecanismo y más correctamente en la segunda etapa bajó el desempeño del cuadro ​catalán con su ingreso.

Philippe Coutinho (seis): El brasileiro fue de más a menos en los pocos minutos que estuvo en la cancha, con ciertas intervenciones al comienzo para finiquitar absolutamente desaparecido.

Arturo Vidal (-) El chileno entró unos minutos para aceptar la ovación de la afinidad blaugrana.

Internacional

"Abramovich, no te desmayes": de esta forma le advirtieron por e-mail de la 'operación' Kanté

María Granovskaia, mano derecha del mandatario, le mandó un correo antes de firmar al medio porque sus dos agentes se iban a llevar 12 millones de euros.

Published

on



El verano de 2016 el Chelsea ganó una batalla al PSG que hoy complace al club. Fue hacerse con N'Golo Kanté por solo 38 millones de euros. Una cantidad que ahora prácticamente cualquier club europeo de primer nivel pagaría por este centrocampista.

Aunque ya antes de fichar al vencedor del planeta por Francia sería recomendable que el club interesado conociese los honorarios de sus agentes. En el traspaso entre el Leicester y el Chelsea, Gregory Dakad y Abdelkarim Douis se embolsaron entre los 2 12 millones de euros. El primero ganó 7 millones de euros y el segundo 5.

Es decir, los respresentantes se llevaron lo equivalente a una tercera parte del traspaso del futbolista. Dada esta situación, María Granovskaia, Directiva Ejecutiva del Chelsea, se vio obligada a advertir al presidente Roman Abramovich, como desvela Football Leaks.

El brazo derecho del magante ruso mandó un mail ya antes de firmarse la operación pidiéndole que “no se desmaye” cuando vea los honorarios.

Es muy posible que al comienzo desconfiase de ese desembolso, mas el tiempo le ha dado la razón y el montante de los agentes le puede parecer hasta asequible.

Continue Reading

Internacional

Italia: Donnarumma: “No le afirmé nada a Cristiano, estaba avergonzado”

En una entrevista a RAI Sport, el portero del Milan y de la selección manifestó cómo su particular duelo con Cristiano Ronaldo en el partido de Serie A ante la Juventus.

Published

on



Gianluigi Donnaruma volverá a jugar este sábado en San Siro si bien no lo va a hacer con la camiseta del Milan, sino más bien de la selección italiana. El joven meta procurará que Italia no encaje tantos ante Portugal en el partido pertinente al conjunto tres de la Liga A de la Liga de las Naciones. Una Portugal en la que no va a estar Cristiano Ronaldo, que le marcó en San Siro la semana pasada en el encuentro de Serie A entre Milan y Juve.

En una entrevista a Rai Sport el portero del Milan manifestó de qué forma vivió el instante de cruzarse con el astro portugués. "Fue una enorme emoción. Siempre y en todo momento jugaba en la Play Station contra él. No le afirmé nada pues estaba abochornado, los grandes vencedores te hacen medrar".

En ese partido asimismo fue protagonista Gonzalo Higuaín tras su expulsión y su reacción tras exactamente la misma y Donnarumma deseó valorar lo ocurrido. "Higuaín es buen tipo, después se excusó con nosotros y con la prensa. Era un partido fundamental para él. Hay que comprender que cometió un fallo y que no lo repita nuevamente. Asimismo fue a charlar con el árbitro después y se excusó con él. Gattuso no le afirmó nada y le dejó desahogarse. Estaba muy arrepentido. Debe sostener la calma para echarnos una mano y seguro que lo va a hacer".

Donnaruma asimismo charló de la agresión a un árbitro en la zona de Lazio que ha convulsionado al futbol italiano: "Es vergonzoso. Estaba en la habitación con Insigne, lo vimos en las noticias y nos quedamos sin palabras. Es un tema realmente serio que jamás más debería regresar a suceder".

Continue Reading

Internacional

Bruno de Carvalho, acusado de 101 delitos por el ataque al entrenamiento del Sporting

La Fiscalía portuguesa considera al expresidente coautor e instigador del asalto a la ciudad deportiva y lo acusa de terrorismo y secuestro.

Published

on


La Fiscalía lusa acusa al expresidente del Sporting de Portugal, Bruno de Carvalho, de 101 delitos como supuesto coautor del ataque a la urbe deportiva del equipo en Alcochete a lo largo del entrenamiento del primer equipo lisboeta el pasado 15 de mayo, conforme avanzó la TV pública RTP y recoge el diario O Jogo. A De Carvalho se le imputa un supuesto delito de terrorismo y otros 38 delitos de secuestro.

El Ministerio Público ha presentado una acusación de 100 páginas con pruebas de que el entonces presidente De Carvalho participó presuntamente en la planificación del asalto. Las conversaciones habrían empezado el cinco de mayo, diez días ya antes del ataque y tras disputarse el derbi entre Sporting y Benfica (0-0). El día 13, tras el Marítimo-Benfica (1-dos) de la última jornada, De Carvalho habría dado la orden para hacer el ataque, en una semana en la que el equipo preparaba la final de la Copa de Portugal que terminaría perdiendo por dos-1.

Las pruebas se fundamentan en el testimonio de otros 4 acusados (todavía hay 41 en cárcel precautoria) y en grabaciones de conversaciones telefónicas.

Los hechos tuvieron sitio en la tarde del pasado 15 de mayo, cuando medio centenar de encapuchados entró en el centro de entrenamiento que el Sporting tiene en la localidad de Alcochete y asaltaron el vestuario del primer equipo. Aparte de los estropicios materiales, los violentos hirieron a múltiples jugadores, al entonces entrenador Jorge Jesús y a uno de sus ayudantes.

El accidente provocó que múltiples jugadores demandaran la carta de libertad amparados en la legislación laboral portuguesa, al argüir que el club no podía garantizarles su seguridad. Esta fue la vía por la que Gelson Martins llegó libre al Atlético de Madrid, si bien los dos clubes sostienen un enfrentamiento por el fichaje y las últimas informaciones apuntan a que los rojiblancos terminarán indemnizando al Sporting.

Escudo/Bandera Sp. Portugal

Liga Portuguesa

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Continue Reading

Tendencias