Sumisiones y Nocauts

Antonio Carlos Junior somete (Rear Bare Choke) a Tim Boetsch en una pelea de pesos medianos (185 libras) Los primeros minutos del spherical son de intercambio hasta el momento en que Carlos Junior cierra la distancia y derruye a Boetsch. El brasileiro emplea su jiu jitsu, toma la espalda de su contrincante y lo somete con un Rear Bare Choke.

Antonio Carlos Junior: “Es un enorme guerrero y estoy muy orgulloso por la victoria. Tengo una enorme ráfaga conque estoy lista para quien prosiga. Me agradan los desafíos y amo lo que hago”.


Muslim Salikhov noquea a Ricky Rainey en una pelea de peso welter (170 libras)

Salikhov y Rainey intercambian poderosas combinaciones durante 2 capítulos hasta el momento en que el ruso halla un espacio para conectar una derecha que manda al piso a su contrincante y lo concluye con 3 puños más.

Muslim Salikhov: “No me asusta el intercambio y con él no fue la salvedad, si bien resultó ser peligroso. Estoy muy feliz de formar parte de UFC y sé que es solo el inicio”.


John Moraga vence por resolución unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Wilson Reis en un combate de peso mosca (125 libras)

Después del intercambio de combinaciones de puños y patadas, Moraga toma el cuello de Reis y queda muy cerca de acabarlo con un Guillotine Choke. En el segundo episodio, Reis cierra la distancia y derruye a Moraga, quien se defiende de buena forma y lleva el combate al centro del octágono para agredir con boxeo y rodillas.

En el último spherical, Reis se anota otro takedown y domina la situación sobre Moraga mientras que lo ataca con puños. Toma la espalda y también procura acabar con un Rear Bare Choke.

Con este triunfo, Moraga se transformó en el tercer peso mosca con más victorias en la historia de esta división con 8. Demetrious Johnson suma 13 y Joseph Benavidez 10.

Además, es el tercer sitio con ráfaga de triunfos sucesivos en la división con 3. Por encima solo se hallan Demetrious Johnson con 13 y Joseph Benavidez con 6.


Brad Tavares concluye por TKO a Krzysztof Jotko en un duelo de pesos medianos (185 libras)

Jotko plantea con el intercambio de puños y también procura sostener el combate de pie, al paso que Tavares busca cerrar la distancia para derruir.

Los 2 conectan ciertos puños y patadas a las piernas, mas Tavares aprovecha un fallo de su contrincante y lo concluye con un volado y volumen de golpes del que el polaco no puede recobrarse.

Brad Tavares: “Me siento realmente bien por la victoria. Mi mano derecha entró bien, mas sabía que no podía parar hasta el momento en que el referee lo afirmara. El trabajo duro y esmero han dado resultados. Deseo enfrentar a Michael Bisping”.


Gilbert Burns noquea a Dan Moret en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

El intercambio de combinaciones es poderoso por la parte de los dos. Burns derruye a Moret y ataca con volumen de golpes, mientras que busca la sumisión.

En el segundo episodio, Burns va cara delante con dos puños que hieren el mentón de Moret, entonces lo conecta con un higher y lo noquea.

Gilbert Burns: “He entrenado realmente fuerte y he dado grandes espectáculos. No solo soy especialista en jiujitsu, me agrada asimismo la pelea de pie por el hecho de que sé que tengo poder”.


Lauren Mueller derrota por resolución unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Shana Dobson en un combate de peso gallo (135 libras)

Dobson busca el derruya para dominar a su contrincante en el piso, mas la defensa de Lauren Mueller es buena y se sostiene de pie para intercambiar combinaciones de puños y ciertas patadas.

Los 3 capítulos se desarrollan de esa forma y el duelo se extiende a la resolución de los jueces.


Yushin Okami derrota por resolución unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Dhiego Lima en una pelea de peso welter (170 libras)

Okami cierra la distancia desde los primeros segundos, derruye a Lima y lo controla con la lucha a lo largo de todo el primer y segundo.

El nipón domina a Lima con su nivel de lucha y también impide que el brasileiro se levante para intercambiar golpes.


Adam Wieczorek somete (Omóplata) a Arjan Singh-Bhullar en un combate de pesos completos

Round 1
Desde los primeros segundos, Singh-Bhullar lleva el combate al piso donde domina a Wieczorek. El referee los retorna al centro del octágono y cierran con intercambio de ciertas patadas.

Round 2
Tras conectar una derecha poderosa, Singh-Bhullar derruye a su contrincante. Wieczorek toma el brazo de Arjan y lo somete con una omóplata.

Adam Wieczorek: “Fue una pelea durísima, mas aproveché el instante justo. Adiestré mucho y no me sorprendió que fuera un enorme rival”.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?