Stephens, jefe del US Open y un salto de 940 puestos en la WTA

La estadounidense ganó la closing del US Open en Flushing Meadows a Madison Keys. Llamó la atención su carácter extravertido.

Sloane Stephens recobró el US Open femenino para U.S.A. tras imponerse a su compatriota y gran amiga Madison Keys en la closing de Flushing Meadows. Stephens sucede a Sosiega Williams, que en 2014 fue la última ganadora de EE UU. “Qué insensatez. De veras he ganado. Vaya momentazo”, afirmaba Sloane.

Stephens, de 24 años, ha vivido un par de semanas de insensatez. Llegó en 2013 al número 11 del ranking mundial, mas después su juego pasó por una ráfaga de inconsistencia y tuvo una grave lesión en el pie que le hizo caer hasta las profundidades de la lista. El 31 de julio fue la 957º hoy es la 17ª. Ha avanzado 940 puestos en tan solo 6 semanas y en sus vitrinas ya tiene un Grand Slam.

Sloane Stephens.

Pareja del exfutbolista del Villarreal Jozy Altidore, Stephens ha reluciendo en la ciudad de Nueva York asimismo por su carácter extravertido. “Cuando cogí el trofeo y me hicieron las primeras fotografías, estaba preocupada por costitularesymas.como el sudor de mi pecho.Eso es lo que más recuerdo de la fotografía, lo siento”, contaba Sloane, que estaba feliz por su victoria: “Claro que deseo ganar más Grand Slams, ¿habéis visto el talón que me han dado?”.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories