Stephen Curry aseveró que los duelos entre Warriors y Cavaliers ya no son una rivalidad - Titulares y Más
Connect with us

Básquetbol

Stephen Curry aseveró que los duelos entre Warriors y Cavaliers ya no son una rivalidad

Published

on


​En la jornada del miércoles de noche en la NBA se encararon los Golden State Warriors frente a los Cleveland Cavaliers, en un duelo que representaba el enfrentamiento que se ha dado en las últimas 4 ediciones de Las Finales de la NBA.

Pero como era de aguardarse este duelo no estuvo ni cerca en lo que se refiere a la expectativa que despertaba en años precedentes, teniendo presente que con la salida de LeBron James a los Lakers, el equipo de Cleveland es actualmente uno de los más enclenques de la NBA.

En relación a ese tema Stephen Curry dejó en claro que este duelo ya no es ante sus ojos una rivalidad de la liga.


"Teniendo presente las grandes batallas que libramos en este sitio en los últimos años fue extraño jugar y ver el sitio sin la intensidad habituada. Fueron grandes duelos que van a quedar en la historia y en unos 10 o bien 12 años verdaderamente voy a tener la posibilidad de darme cuenta de lo esencial que fue haber participado en ellos", aseveró Curry quien es nativo de Akron Ohio.

Curry concluyó con 42 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, en lo que fue el triunfo número 17 en la época de su equipo.

Básquetbol

Stephen Curry y Bradley Beal son los Jugadores de la Semana en la NBA

Published

on


​Luego de una nueva semana de acción en la NBA fueron nombrados los mejores jugadores de cada conferencia.

Stephen Curry de los Golden State Warriors y Bradley Beal de los Washington Wizards fueron nombrados los Jugadores de la Semana en sus respectivas conferencias.

El base de los presentes vencedores tuvo promedio de 30.7 puntos, cincuenta y tres rebotes, cincuenta y siete asistencias y además de esto lideró a su equipo a un registro perfecto de tres-0.  Poquito a poco Curry y compañía comienzan a recobrar su mejor nivel y ya están en el primer sitio del Oeste.

Por su parte el escolta de los capitalinos registró 30 puntos, seis rebotes, siete asistencias en la semana que termina de terminar. Su nombre se ha visto mentado en múltiples cotilleos de cambio, teniendo presente el irregular año que ha tenido su equipo.

Continue Reading

Básquetbol

Kyrie Irving no va a jugar este lunes frente a los Pelicans

Published

on


​Los Boston Celtics van a estar este lunes para su duelo con los New Orleans Pelicans sin la presencia del estelar base Kyrie Irving.

Boston anunció que el jugador está presentando molestias en su hombro derecho, las que pueden ser producto de una fuerte caída que tuvo a lo largo del encuentro del jueves pasado frente a los Knicks.  El propio Irving había dicho que se sentía bien después del partido, mas todo señala que la situación se complicó en días recientes.

Los dirigidos por Brad Stevens tampoco van a contar para este encuentro con Al Horford, Gordon Hayward y Aaron Baynes, con lo que una gran parte de la responsabilidad ofensiva va a caer en Jayson Tatum y Terry Rozier.

Continue Reading

Básquetbol

Jason Terry solo abandonaría el retiro para jugar en los Mavericks, Warriors o bien Lakers

Published

on


Este año las canchas de la NBA no han visto a Jason Terry. Con 41 años de edad, el escolta jugó hasta la campaña pasada con los ​Milwaukee Bucks. Aguardaba jugar con ellos esta temporada mas no le hicieron oferta.

Aunque jamás lo hizo oficial, el veterano Terry se considera retirado. No obstante, hay algo que lo haría replantear. Solo va a pensar en regresar si recibe una propuesta de los presentes vencedores de la NBA, ​Golden State Warriors, Los Angeles Lakers de LeBron James o bien Dallas Mavericks.

"Solo con ellos responderé al teléfono", afirmó Terry al cronista de ESPN, Tim MacMahon, el sábado.

El escolta jugó 19 temporadas en la NBA y es el tercer mejor triplero de la historia con dos.282 aciertos (38 por ciento ), solo superado por Ray Allen y Reggie Miller. En 2017 promedió tres con tres puntos, uno con dos asistencias y 0,8 latrocinios en 51 partidos.

Los mejores números de su carrera los logró con los Atlanta Hawks, mas sus éxitos llegaron en ​Dallas. Allá ganó el premio al Mejor Sexto Hombre en 2009 y el anillo de vencedor en 2011.

También jugó con Celtics, Rockets y Nets. En 19 temporadas promedió 13,4 puntos, dos,3 rebotes, tres con ocho asistencias y uno con uno latrocinios durante su carrera. Es el octavo en partidos disputados para toda la vida con 1.410 en temporada regular.



Continue Reading

Tendencias