Jorge Isaac Rojas dirigirá el partido de ida de la last

Este lunes se dieron a conocer las designaciones arbitrales para el encuentro de ida de la last del Apertura 2017, en donde Rojas fue el escogido por la Comisión.

Escándalo: Atlanta es obligado a dejar libre a criollo Maitán

La organización fue sancionada por la firma de peloteros internacionales y deberán desprenderse de múltiples jugadores; entre ellos, el prospecto más cotizado de 2016, por el que pagaron cuatro.2 millones de dólares americanos

La Lata de Maíz 3×33: Remaining de la tercera temporada

Despedimos la campaña del podcast con un repaso a la época de premios y con singular atención a las figuras de Giancarlo Stanton y Shohei Otani.

Molina, presentado: "El futbol se juega igual en todos lados"

Molina fue presentado como nuevo técnico del Atlético de San Luis. El exportero de España encara con optimismo este nuevo reto en el Ascenso MX.

Chipper Jones, Thome y Vizquel, aspirantes al Corridor of Fame

Los recién llegados a las votaciones para entrar en Cooperstown vuelven a sobresaturar un plantel de aspirantes en el que continúan Vladimir Guerrero o bien Trevor Hoffman.

Enrique Bonilla: “Árbitros de Liga MX son los mejor pagados del continente”

El presidente de la liga expresó que espera que los silbantes correspondan con actuaciones de calidad. Aplaude la administración de Arturo Brizio al frente de la comisión.

José Altuve y Giancarlo Stanton, justos MVP del 2017

El segunda base de los Astros, vencedor de la Serie Mundial y el poderoso bateador de los Marlins son los jugadores más valiosos de la Americana y Nacional, respectivamente.

En la Liga MX procuran árbitros en el extranjero como Plan B

Frente al miedo de un nuevo paro arbitral, los directivos ya cuentan con un plan alternativo y en la AMA lo saben, con lo que ya no van a poder poner en alerta el futbol mexicano.

No va a haber paro de árbitros en la Liguilla MX

As México pudo saber que el gremio arbitral no cuenta con el respaldo para suspender la liga, como ya se hizo previamente, pese a su gran enfado.

Va César Ramos por su segundo Tradicional Regio

César Arturo Ramos va a pitar, en la jornada 17, el Monterrey-Tigres, enfrentamiento que solo ha dirigido una vez en su carrera.