Sergio García, "emocionado y un nervioso" ya antes de ser padre

El de España Sergio García vivió este martes una curiosa circunstancia cuando dio su rueda de prensa como vencedor del Masters desde un centro de salud de Austin.

El golfista de España Sergio García vivió este martes una curiosa circunstancia cuando dio su rueda de prensa como vencedor del Masters de Augusta desde un centro de salud de Austin, Texas, una vez que su mujer, Angela Atkins, tuviera que ser ingresada por su próxima maternidad.

“Ha sido una mañana atareada. Va a hacer hora o bien hora y media, Angela ha roto aguas y estamos ya en el centro de salud”, apuntó García en la conferencia videotelefónica desde el propio centro donde ingresó su esposa.

El castellonense reconoció que es un “sentimiento diferente” el de ser padre por vez primera que al de ganar un ‘main’ por vez primera, como le sucedió el año pasado en Augusta y que estaba “un tanto conmovido y inquieto pues todo vaya bien”.

Además, aclaró que nada ha alterado en demasía desde el instante en que se enfundara la chaqueta verde. “Siempre y en toda circunstancia me afirman que esto cambia la vida, mas no lo siento de esta manera y prosigo haciendo exactamente las mismas cosas, aún soy exactamente el mismo tipo. No creo que haya alterado en ese aspecto”, apostilló.

“Soy agraciado de tener una fantástica carrera, una fantástica vida y que ahora es aun mejor con una victoria en Augusta, un matrimonio con mi mejor amiga y una fantástica mujer y ahora a puntito de tener nuestro primer hijo. Hemos gozado cada minuto y no podemos aguardar a lo que nos trae el futuro”, agregó.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?