Resúmenes y resultados NBA: 10 triunfos sucesivos para Lillard y sus mejorados Blazers

Triunfo esencial asimismo el de los Thunder, que se ponen cuartos en el salvaje oeste y cogen un tanto de aire con respecto a los últimos puestos.

GRIZZLIES 103 – BUCKS 121

Se fueron arriba al last del primer cuarto y ahí terminó el partido. Los Bucks batieron a los Grizzlies en la noche del lunes con 24 puntos de Khris Middleton y 20 de Giannis Antetokounmpo. La franquicia de Memphis ha perdido 18 partidos sucesivos… Marc Gasol anotó 17 puntos y atrapó 7 rebotes. La estrella de la noche fue Brandon Jennings, que ha firmado un contrato de 10 días con el equipo con el que comenzó en la NBA y el día de ayer relució en su debut con 16 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes. 

THUNDER 106 – KINGS 101

Triple-doble número 99 para Russell Westbrook y otro triunfo esencial para OKC. Los Thunder sumaron frente a los Kings su tercera victoria sucesiva y cogen algo de aire en la carrera por los playoffs de la conferencia oeste (son cuartos, partido y medio sobre el corte). Paul George y Carmelo Anthony (5/7 en los triples) anotaron 21 puntos cada uno de ellos. En los Kings, doble-doble de Fox y otro gran partido de Bogdan Bogdanovic (19+eight).

ROCKETS 109 – SPURS 93

Victoria simple de los Rockets, que cogen 2 partidos de ventaja a los Warriors y dejan fuera de los puestos de playoffs a los Spurs. LA CRÓNICA, AQUÍ.

BLAZERS 115 – MIAMI 99

¡10 seguidas! Los Blazers son el único equipo todavía invicto tras el parón del All Star y se sostienen con 4 partidos de ventaja sobre la guerra por las situaciones de la parte baja de los playoffs del oeste. Damian Lillard, que el día de ayer terminó con 32 puntos y 10 pases de canasta, promedia 32,5 puntos, cuatro con cuatro triples y seis con cuatro asistencias en la increíble ráfaga de sus muy mejorados Blazers. El día de ayer tuvo mucha ayuda: 17 de McCollum, 27+16 de un enorme Nurkic y dobles dígitos desde el banco para Turner y el novato Zach Collins.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?