REPORTE: Los Spurs preferían a Ben Simmons o bien a Joel Embiid en un posible canje de Kawhi Leonard - Titulares y Más
Connect with us

Básquetbol

REPORTE: Los Spurs preferían a Ben Simmons o bien a Joel Embiid en un posible canje de Kawhi Leonard

Published

on

Una de las grandes historias a lo largo de la época baja de la ​NBA fue el cambio que protagonizaron los ​San Antonio Spurs con los ​Toronto Raptors donde ​Kawhi Leonard y Danny Green pasaron a la franquicia canadiense a cambio de un bulto de jugadores donde resalta ​DeMar DeRozan.

Sin embargo, esa no fue la primera opción de los Spurs, quienes según lo que parece se debieron “conformar” con DeRozan como premio por Leonard. Conforme un reporte del cronista Zach Lowe, el plan de los Spurs era detallar un cambio con los Philadelphia 76ers y tenían muy, muy claro lo que querían: Ben Simmons o bien Joel Embiid.

De hecho, se creyó que el base Markelle Fultz asimismo había sido una parte de las conversaciones entre las dos partes, mas exactamente el mismo Lowe se ocupó de negar dicha afirmación puesto que declaró que los Spurs “jamás estuvieron interesados y jamás desearon” los servicios del primer pick del Draft de 2017.

Obviamente, los Sixers no admitieron ese cambio puesto que tanto Simmons como Embiid son las piezas claves que tiene la franquicia, sin mentar además de esto que Leonard solo tiene un año de contrato y no había garantía alguna de que extendería su estancia en su nuevo destino. 

Sin duda que Philadelphia fue inteligente en esta negociación y apostó al largo plazo, tal y como lo ha venido haciendo desde ya hace mucho tiempo.




Básquetbol

Lakers no garantizan que Lonzo Ball juegue la noche de apertura ante Portland

Published

on

​​La restauración de Lonzo Ball de la cirugía fuera de temporada está en el cronograma, pero eso no quiere decir que esté listo para el partido inaugural de la época de Los Angeles Lakers el 18 de octubre.

El jugador de 20 años ha sido autorizado al 100 por ciento para regresar a la actividad completa de baloncesto y va a estar en el campamento de entrenamiento, conforme afirmó el gerente general Rob Pelinka a los cronistas.


​Sin embargo, Pelinka no está seguro que el joven esté libre para el partido de apertura de la época contra los Portland Trail Blazers. “Es imposible pronosticar el futuro cuando vuelves de una lesión”, afirmó el directivo conforme Bresnahan.


Inicialmente, Ball estaría fuera de los partidos de 5 contra 5, conforme afirmó el entrenador; Luke Walton a inicios de esta semana, puesto que el equipo no desea apurarlo a fin de que no padezca una lesión.

El escolta de segundo año se sometió a una cirugía artroscópica triunfante en su rodilla izquierda el 17 de julio con la expectativa que se recobraría por completo al comienzo del campamento.


Ball promedió 10.2 puntos, setenta y dos asistencias, sesenta y nueve rebotes y diecisiete latrocinios en 36 por ciento de lanzamientos en 52 juegos para los Lakers. Además de esto, fue nombrado miembro del segundo equipo de la NBA “All Rookie”.




Continue Reading

Básquetbol

¿​INNOVADOR? Lakers podrían utilizar a Michael Beasley como centro

Published

on

​El baloncesto de la NBA ha venido ensayando cambios con el pasar de los años, en lo que se refiere a la forma de presentar los equipos sus alineaciones titulares para los juegos. El biotipo del jugador, sumado a la capacidad atlética es una de las primordiales razones, algo que ha dejado sin trabajo a muchos hombres altos.

Esto ha sido captado por Los ​Angeles Lakers y que se ha establecido más con la llegada de LeBron James, quien ha mostrado al planeta como pese a su estatura puede moverse como una gacela en cancha y abrir un juego de tiros largos y de alineaciones pequeñas.

El presidente de los Lakers, Magic Johnson, sugirió en un reporte tomado por la prensa que, uno de sus jugadores recién llegados al equipo, Michael Beasley, va a ser una alternativa para ocupar la situación de centro esta temporada. “Creamos este equipo en función de lo que vimos en los playoffs”, afirmó Magic.

Mencionó particularmente que los equipos frecuentemente no utilizarán centros “verdaderos” como respaldos, lo que no semeja ser una enorme nueva para Ivica Zubac y JaVale McGee, quienes se espera hagan el equipo para jugar esa situación, puesto que podría ser que Beasley y hasta aun Moritz Wagner consigan la mayoría de los minutos en cancha.

​​






Continue Reading

Básquetbol

DIRECTO: LeBron confirmó que su resolución de unirse a los Lakers se centró en lo deportivo

Published

on

Antes los cotilleos de ciertas fuentes que aseguran que LeBron James decidió firmar con Los Angeles Lakers para desarrollar al unísono su carrera como productor en la industria del cine, “El Rey” salió al paso, aseverando que su opción fue centrada en jugar baloncesto.

​Ha sido conocido que desde el momento en que James llegó a Los Angeles en el mes de julio, ha estado implicado en abundantes proyectos en la industria del entretenimiento.


Sin embargo, James ha expresado que su enfoque se centra primordialmente en el baloncesto y asistir a la organización a regresar a la cúspide en la liga, compitiendo por los títulos de la NBA, conforme Marisa Guthrie, de The Hollywood Reporter.




Continue Reading

Tendencias