Real Madrid presenta camiseta de plástico, a favor de los óceanos y medio ambiente - Titulares y Más
Connect with us

Deportes

Real Madrid presenta camiseta de plástico, a favor de los óceanos y medio ambiente

El conjunto merengue se suma a las acciones para detener que el plástico llegue a los óceanos y presenta su nueva camiseta

Published

on

Con el fin de ayudar a que el plástico siga afectando a los óceanos, Real Madrid presentó su nueva camiseta hecha a base del material.

Unidos con Parley,Real Madrid dio a conocer la nueva playera, en color rojo, y dieron a conocer que cada año se producen 300 toneladas de plástico y cada minuto se vierte el equivalente a un camión de basura en el óceano.

“Solo con creatividad y colaboración continuaremos cambiando la historia”, detallan en video.
“De la amenaza a la creación”, detallan.

La camiseta fue presentada en Nueva York y ya está disponible en la página oficial de Adidas, con un costo de mil 500 pesos.

Internacional

"En el planeta se envidia la filosofía Barcelona"

Luis Aragón Bayona (1973, Zaragoza) ha trabajado en casi todo el planeta y haciendo de todo. En nuestros días entrena a los porteros de la cantera de Al Ain.

Published

on



Luis Aragón Bayona (1973, Zaragoza) ha trabajado en casi todo el planeta y haciendo de todo. Formado en el FC Barna, ha sido entrenador a todos y cada uno de los niveles (incluyendo el primer equipo) en el FK Qabala azerí, ha dirigido academias en equipos eslovenos y kuwaitíes y ahora se dedica a trabajar con los porteros de la cantera de Al Ain en EAU.

Ha trabajado en muchos lugares del planeta, ¿dónde ha estado más cómodo?

En Azerbayán. Fueron 3 años y a nivel deportivo estuve realmente bien. Pasé por todas y cada una de las categorías, aun fui entrenador del primer equipo, con lo que creo que fue una agradable experiencia que me sirvió para medrar. En el momento de vivir y estar con la familia me quedaría con Eslovenia, que ha sido asimismo una buena experiencia.

¿De qué forma lleva estos meses en Al Ain?

Ya tenía experiencia en el planeta árabe puesto que estuve en Kuwait y lo cierto es que realmente bien. El tema del calor es evidente, es parte de tu cada día acá, hace que debas mudar hábitos. Tengo la fortuna de poder estar acá con ‘Beto’ y Llorenç, que me hacen el cada día más simple.

Ha estado en el Barcelona, ¿de qué manera valoran su filosofía en el extranjero?

La gente cuando llegas a los sitios te valoran mucho por venir de España. El futbol de España atrae allí donde vayas. El hecho de que seas del Barcelona te hace ganar muchos adeptos, sobre todo tras la temporada de Pep, que es cuando estuve en el club. Es una filosofía que la gente envidia mas no acostumbra a haber paciencia para poder aproximarte a ello.

Conoció a Pep en sus primeros pasos como entrenador. ¿Se aguardaba su éxito actual?

Sí, lo cierto es que sí. Pude coincidir en el curso de entrenador con Domenech Torrent y Carles Planchart y la verdad que viví todo muy de cerca. Todo aquel despertar del Barcelona gracias a él me cogió muy de cerca. Desde el instante en que cogió al filial en Segunda B, el club medró en todos y cada uno de los niveles. Jamás viviré algo similar a lo que fue aquella temporada.

¿Dónde se encuentra su techo como entrenador?

No sabría decirte… Lo único es cierto que todo cuanto se planteó, lo logró.

¿De qué forma definiría su trayectoria?

Vengo del futbol modesto aragonés. No resalté como jugador, mas tuve la posibilidad de conocer a gente fundamental en el planeta del futbol y desde ahí medré. En el Barcelona aprendí mucho en los 8 años que estuve. Desde eso, me brotaron ocasiones para continuar mi trayectoria en el extranjero y las he ido admitiendo. He tenido muchas experiencias, muchos grandes instantes y puedo decir que soy un privilegiado por el hecho de que estoy gozando de esta profesión.

¿Descarta regresar a España?

Sí. Existen muchos técnicos… Creo que ahora tengo más mercado fuera que en España y al final uno debe ir donde se pueda quedar.

¿Por qué razón hay tanto entrenador de España por el planeta?

Tanto el Barcelona como la selección nos han abierto mercado. La gente vio algo que no estaba habituada a ver: jugadores pequeños con mucho talento que venían a probar que todo el planeta podía jugar al futbol. Es verdad que donde he trabajado, excluyendo Eslovenia, en la mayor parte de sitios los físicos eran pequeños. Se busca al entrenador de España a fin de que fortalezca lo que tienen.

Continue Reading

Internacional

Mundial de Clubes | El brasileiro Sampaio arbitrará el Kashima-R. Madrid

Es internacional desde 2013, mas comienza en EAU en un campeonato FIFA. El argentino Mauro Vigliano va a ser el árbitro de VAR.

Published

on


El árbitro brasileiro Wilton Pereira Sampaio es agremiado designado por la FIFA para arbitrar mañana miércoles (17:30, TVE-1) el Kashima-R. Madrid de semifinales del Mundial de Clubes. Sampaio, que está a puntito de cumplir 37 años, es internacional desde 2013, si bien la cita de Emiratos Árabes es su primera aparición en un campeonato FIFA.

Desde que comenzó como internacional, Sampaio ha dirigido prácticamente cincuenta de encuentros de las competiciones de clubes y escojas de la Conmebol. En 2016 estuvo presente en la Copa América Centenario (solo pitó el México-Jamaica de la fase de conjuntos), fue designado para 6 partidos de la clasificación de Sudamérica para el último Mundial y en la última edición de la Libertadores arbitró 6 encuentros, siendo el último el Independiente-River Plate de ida de cuartos.

Sampaio ha arbitrado 2 finales internacionales: la del De Sudamérica Sub-15 en 2013 y la ida de la Recopa De Sudamérica de 2016. El árbitro de VAR va a ser el argentino Mauro Vigliano.


Escudo/Bandera Real Madrid

Mundial de Clubes

*Datos actualizados a data 18 de diciembre de 2018

Escudo/Bandera Kashima Antlers

Mundial de Clubes

*Datos actualizados a data 18 de diciembre de 2018

Continue Reading

Liga de Campeones

Onana, portero del Ajax: "De Ligt y De Jong me han preguntado por la vida en España"

El meta camerunés confesó que sus compañeros de equipo, objetivos del Barna, le preguntaron de qué forma es la vida allá. Fue canterano blaugrana.

Published

on


André Onana es el portero del Ajax, club que se va a medir al R. Madrid en los octavos de la Liga de Vencedores. El camerunés, que llegó a la cantera del Barna de la mano de la fundación de Samuel Eto'o, confesó que sus compañeros, Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, le han preguntado por la vida en España. Son las prioridades del Barcelona de cara a apuntalarse en el mercado de fichajes. Ayer por la noche fue entrevistado en El Transistor de Onda Cero y en El Partidazo de Cadena Cope.

24

No es antimadridista: "No soy antimadridista. Mas si toca ganar al la villa de Madrid, lo intentaremos".

No confía en ganar al Madrid: "No creo que tengamos muchas opciones de ganarles. El R. Madrid no está tan bien este año, mas el la villa de Madrid es el la villa de Madrid".

Canterano culé: "Estuve unos años en la cantera del FC Barna".

Feliz por los cruces: "Estamos contentos con el sorteo. El R. Madrid es un contrincante muy grande y vamos a tratar de dar la talla. No tenemos nada que perder"

Sus compañeros están en la órbita del Barça: "De Jong y De Ligt me han preguntado por LaLiga y por de qué forma se vive en España. ¿Jugar en España? Lo que sé es que son muy, muy buenos y están preparados".

No descarta jugar en LaLiga: "¿Jugar en España? El tiempo afirmará mas España es un país que me agrada mucho".

Faltan metas negros: "No existen muchos porteros de color, esa es una realidad".

Courtois: "Thibaut Courtois es el portero más completo".

Oblak: "No sé si Oblak encajaría en el Barça. No puedo escoger entre Ter Stegen y Oblak. Son diferentes".

De pequeño era madridista: "¿Que si de pequeño era del R. Madrid? Bueno...por Eto'o se veía mucho al la villa de Madrid en Camerún".

El R. Madrid, preferido al título: "No tenemos nada que perder. Si le ganamos al R. Madrid el planeta se cae. Son los preferidos para ganar la Champions League".

Escudo/Bandera Ajax

Champions League

*Datos actualizados a data 18 de diciembre de 2018

Escudo/Bandera Barcelona

Champions League

*Datos actualizados a data 18 de diciembre de 2018

Continue Reading

Tendencias