Real Madrid presenta camiseta de plástico, a favor de los óceanos y medio ambiente - Titulares y Más
Connect with us

Deportes

Real Madrid presenta camiseta de plástico, a favor de los óceanos y medio ambiente

El conjunto merengue se suma a las acciones para detener que el plástico llegue a los óceanos y presenta su nueva camiseta

Published

on

Con el fin de ayudar a que el plástico siga afectando a los óceanos, Real Madrid presentó su nueva camiseta hecha a base del material.

Unidos con Parley,Real Madrid dio a conocer la nueva playera, en color rojo, y dieron a conocer que cada año se producen 300 toneladas de plástico y cada minuto se vierte el equivalente a un camión de basura en el óceano.

“Solo con creatividad y colaboración continuaremos cambiando la historia”, detallan en video.
“De la amenaza a la creación”, detallan.

La camiseta fue presentada en Nueva York y ya está disponible en la página oficial de Adidas, con un costo de mil 500 pesos.

Liga Adelante

Rosales, condenado a un año de graderío si no halla una salida del Málaga

El vinotinto se entrena al margen del grupo con Tighadouini. El club no descarta tenerle en la grada si no hay solución. Se busca una salida satisfactoria.

Published

on


Rescatamos unas palabras de Roberto Rosales en AS el 29 de septiembre de 2017. Le preguntamos si el club le había propuesto renovar su anuencia que vencía el 20 de junio de 2019. “Hasta ahora no. Prosigo trabajando duro y también procurando prosperar. Esto siempre y en todo momento es cuestión de negociación. Si me favorece a mí y el club desea, uno siempre y en todo momento está hendido a oír todo género de posibilidades” ¿Tiene casa en Málaga? “Hasta ahora no por el hecho de que voy a procurar ver dónde puedo valorar un futuro”.

Los deseos de Roberto Rosales de irse del Málaga vienen de antes y se han acrecentado con su desencuentro con la inclinación, el descenso de categoría y la mala relación con el propio club y el entrenador que ha desembocado en que se entrena apartado del colección con el asimismo marginado Tighadouini. El Málaga le ha puesto las cosas claras. Quiere hallar una salida. Mas no será ‘por la patilla’. Debe aparecer una propuesta interesante. O bien eso, o bien posible añito en blanco. Un martirio el que está sufriendo uno de los futbolistas más rentables y regulares que ha pasado por La Rosaleda y que en la pasada temporada fue tercer capitán, una responsabilidad que asimismo ha perdido en este ‘annus horribilis’.

El club podría, al fin, quitarse a Cenk Gönen

Cenk Gönen ha sido uno de los fichajes más catastróficos del Málaga en su historia (y ha habido varios…). El zaguero turco llegó a La Rosaleda, puesto por el agente de turno, tras dar salida a Carlos Kameni que se fue al Fenerbahçe. Gönen morapio, teóricamente, para competir con Roberto. Pero tras un desastroso amistoso contra el AZ Alkmaar (encajó 3 tantos en menos que canta un desafinación y estuvo poco afortunado a irritarse) fue sentenciado por Míchel. Zaguero propenso a las lesiones, ha estado más tiempo en Turquía que en La Rosaleda. ‘Cengo’, como es conocido, tiene anuencia hasta junio de 2020. El Málaga pagó al Galatasaray 200.000 euros. Puesto que admisiblemente. Conforme notificó el Diario Sur, el Málaga está a puntito de ponerle en un equipo de la segunda división de Turquía. El zaguero turco sería como agente atrevido si, en suma el equipo blanquiazul logra lograr ese soñado pacto para anular. Uno de los peores fichajes de siempre y en todo momento.

Escudo/Bandera Málaga

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 20 de agosto de 2018

Continue Reading

Internacional

Soltura – Doméstico en vivo: Clausura Paraguay, época seis

Sigue el Libertad – Nacional en vivo online, partido correspondiente a la sexta fecha del Clausura paraguayo, hoy, lunes 20 de agosto en As.com.

Published

on



11 confirmado en Doméstico: Rojas, Franco, Jacquet, Velázquez, Barrientos, Paniagua, Dure, Santacruz, Fretes, Clarke y Bareiro.

11 confirmado en Soltura: Muñoz, Cardozo, Candia, Da Silva, Giménez, Espinoza, Riveros, Arévalo Ríos, Salgueiro, Franco y Cardozo. 
Estos son los citados de Soltura para el duelo de equipos de la caudal. 
Todo ligero en el vestuario particular para cobrar a los jugadores. 

Soltura venció con claridad en la última marcha a Paraguayo por tres-0 y va a llegar con decano confianza que su contrincante.

Soltura ocupa la novena situación y Doméstico es séptimo. Ningún ha empezado el torneo a buen nivel y en este duelo de Responsabilidad.

Buenísimas tardes y bienvenidos a la transmisión en vivo del partido entre Soltura y Doméstico.

Continue Reading

Liga Adelante

El Reus cede a Guzzo al Famalicao portugués

El centrocampista cumple su deseo de salir en busca de minutos y el club ‘roig i negre’ libera una ficha. El club luso se guarda una opción de compra a final de curso.

Published

on


Era un secreto conocido y este lunes por la incertidumbre se ha confirmado: Raphael Guzzo abandona el Reus. El club ‘roig i negre’ y el Futebol Clube Famalicao han llegado a un pacto a fin de que Raphael Guzzo juegue en el conjunto portugués la presente temporada en calidad de cedido. Encima, el Famalicao se vigilante una alternativa de importación.

Guzzo cumple de esta guisa su deseo de abjurar la entidad ‘roig i negre’ para tener minutos y continuar avanzando. El mediapunta llegó hace 2 temporadas a Reus procedente del Tondela, mas la ha faltado continuidad. En la primera campaña solo disputó 17 encuentros y la pasada, 9. Las lesiones siquiera le han respetado y esto le han lastrado su paso por el club ‘roig i negre’. El Reus libera una ficha para el centro del campo y está centrado ahora en solucionar los inconvenientes de inscripción de Lekic, Linares, Yoda y Vítor Silva. Ningún de ellos pudo participar en el primer conferencia de Unión y es poco que preocupa, y mucho, al técnico Xavi Bartolo. Encima, el fichaje de Isaac Cuenca prosigue sin oficializarse.

Escudo/Bandera Reus

Continue Reading

Tendencias