Ramplona, baja cuando menos 2 duelos tras romperse una mano

No va a jugar seguro ante Depor y Actual Madrid y lo tiene realmente difícil frente al Levante. Boudebouz y Sanabria, buenas noticias.

El defensa rumano del Betis Alin Ramplona se va a perder los 2 próximos partidos del Betis, ante Deportivo y Actual Madrid, al fracturarse la mano izquierda en el adiestramiento de este miércoles. En cualquier caso, Ramplona ni tan siquiera fue citado para el último compromiso bético, frente al Villarreal.

El rumano se veía obligado a desamparar la sesión matinal ya antes del ultimate debido a un golpe en la mano y a consecuencia de una acción casual. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido descubrieron una fractura en el tercer metacarpiano de su mano izquierda. Se pierde seguro 2 partidos, y su participación en el Betis-Levante del lunes 25 se antoja prácticamente imposible, aunque los servicios médicos desean aguardar para poder ver la evolución de la zona dañada ya antes de decidir.

Las buenas noticias de la sesión de adiestramiento bética fueron las incorporaciones nuevamente al conjunto de Ryad Boudebouz y Tonny Sanabria. El centrocampista argelino, que todavía no se ha estrenado en una lista por un esguince de rodilla con el que llegó del Montpellier, espera entrar frente al Deportivo en su primera convocatoria.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories