Nunes Vence A Shevchenko Por Resolución Y Retiene Título En UFC 215

En una cerrada pelea, la campeona Amanda Nunes se ratificó como la monarca de las 135 libras ante Valentina Shevchenko en la pelea estelar de UFC 215.

Round 1
Intercambio de patadas a las piernas. Poquito a poco añaden los puños a su ataque hasta el momento en que Valentina procura el derruya que no logra por la defensa de la campeona.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla con la pelea de pie si bien todavía ninguna ataca con potencia. Valentina busca el takedown otra vez y va cara delante con puños que no consiguen conectar a la brasileira.

Round three
En el tercer spherical intercambian patadas a las piernas y al cuerpo. En un spherical muy técnico van cara delante con los puños y Amanda se defiende de los ataques de Valentina para eludir el contacto.

Round four
Valentina plantea con puños, Amanda responde con patadas para sostener la distancia y agredir las piernas de su contrincante.

Intercambio de combinaciones de boxeo, Shevchenko conecta una rodilla al cuerpo de la campeona. Intercambio de golpes y ciertas patadas.

Round 5
Shevchenko procura con los puños y ciertas patadas, mas no conecta a la brasileira que cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el derruya.

Regresan al centro del octágono para seguir con el hanging. Van a la pelea de piso, mas Amanda toma la espalda de Shevchenko hasta el momento en que se ponen de pie.

La campeona se anota otro takedown y controla la situación hasta los últimos segundos.

Amanda Nunes: “Sabía que Valentina se iba a fatigar. Tuve una enorme estrategia y trabajé mucho. Le puse mi 100 por ciento a esta pelea y deseaba recobrarme por completo para dar una buena pelea”.

Valentina Shevchenko: “No comprendo por qué razón perdí, solo por 2 derruyas, no es justo. Le pegué fuerte y creo que conecté más que . Creo que no ganó esta pelea. Estoy en disconformodidad con el resultado”.

 
Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories