Norman Reedus y Diane Kruger, muy acaramelados en la closing del US Open

El actor de “The Strolling Useless” y la actriz alemana presenciaron la victoria de Nadal sobre Anderson y no escondieron su amor.

El tenista de España Rafa Nadal conquistó este domingo su 16ª Glam Slam al imponerse en 3 units al sudafricano Kevin Anderson en una closing del US Open que contó con la presencia de numerosas celebrities.

El actor Corey Hawkins, conocido eminentemente por interpretar el papel de Heath en “The Strolling Useless”, fue el responsable de estrenar la velada entonando el himno estadounidense en los minutos anteriores al partido. Además de esto de él, tampoco desearon perderse este encuentro otras personalidades muy conocidas como el magnate Rupert Murdoch, el golfista Tiger Woods o bien los actores Hilary Swank y Matt Dillon.

Todos vivieron en riguroso directo la emoción del tenis mas en la grada del Arthur Ashe Stadium N. York asimismo hubo otros 2 conocidos cuya presencia y comportamiento es muy comentada: los actores Norman Reedus y Diane Kruger.

La estrella de “The Strolling Useless”, que encarna el personaje de Daryl Dixon, y la intérprete alemana de “Inglorious Basterds” confirmaron su relación el mes pasado de marzo tras muchos años de amistad y múltiples meses de cotilleos circulando sobre su romance.

En este tiempo sus apariciones públicas han sido contadas y hasta el momento, nunca ya antes se habían mostrado tan cariñosos y acaramelados como en este duelo entre Nadal y Anderson. La pareja ya no oculta su amor y probaron su complicidad con ademanes que indican que están muy enamorados y que son muy felices juntos.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories