"Aún tengo mucho que aprender dentro y fuera de las pistas"

En el paranimfo de la Universidad de Cervera, con un increíble escenario en colorado encabezado por el cartel del ‘Big6’, Márquez ha agradecido el homenaje de su urbe.

Muere el conduzco Hegarty tras un accidente en el GP de Macao

El conduzco británico se estrelló en la vuelta 6 de la carrera, golpeándose contra las barreras del exterior del circuito.

MOTOCICLISMO| ‘Marea Roja’ para festejar el ‘BigSix’ de Marc Márquez

Se espera que más de diez mil apasionados de todo el país asistan mañana a Cervera para la celebración del sexto título, cuarto en MotoGP, del conduzco en 8 años.

Check de Jerez: Bagnaia y Canet, mejores tiempos del día

El italiano lideró jornada inicial en la categoría media por delante de Álex Márquez y el valenciano del Estrella Galicia 0,zero dominó Moto3.

"Mi codo vale un Mundial"

Marc Márquez asistió, al lado de Pedrosa, Bou y Fujinami, a un acto al Instituto Sagrada Familia. “Firmar un autógrafo y ver que la persona se conmueve te ha sentir orgulloso”, asegura.

Márquez se asocia con la física para sus increíbles

El vencedor de MotoGP une al agarre de los neumáticos al asfalto el codo y/o la rodilla del lado que tumba, lo que es conocido como ‘cuatro ruedas’.

"No comprendo de qué manera fue quince más veloz que el domingo"

Maverick Viñales terminó contento tras enviar en los tiempos del check y “divertirse mucho tras un fin de semana catastrófico”.

Ángel Nieto va a ser honrado con un premio de la gaceta GQ

El expiloto últimamente fallecido va a ser uno de los premiados en la edición 2017. Gelete y Pablo van a recibir el premio el jueves 16 de noviembre.

Maverick se carga de razón: lidera el check con la M1 de 2016

Dominó en Cheste con 0.2 de ventaja sobre Zarco que conducía la Yamaha de 2017. Fuertes caídas de Rossi, Bautista y Abraham, y enfermedad de Rins.

Álex Márquez con la Honda de MotoGP del EG VDS en Jerez

El hermano del vencedor va a probar la motocicleta del EG 0,zero Marc VDS a lo largo de un día y medio (23 y 24 de noviembre) conforme confirmó el equipo a la página web del Mundial.