Mercedes hace oficial que Bottas proseguirá asimismo en 2018

El conduzco finés será de nuevo compañero de Lewis Hamilton la próxima temporada y reconoce que “aún no he probado mi auténtico potencial”.

Con Bottas les vale. No precisan más en Mercedes. Eso semeja, pues ser tercero en el torneo del mundo, llevar 197 puntos y haber conseguido 9 pódiums con 2 victorias son suficientes para proseguir, por lo menos, un año más. La nueva asimismo es que, exactamente, solo ha renovado por una temporada más. Y es que 2018 asimismo es el último año de contrato que tiene firmado Lewis Hamilton.

El mánager del finés y jefe de la escudería, Toto Wolff, estaba feliz. “Le pusimos a Valtteri frente a un gran reto este año, al contratarlo a última hora. Y además de esto con el mejor conduzco de este deporte como compañero de equipo y sus resultados han sido increíbles”, afirmaba el austriaco.

Mientras, el propio Bottas estaba todavía más feliz: “Me siento honrado y orgulloso de proseguir trabajando con Mercedes en 2018 y de proseguir siendo una parte de la familia Mercedes. Juntos, proseguimos medrando día tras día, creo que el cielo es el límite”.

Y una cosa fundamental, algo que le valió asimismo ese contrato: “La cooperación con Lewis asimismo ha sido buenísima y estoy gozando respeto que tenemos y la voluntad de impulsar a este equipo cara adelante juntos. Siempre y en toda circunstancia hay margen para prosperar y aún no he mostrado mi potencial. Proseguiré trabajando duro dentro y fuera de la pista, para prosperar todavía más mi conducción, conseguir mejores resultados y enseñar que poner su confianza en mí fue la resolución adecuada”.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories