Gastón Silva, feliz por no llegar a Pumas

El uruguayo destacó la atinada resolución de irse a Independiente donde se coronó vencedor de la Copa De Sudamérica.

Piojo Herrera: "Las arcas del América no son lo que eran antes"

El técnico del América reconoció que las Águilas no tienen el poder adquisitivo de antaño; la llegada de Henry Martin es para respaldar en la delantera puesto que Oribe Peralta “ya no es un chavito”.

América se alimenta de Xolos y Beatos Laguna

Tal y como si se tratase de sus fuerzas básicas, las Águilas acostumbran a hacerse de jugadores que anteriormente se afianzaron en Tijuana y con los Guerreros.

Draft Liga MX deja 38 movimientos con un importe de 304 MDP

Te presentamos todas y cada una de las transacciones que se desarrollaron en el régimen de trasferencias invernal de cara al Clausura 2018.

Querétaro fue quien mejor se reforzó; 3 equipos, sin altas

Gallos Blancos fue quien dio la campanada en el Draft de Liga MX, puesto que se hizo con Samudio y Puch. Monterey, Tigres y León no registraron incorporaciones.

Las siete “bombas” del Draft Clausura 2018

El régimen de trasferencias del futbol mexicano solo tuvo 38 movimientos, de los que resaltaron ciertos.

Chivas ficha al goleador juvenil Ronaldo Cisneros de Beatos

El Rebaño tenía la misión de reforzar la zona de ataque tras la lesión de Zaldívar. El joven de 20 años ostenta torneos de goleo en las categorías sub-17 y sub-20.

Rodolfo Cota se queda en Chivas 6 meses más

Membership Guadalajara anunció la renovación de su préstamo para el Clausura 2018 y con esto se terminan las especulaciones referentes al arco rojiblanco.

Futbol de estufa en vivo en línea. Draft MX minuto a minuto Clausura 2018

Prosigue en riguroso directo todos y cada uno de los movimientos de los 18 equipos de la Liga MX este miércoles 13 de diciembre del 2017 ¡Altas, bajas y cotilleos del mercado de fichajes de la Liga MX!

América padece ‘hackeo’ y desmiente fichajes del ‘Conejo’ y ‘Chucky

El lugar oficial de Las Águilas publicó el arribo de múltiples jugadores de cara al Clausura 2018, si bien instantes después el membership aclaró que padecieron de un ataque cibernético.