Kwiatkowski gana la carrera y Landa cae del pódium en la CRI

El polaco se llevó la carrera y Thomas quitó la tercera plaza que ocupaba el alavés, que cayó hasta la sexta. Dennis venció en la crono last.

Michal Kwiatkowski no tuvo inconvenientes para sellar su primera Tirreno-Adriático en la crono de San Benedetto del Tronto, frecuente cierre de la carrera de los 2 mares. El polaco conquistó su segunda common de 2018, tras la Volta al Algarve, al administrar sin inconvenientes la calzada mojada y ampliar su ventaja con respecto a Damiano Caruso, segundo a 24 segundos. Mikel Landa, que ocupaba la tercera plaza temporal, efectuó una mala contrarreloj y cayó hasta la sexta, rebasado por Geraint Thomas, Tiesj Benoot y Adam Yates.

El alavés concluyó sexto, como en Andalucía (nuevamente penalizado por la crono), si bien se estrenó con el maillot del Movistar en la meta en alto de Sassotetto: “Las cosas marchan bien, la manera está ahí y los próximos objetivos pasan por el País Vasco y las Ardenas. Siempre y en todo momento transmite confianza vencer por vez primera con tu equipo”. Jaime Rosón, gobernante de Landa en las jornadas de montaña, terminó octavo en la clasificaciónRohan Dennis se apuntó la última etapa, en la que Jonathan Castroviejo acabó tercero, a 8 segundos.

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories