Kawhi Leonard no va a jugar más esta temporada y los Clippers podrían plantear un traspaso

Conforme las fuentes de Yahoo! Sports activities, el alero no volverá a las canchas esta temporada. Y los cotilleos siguen.

El caso Kawhi Leonard sostiene en desequilibrio a todo el mundo del baloncesto. Pasan las semanas y los cotilleos se disparan en todas y cada una de las direcciones posibles. El día de ayer, Shams Charania publicaba en Yahoo! Sports activities que, conforme sus fuentes, el alero no volvería a jugar esta temporada. Solo unas horas una vez que los Spurs perdiesen en el Oracle el primer partido de la serie sin rastro alguno de un Kawhi que sigue con su equipo médico en la ciudad de Nueva York.

Al parecer, Kawhi prosigue sin estar listo para regresar a las canchas, con lo que los Spurs deberán disputar sin su gran estrella la eliminatoria frente a los Warriors. Y eso es solo la punta del Iceberg.

Pau Gasol afirmaba el día de ayer que los jugadores llevan semanas sin ver a Kawhi, y los cotilleos sobre su posible salida del equipo toman forma con cada actualización del caso. Leonard no estuvo en la banda con sus compañeros. Tampoco en el vestuario. Y los equipos contrincantes, que se lanzarán con todo si los Spurs ponen en algún instante el cartel de libre sobre su gran estrella, comienzan a creerse que las negociaciones podrían llegar.

Según Sam Amich (USA At present), Los Angeles Clippers estarían pensando ya en el bulto que podrían ofrecer a los Spurs llegado el momento. La saga va para largo. Y dará que charlar…

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories