James Harden superó a Russell Westbrook en triple-dobles de 40 puntos - Titulares y Más
Connect with us

Básquetbol

James Harden superó a Russell Westbrook en triple-dobles de 40 puntos

Published

on


¿Quién detiene a ​James Harden? Al parecer, nadie.

Este viernes el almohadilla de los ​Houston Rockets aprovechó a los Cleveland Cavaliers para registrar el triple-doble número 12 ​de su carrera en la NBA de 40 puntos, pasando a su homólogo del ​Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, en la nómina histórica de la venda.

Ahora Harden es el segundo con más juegos de estas características, con 10 juegos menos que la epígrafe Oscar Robertson, quien tuvo 22 triple-dobles de 40 puntos mientras su alojamiento en la NBA.

Harden terminó con 43 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias en otra cátedra de baloncesto. 

Sin duda, es protegido para revalidad el MVP. 

Básquetbol

Anthony Davis podría estar fuera de 2 a 4 semanas si se confirma una fractura en su dedo

Published

on


​El crucial pívot de ​New Orleans Pelicans, Anthony Davis, visitará a un medico entendido en manos, con la intención de revisar a fondo su dedo indice izquierdo.

De confirmarse una fractura en el dedo, ​Davis podría estar fuera de hecho entre 2 y 4 semanas, significando una terrible nueva para Pelicans.

Esta semana se sabrá con exactitud la agravación de la agravio, pero la situación no pinta adecuadamente para el poderoso atleta.

​​Davis está logrando una diligencia digna de ser considerada para el premio MVP de la NBA, promediando por partido: 29.3 puntos, 13.3 rebotes, 4.4 asistencias y un 50.8% en tiros de campo.

Delicada situación para el equipo de New Orleans, que actualmente ocupa el puesto 12 en la Conferencia Oeste, con récord de 22-25.



Continue Reading

Básquetbol

¿Quién es Jon Diebler? | Todo sobre el escolta que fue cambiado a Bulls próximo a Carmelo Anthony

Published

on


​​Jon Diebler nunca ha jugado en la NBA, pero sus derechos estaban en manos de los Houston Rockets. Eso fue hasta el martes, cuando lo cambiaron próximo a Carmelo Anthony y $1.56 millones a los ​Chicago Bullspor los derechos de draft del serbio, Tadija Dragicevic. 

Diebler fue un prospecto destacado, según el ranking de 247Sports Composite, egresado de la Upper Sandusky High School. Estableció el récord de puntuación de la escuela secundaria de Ohio y fue parte de un equipo que ocupó el botellín motivo en el país, en un equipo formado todavía por los jugadores Kosta Koufos, Evan Turner y Dallas Lauderdale.


Desde que abandonó Ohio State, Diebler fue reclutado en la segunda ronda del Draft de la NBA 2011 por los ​Portland Trai​l Blazers, pero firmó un entendimiento de un año con el club helénico Panionios. Sus derechos como tahúr NBA fueron cambiados a los ​Rockets en julio de 2012.

Desde entonces, Diebler ha estado en Europa y ha forjado una buena carrera. Ahora, con 30 años de etapa, es poco probable que los Bulls lo regresen a la agrupación, pero si necesitan un tirador es posible que miren entre sus opciones. 



Continue Reading

Básquetbol

¡QUÉ ABUSO! Paul George consigue un enorme soledad en presencia de Al-Farouq Aminu

Published

on


​​Paul George es uno de los jugadores de la NBA en mejor momento, poco que está demostrando en la etapa del martes en presencia de ​Portland Trail Blazers.

Encima de ser un venenoso anotador, el crucial hombre del Oklahoma City Thunder es capaz de colaborar en otros aspectos del pasatiempo.

En medio de una penetración del nigeriano Al-Farouq Aminu, aparece George para conseguir un grande soledad.

¡Imponente!


​​

Continue Reading

Tendencias