Honda confirma una "gran actualización" para Suzuka

“Nos quedaremos sin tiempo para persuadirles”, reconoce Yusuke Hasegawa sobre el futuro de los nipones con McLaren.

“Confío en Honda, mas no tanto en su evolución. El timing es la clave. Es diferente”. De este modo respondió Eric Boullier a AS el mes pasado de junio cuando fue cuestionado en el Gran Premio de Azerbaiyán 2017 sobre si McLaren proseguía creyendo en Honda.

Una sincronización de los objetivos que todo semeja apuntar, 4 meses después, que va a resultar insuperable para sostener una alianza que empezó hace 3 años con la meta de recordar al lado de Fernando Alonso, los viejos éxitos logrados con Ayrton Senna a fines de los años 80.

“Deseamos quedarnos con McLaren, pero nuestra próxima gran actualización no se espera hasta Suzuka. Nos quedaremos sin tiempo para convencerles” confirma Yusuke Hasegawa al diario belga Le Derniere Heure.

Como venimos contando en las últimas semanas, los británicos han efectuado distintos estudios económicos y parecen prestos a perder los 80 millones de euros de su primordial asociado japonés, y también procurar recobrar esa cantidad con un motor Renault que debería dejarles conseguir mejores resultados.

 

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories