Gran expectación por ver el Anthony Joshua vs Kubra Pulev

El británico Anthony Joshua se está transformando en un fenómeno de masas en Inglaterra, si hace unos meses llenó Wembley con 90.000 espectadores cuando se encaró a Klitschko, ahora a falta de más de un mes para su próxima pelea con el búlgaro Kubra Pulev, las entradas están prácticamente agotadas.

Anthony Joshua, expondrá sus cinturones pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en frente de Kubra Pulev en el Principality Stadium de Cardiff, el 28 de octubre.

Joshua y Pulev comparecieron en rueda de prensa:

 

Pulev, a sus 36 años es considerado la próxima víctima del noqueador británico.

“Me siento realmente bien. Sé que la pelea va a ser espantosa, mas me siento físicamente con mucha energía y mentalmente listo, tengo una enorme ocasión de ganar “, aseveró Pulev.

Joshua, estima que tiene un enorme respeto por su contrincante y se prepara a conciencia.

Aprendí que en ocasiones se puede ver un millón de vídeos de un contrincante, mas siempre y en todo momento es diferente cuando entras en el ring”.

“Estoy comenzando a comprender que cuando la gente viene a batallar conmigo, debo estar dispuesto para los más fuertes desafíos” .

“No se trata de hacer declaraciones contra absolutamente nadie, sino más bien de enseñar lo que he aprendido. Deseo regresar al ring”.  aseveró Joshua.

Se han vendido 70.000 entradas y se batirá el récord de asistencia al estadio de Cardiff, tras el gran espectáculo que se pudo ver en el Joshua vs Klitshcko, la enorme hinchada británica vuelve a probar que hoy en día son la mejor afición del mundo y llenan todos y cada uno de los circuitos, desde pabellones pequeños hasta estadios de futbol.

 

 

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories