GRACIOSO: No te pierdas la última insensatez de LeBron James en la TV | ¡Lamió un kiwi a ojos vendados! - Titulares y Más
Connect with us

Básquetbol

GRACIOSO: No te pierdas la última insensatez de LeBron James en la TV | ¡Lamió un kiwi a ojos vendados!

Published

on

​​LeBron James es capaz de hacer todo por una buena obra y por caridad, si bien eso signifique en ocasiones tener que hacer el absurdo en T.V. nacional. Justamente eso fue lo que hizo el alero estelar de​ Los Angeles Lakers. quien apareció en el espectáculo de Ellen DeGeneres, “Ellen”, buscando formas para colectar dinero para la escuela que abrió hace poco en Cleveland llamada “I Promise”.

Sin embargo, esta colecta de fondos no fue como las otras. LeBron apareció así como el actor Channing Tatum y debieron hacer una serie de retos bastante poco frecuentes. Por servirnos de un ejemplo, ​LBJ debió probar helado con salsa picante, tomar tequila sin utilizar las manos… y relamer un kiwi con los ojos vendados. Tal y como leen, amigos.

Por suerte existe registro de tal instante en video:

Sin duda que una de las cosas más extrañas fue su contestación, en tanto que LeBron originalmente creyó que lamía partes privadas de alguien, mas “sabía que Ellen no le haría algo de esta forma”, conque optó por el kiwi. Buena resolución, LeBron. Buena resolución.

Dicho instante cumplió con las esperanzas de LeBron en tanto que aparte de transformarse en algo viral, colectó cerca de dólares americanos 50,000 dólares estadounidenses para la escuela. Con lo que como pueden ver, no todo es tain negativo cuando de relamer cosas se trata. Especialmente si se puede conseguir dinero por una buena causa a este respecto.




Básquetbol

Lakers no garantizan que Lonzo Ball juegue la noche de apertura ante Portland

Published

on

​​La restauración de Lonzo Ball de la cirugía fuera de temporada está en el cronograma, pero eso no quiere decir que esté listo para el partido inaugural de la época de Los Angeles Lakers el 18 de octubre.

El jugador de 20 años ha sido autorizado al 100 por ciento para regresar a la actividad completa de baloncesto y va a estar en el campamento de entrenamiento, conforme afirmó el gerente general Rob Pelinka a los cronistas.


​Sin embargo, Pelinka no está seguro que el joven esté libre para el partido de apertura de la época contra los Portland Trail Blazers. “Es imposible pronosticar el futuro cuando vuelves de una lesión”, afirmó el directivo conforme Bresnahan.


Inicialmente, Ball estaría fuera de los partidos de 5 contra 5, conforme afirmó el entrenador; Luke Walton a inicios de esta semana, puesto que el equipo no desea apurarlo a fin de que no padezca una lesión.

El escolta de segundo año se sometió a una cirugía artroscópica triunfante en su rodilla izquierda el 17 de julio con la expectativa que se recobraría por completo al comienzo del campamento.


Ball promedió 10.2 puntos, setenta y dos asistencias, sesenta y nueve rebotes y diecisiete latrocinios en 36 por ciento de lanzamientos en 52 juegos para los Lakers. Además de esto, fue nombrado miembro del segundo equipo de la NBA “All Rookie”.




Continue Reading

Básquetbol

DIRECTO: LeBron confirmó que su resolución de unirse a los Lakers se centró en lo deportivo

Published

on

Antes los cotilleos de ciertas fuentes que aseguran que LeBron James decidió firmar con Los Angeles Lakers para desarrollar al unísono su carrera como productor en la industria del cine, “El Rey” salió al paso, aseverando que su opción fue centrada en jugar baloncesto.

​Ha sido conocido que desde el momento en que James llegó a Los Angeles en el mes de julio, ha estado implicado en abundantes proyectos en la industria del entretenimiento.


Sin embargo, James ha expresado que su enfoque se centra primordialmente en el baloncesto y asistir a la organización a regresar a la cúspide en la liga, compitiendo por los títulos de la NBA, conforme Marisa Guthrie, de The Hollywood Reporter.




Continue Reading

Básquetbol

DE LUJO: Warriors anuncian su roster para empezar su campamento de entrenamiento

Published

on

Los Golden State Warriors se preparan para enfrentar una temporada más, en la que buscasen un nuevo cetro, el tercero de forma consecutiva; tras vencer en un par de ocasiones seguidas a los Cleveland Cavaliers.

​Los bicampeones, encabezados por Steve Kerr, anunciaron el roster de jugadores que arrancaran el campamento de entrenamiento, el que está encabezado por su máxima estrella, el base armador Stephen Curry acompañado por los estelares Kevin Durant, Klay Thompson, Draymond Green y el veterano Andre Iguodala.

Además, el equipo le va a dar la bienvenida a los novatos, Marcus Derrickson, Jacob Evans III y Kendrick Nunn, quienes buscasen aprender de la filosofía de uno de los núcleos más triunfantes de la NBA en los últimos años.

El centro DeMarcus Cousins, quien padeció fractura en el talón de Aquiles la campaña pasada, no entrenará a la par del conjunto. No obstante, Cousins ha venido mostrando avances increíbles en su restauración.

Los de la Bahía cuentan con los servicios del Damian Jones como jugador natural de la situación cinco. Además de esto, podrían incorporar a Green como defensor de esa situación en caso que deseen emplear una alineación pequeña, algo recurrentemente empleado por estos días en la NBA.  




Continue Reading

Tendencias