Gonzalo Melero tira del carro del Huesca con cuatro goles

El centrocampista madrileño se ha convertido en el líder del Huesca. Melero lleva con orgullo sus galones y es clave tanto en ataque como en defensa en el equipo de Rubi.

Gonzalo Melero ha cogido el testigo de jugadores tan importantes como Samu Sáiz o Fran Mérida y su peso dentro y fuera del campo lo están convirtiendo en el jugador franquicia del Huesca de Rubi. El centrocampista de 23 años está tirando del carro oscense en este inicio de temporada y sus cuatro goles en seis jornadas le han destapado como un inesperado goleador, que ha dado a los oscenses cuatro puntos gracias a sus goles.

La importancia de Melero en el Huesca es tan determinante que Rubi ha decidido cambiar el sistema y poblar el centro del campo oscense con un trivote para dar mayor libertad al futbolista formado en la cantera del Real Madrid. El “8” del Huesca ha encontrado con Sastre y Aguilera dos guardasespaldas que favorecen su despliegue ofensivo que han propiciado que acumule cuatro dianas en este inicio de temporada gracias a su llegada desde la segunda línea.

El medio esta´viviendo su cuarta temporada en el fútbol profesional tras llegar a la Ponferradina en enero del 2015. Con el equipo del Bierzo disputó 38 partidos en temporada y media y llegó al Huesca sin hacer mucho ruido. Anquela le hizo un hueco en el equipo y el futbolista lo agradeció firmando siete goles en 36 partidos. Una gran campaña que le permitió renovar su contrato con el Huesca para tres temporadas y ser desde esta temporada el líder natural del equipo de Rubi.

Melero iguala el mejor arranque de un goleador azulgrana

Los cuatro goles firmados por Melero en las seis primeras jornadas igualan la racha goleadora marcada por Roberto García en el inicio de la temporada 2008-2009. El delantero madrileño marcó las diferencias junto a Rubén Castro en la delantera del equipo dirigido por Antonio Calderón. El centrocampista madrileño tendrá por delante el reto de superar las cifras goleadoras en una temporada en Segunda por Rubén Castro que anotó 13 tantos en la primera temporada de los oscenses en la categoría de plata.

 

Titulares y Más

Todo el acontecer deportivo de Estados Unidos y del mundo en tu magazine digital - Te informamos y tú... ¿qué opinas?

more recommended stories