Cabrera Hermoso baja un puesto en el ranking mundial

El canario se ha visto superado por el estadounidense Brian Harman en la última actualización. Sergio (10º) y Rahm (3º) prosiguen en el top-10.

Paisley jugó con su esposa de caddie y ganó por vez primera

El inglés concluyó con 267 golpes, 3 menos que Branden Grace y 5 menos que JC Ritchie. El mejor de España, Campillo 12º con 277 golpes.

Europa remonta el último día

Los europeos, que habían perdido en las 2 primeras jornadas ante Asia, ganó en el terminante para dar la vuelta al marcador y ganar el título por 14-10.

Paisley domina con un golpe de ventaja; Jorge campillo, décimo

El inglés Paisley es el líder solitario, con un solo golpe de ventaja en el BMW S.A. Open, campeonato del circuito europeo que se juega en Suráfrica.

Bizkaia nota el

Fruto de la unión de World Firm, que tomó la administración del campo de Meaztegi (Ortuella), y la Escuela de Golf Celles, donde se forjó Jon, tercero en el ranking mundial.

Jon Rahm sube a la tercera plaza del rating mundial

El golfista vizcaíno se ubica tercero tras Dustin Johnson y Jordan Spieth tras acabar segundo en el Sentry Event en Hawai.

Leishmann prosigue líder en el Sentry y Rahm se sostiene

El vizcaíno mejoró su vuelta de el día de ayer y es decimotercero con cinco bajo par, a cuatro del australiano, que lidera con su -11 tras otra vuelta sólida.

Leishman lidera el Sentry Match; Rahm, a cuatro golpes

El australiano acabó la jornada como líder a solas con una tarjeta de 67 golpes. Rahm acabó con 71 golpes tras una actuación con avatares.

España despide 2017 con nueve títulos y tres jugadores top-20

El golf de España vivió un 2017 histórico donde resaltó el Masters de Sergio García, la llegada de Jon Rahm en la elite, Cabrera Hermoso, Quirós, Otaegui…

Jon Rahm retorna a la cuarta plaza del rating mundial

El golfista vizcaíno quita la cuarta plaza a Matsuyama en un rating que lidera Dustin Johnson. Sergio García y Rafa Cabrera Precioso sostienen sus situaciones.