Rahm prosigue irrefrenable y consigue su mejor puesto en el rating

El vizcaíno gana una plaza en el rating mundial tras su victoria en el campeonato de Dubai. Dustin Johnson prosigue líder, Sergio García es 11º y Rafa Cabrera Precioso 20º.

Rahm, tras su triunfo en Dubai: "Una semana increíble"

El de Barrika aseguró que no entraba en sus “planes a inicios de año” participar en las finales del European Tour y mucho menos “ganarlo”.

Jon Rahm sorprende otra vez: gana la closing de Dubai

El de Barrika venció el último campeonato del Tour Europeo de 2017, su tercer título de la época tras Farmers y también Irish Open.

Jon Rahm prosigue lanzado en Dubai; 2º a un golpe de Rose

El vizcaíno firmó una buena vuelta de 65 golpes, que le ubican en -14, a solo un golpe del inglés, máximo preferido a ganar la Race to Dubai.

Rahm se aproxima al liderato y Sergio prosigue con opciones

El de Barrika, con una tarjeta de 68 golpes el día de hoy, está en -siete, a 3 golpes del líder Fitzpatrick. García, -tres, prosigue la estela de un Fleetwood increíble el día de hoy (-siete) y de Rose, top-tres con su -ocho.

Sergio salva el primero de los días en Dubái: "Lo hemos arreglado"

El de Borriol estuvo irregular en su estreno con Callaway. Concluyó en el top-21 con uno bajo par. Rose y Fleetwood, sus contrincantes en la carrera, top-dos y top-46.

Tim Mickelson: "Jon Rahm es un golfista sin debilidades"

El mánager del vizcaíno y hermano de Phil Mickelson examina para AS al golfista revelación de 2017, que ha recibido el premio a Novato del Año del European Tour.

Jon Rahm, novato del año en Europa: "Es algo muy especial"

El de Barrika recogió el premio al mejor principiante de la época en el European Tour. Ganó en Irlanda, fue finalista en match-play y tercero en México.

Muere el golfista Jaime Benito Fontal a los 84 años

El ex- golfista ha fallecido a los 84 años. Fue uno de los primordiales golfistas de España a lo largo de las décadas de los 60 y 70.

Johnson prosigue líder, Rahm es quinto y García prosigue undécimo

El estadounidense se sostiene una semana más al frente del rating mundial con el vizcaíno en quinta situación mientras que García acaricia regresar al High-10.