Sergio García donará 85.000 euros a los afectados por Harvey

El golfista español anunció que su mujer y él donarán esta cifra después de haber hecho 51 birdies durante la disputa de los torneos finales de la FedEx Cup.

Thomas se lleva los 10 millones de la FedEx Cup; Rahm, quinto

El estadounidense ganó la general tras el Tour Championship, que dominó Xander Schauffele. Jon Rahm no pudo culminar la remontada.

Azahara Muñoz deslumbra en casa y gana su Open de España

La malagueña revalidó título en Guadalmina, donde aprendió a jugar al golf. Dio una exhibición en los últimos 18 hoyos. Ciganda fue segunda.

Bjerregaard lidera en Portugal y Elvira está en el top-6

Marcha a tres golpes del danés, que está en -14, tras su vuelta de 68 hoy. El cántabro busca su cuarta victoria en un European Tour en el que no gana desde 2015.

Ciganda y Azahara desbancan a Hall en Guadalmina

Ambas cerraron el tercer día en cinco bajo par y comparten liderato (-16) con tres golpes menos que la inglesa, muy penalizada por un doble bogey en el 8.

Triple empate en cabeza; Jon Rahm, a un golpe de los líderes

Justin Thomas, Webb Simpson y Paul Casey lideran con 133 golpes, uno de ventaja sobre un grupo de cuatro entre los que figura el español.

Azahara Muñoz, récord del campo y top-dos en Andalucía

La malagueña cerró en -ocho y comparte marca con Supamas Sangchan, que asimismo la hizo este viernes. Está a un golpe de Georgia Corridor, líder con 12 bajo par.

Stanley es lídera con Rahm a tres golpes y García va a deber remontar

El estadounidense se situó como primer líder del Tour Championship, con una tarjeta de 64 golpes. Jon Rahm se situó en el High-10 y García arrancó lejos de los líderes.

Jon Rahm prosigue quinto y Sergio García cae 2 plazas

El vizcaíno se sostiene en la quinta plaza y el castellonense es décimo tras el BMW Championship. Dustin Johnson se sostiene líder otra semana más.

Rahm y Sergio García van a estar en la ultimate de la FedEx Cup

El de Barrika fue quinto en el BMW y firmó su top-ten número 12 de la época. Va a salir quinto a The Tour, la última cita de la FedEx Cup que empieza el jueves.