La liquidación del Recreativo de Huelva, a cargo de LaLiga - Titulares y Más
Connect with us

Segunda B

La liquidación del Recreativo de Huelva, a cargo de LaLiga

Krypteia Capital, sociedad que aspira a hacerse con el 90% de las acciones del club, necesita que la Liga apruebe su plan de viabilidad.

Published

on


LaLiga tiene la palabra en el proceso de liquidación del Recre extenso ya hace 2 semanas. Tras fallar los 2 intentos precedentes por incumplimientos del pliego por la parte de los aspirantes o bien la retirada del extremo adjudicatario, el Junta de Huelva impuso la presentación de un plan de aptitud que fuera competente por LaLiga como requisito imprescindible para hacerse con el control del Decano del futbol castellano.

La sociedad Krypteia Haber, que presentó hace 10 días la única proposición de transacción, remitió el día de ayer a LaLiga la documentación que sosten su plan de aptitud y paciencia la respuesta de la Cinta para continuar delante con el proceso o bien no. La compañía que lidera Javier Jiménez anexó a su propuesta de transacción un plan de aptitud que el martes fue rechazado por LaLiga al estimar que no se ajustaba a la verdad, no contemplaba la permanencia del club en Segunda B y se basaba en unos ingresos no justificados. Le dio 72 horas para aportar la información que despejara estas dudas.

Krypteia Haber envió el día de ayer la información a través de la Plataforma de Contratación y queda a la paciencia de la valoración de LaLiga. Si es propicio se va a abrir la última etapa de la transacción con la convocatoria de la Mesa de Contratación y si es negativa se declarará desierta la liquidación del Recre, que proseguirá en manos del Junta.

Escudo/Bandera Recreativo

Segunda B

Juanjo: “Nos deben retornar a respetar; esta temporada no vamos a ser tan pipiolos”

El lateral se sincera con AS tras pasar un verano difícil. No renovó y tenía ofertas para salir. “Vine cabizbajo, pero hablé con el míster y todo cambió”.

Published

on


¿De qué forma encara esta segunda temporada?

Estoy muy ilusionado. Vine un tanto cabizbajo y no tenía ilusión, mas cuando llegué charlé con el míster me explicó de qué manera iba ser el año y todo cambió. Estoy ya muy motivado y metido de satisfecho en el esquema. Semeja que este año va a ser diferente.

Deje de yerro de ilusión…

Sí. El año pasado no fue bueno para absolutamente nadie y teníamos ganas de que acabara. A eso se unió que no hubo pacto con mi renovación. Yo estoy atinado en el Hércules, mas me quedé un tanto chof. Mas insisto, todo ha entregado un trastorno.

“Vine cabizbajo y no tenía ilusión, mas charlé con el míster y todo cambió”

La renovación pasaba por firmar múltiples años con el Hércules y salir cedido este curso a un equipo de superior categoría…

Yo deseaba renovar para salir cedido pues tenía ofertas, mas no hubo pacto con el Hércules y ya está. Es agua pasada y hay que encarar este año con más ganas que el pasado. Me debo al Hércules pues firmé 2 años y voy a rendir al 100 por ciento a fin de que absolutamente nadie me pueda recriminar carencia.

Pero en el mes de enero va a ser disponible y va a poder firmar con quien quiera…

Lo sé, mas no lo contemplo. Por otra parte, jamás le cerraré las puertas al Hércules y si nos debemos sentar para cuchichear de la renovación, lo vamos a hacer. Insisto, no deseo cuchichear más del tema pues deseo ser exactamente el mismo del año pasado o bien estar mejor. Ya le he dicho que vine ‘chof’ y que todo cambió.

¿Qué le afirmó el míster?

Sabía mi situación. Me dio calma y consejos. Solo le debí hacer caso y me asistió mucho.

Está encantado con el entrenador…

Sabe trasmitir muy aceptablemente las cosas. Hemos cogido sus conceptos rapidísimo y saca el mayor de nosotros. Es de los mejores entrenadores que he tenido en el momento de trasmitir.

“Planagumà es de los mejores entrenadores que he tenido en el momento de trasmitir”

Planagumà repite mucho la palabra equipo…

Lo de hacer liga es cosa nuestra, mas el entrenador hace mucho. Si no eres una grupo ahí adentro, cuesta todo considerablemente más. Y da lo mismo que tengas calidad individual y colectiva.

¿Falló eso el año pasado?

Había un buen liga, mas faltó poco. Quedó probado en la Cinta.

¿Qué le semeja esta plantilla?

Hay que ser realistas. El club se ha reforzado muy aceptablemente. Veo más competencia que el año pasado y eso nos va a hacer mejores.

La temporada pasada rindió a un enorme nivel. ¿Se puede prosperar?

Claro. Yo voy a competir y a esmerarme para prosperar. Si deseo competir en la elite, lo debo hacer. Debo corregir los fallos y ser mejor.

“Vamos a competir mejor y vamos a ser jugadores de la categoría”

Hay muchas esperanzas puestas en Carlos Martínez y Emaná…

Carlos es increíble, diferente. Cuando le das la pelota puede tener lugar cualquier cosa. Y Emaná se peleará con todos y va a hacer el trabajo desaliñado. Hay delanteros a la mérito de este club.

¿Va a tener el Hércules un sello?

Vamos a competir mejor y vamos a ser jugadores de la categoría. No vamos a ser tan pipiolos como el año pasado. No pueden venir y ganarte en el minuto 94 como pasó el año pasado en tantas ocasiones. Es fundamental tener un sello y que la gentío vuelva a respetar al Hércules. El año pasado íbamos a competir a un lugar y decían: “en el minuto 75 hay que apretarles pues bajan el nivel” o bien “en su estadio les van a pitar’”. Eso debemos revertirlo y hay que ir a morder y a competir con el ADN Hércules.

Escudo/Bandera Hércules

Segunda B

*Datos actualizados a término 19 de agosto de 2018

Continue Reading

Segunda B

El Hércules postura por Adrián Jiménez para el limítrofe izquierdo

El club valora el fichaje del madrileño. El curso pasado militó en el Elche y terminó en el filial del Atlético. La opción de Bonilla se complicó.

Published

on


Adrián Jiménez es el propósito que persigue el Hércules en estos instantes para dar por cerrada su defensa y agregarle competencia a Nani. El club valora el fichaje del madrileño, de 25 años, que el curso pasado comenzó en el Elche y acabó la época en el filial del Gimnástico de la villa de Madrid tras irse en el primer mes del año del Martínez Valero.

El Hércules tenía múltiples frentes abiertos para el puesto de limítrofe izquierdo. El club se propuso el fichaje de Javier Bonilla. Sin secuestro, el Mallorca no pone comodidades y el tahúr siquiera está por la cultivo de salir de la isla. De ahí que, Javier Portillo cambió de perfil y se fijó en Adrián Jiménez.

Adrián Jiménez es un limítrofe con repaso, robusto y con venida. Portillo le vio en riguroso directo múltiples ocasiones el curso pasado cuando militaba en el Elche. Con el conjunto franjiverde disputó 14 partidos (13 de Confederación y uno de Copa). Entonces, se fue al Gimnástico, donde todavía disputó 13 encuentros. Antiguamente, jugó en el Toledo. Ahora, su porvenir podría estar en Alicante.

Una vez se cerradura el limítrofe izquierdo, a Portillo solo le va a faltar precisar el fichaje de un mediocentro. Uno de los nombres que ha sonado es el de Fran Miranda, mas el club está valorando otros perfiles. El Hércules, si todo va bajo el estandarte previsto, va a tener los deberes hechos antaño de que comienzo la competición la semana próxima.

Escudo/Bandera Hércules

Segunda B

*Datos actualizados a plazo 17 de agosto de 2018

Continue Reading

Segunda B

Hércules: análisis normal con Herrero y Miñano de convidados

El conjunto de Planagumà se expone por primera vez en el Rico Pérez ante el Murcia. Día para corroborar la ilusión que destila el proyecto.

Published

on


EI Hércules de Planagumà destila ilusión. El técnico catalán ha logrado reiniciar la nave y la hobby blanquiazul vuelve a opinar. Existe esperanza por ver el estreno del Hércules en el Rico Pérez. El Existente Murcia se cuela en el trofeo Urbe de Alicante (19:00 horas) como convidado y con 2 alicientes: Manolo Herrero y José Luis Miñano. El técnico y el mediocentro, ahora granas, retornan a la que fue su casa. Herrero se quedó cerca del encumbramiento, mas fue depuesto en su segunda temporada. Miñano lució de blanquiazul a lo largo de 4 años, aportando muchas veces luz en la medular y también ilusión por ser alicantino y herculano.

Planagumà es siendo consciente de que se proxenetismo de un amistoso, mas una parte del ambiente se lo ha tomado como poco prácticamente oficial. El técnico va a aprovechar el duelo para efectuar un análisis normal antaño de cobrar al Ontinyent el próximo 25 de agosto en el primer partido de Confederación. “Nuestro carro es enorme y puede subirse todo el planeta. El que desee hacerlo, bienvenido será. Se pueden sumar todos, los más incrédulos y los críticos pues al final el éxito que deseamos lograr es el de todo el mundo”, comentó el día de ayer el técnico blanquiazul.

El gran atrayente va a ser ver en acto a los fichajes del Hércules, mas sobre todos resaltan Stephane Emaná y Carlos Martínez. Los 2 delanteros deben comenzar a marcar desde ahora el camino, si bien Planagumá reparte las responsabilidades del gol. El 11 que va a poner en plaza va a poder parecerse al del inicio liguero, si bien las conclusiones que se saquen deberán ser las propias de un amistoso.

A Portillo y a Planagumà les hubiera agradado conseguir esta tarde con la plantilla cerrada al 100 por ciento . Sin secuestro, a los técnicos se les está complicando la integración de un contiguo izquierdo y un mediocentro. “Lo del contiguo semeja surrealista. La sombra de Peña semeja muy espacioso (entre risas). No tendremos prisa ni a precipitarnos, mas precisamos a uno en esa demarcación”, afirmó el técnico. La integración de Javier Bonilla, del Mallorca, prosigue atascada y el club semeja que está ahora en otros frentes por su elevado distinción.

A Portillo asimismo le error un mediocentro para reforzar el esquema. Fran Miranda, del Extremadura y ex- del Alcoyano, es una alternativa que está sobre la mesa, como adelantó el día de ayer Cope Alicante.

 

Escudo/Bandera Hércules

Segunda B

*Datos actualizados a término 15 de agosto de 2018

Continue Reading

Tendencias