Hércules: Benja y Jona, los dos 'nueves' casi imposibles - Titulares y Más
Connect with us

Segunda B

Hércules: Benja y Jona, los dos 'nueves' casi imposibles

Portillo tiene claros sus objetivos, pero ahora mismo son operaciones muy complicadas. El montante de la operación, la principal traba.

Published

on


EI peor Hércules ofensivamente del posterior quinquenio en Segunda B necesita un goleador como el ingerir en este mercado invernal. El club maneja varias alternativas, pero ahora mismo sus dos prioridades son casi imposibles. Benja y Jona forman parte del ideario soñado por el club para alentar la delantera este mes. Los dos objetivos parecen claros, pero a su vez su contratación está lejana. Ahora mismo hay una mezcla entre realismo y pesimismo para que fructifique una de las dos operaciones en las próximas semanas.

En el caso de Benja, el problema es que el Elche ahora mismo no valora su salida, ni siquiera firmando otro punta. "Benja se queda aquí. Ya tendría que producirse poco muy raro para que saliese", aseguró ayer a AS una fuente muy próxima al Elche. El catalán está entrando en los planes de Pacheta en las últimas semanas y lleva varias jornadas siendo titular. El otro inconveniente que puede encontrar el Hércules es su precio, ya que tiene una ficha elevada en el Elche, inasumible para el club alicantino. Benja era la prioridad número uno para Portillo, pero ahora mismo, con más de 20 días por delante para que se obturación el mercado, se ve muy remoto, sobre todo porque el Elche lo tiene claro.

Jona Mejía todavía se ha colado en la terreno herculana, como adelantó Alicante Plaza el pasado domingo. El punta gusta mucho en el Rico Pérez y va a salir del Lugo, donde está cedido por el Córdoba. El conjunto andaluz tendrá que encontrarle un nuevo acomodo al punta y el Hércules está interesado en él. Pero la operación de Jona todavía es más cara que la de Benja, por lo que todavía se antoja muy complicada. Para alentar la delantera, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez tendrían que rascarse el faltriquera y desembolsar cerca de 100.000 euros por una operación que sólo duraría hasta el 30 de junio. Este es el precio de los delanteros top para la categoría que hay ahora mismo en el mercado. Dioni, el otro punta que tocó Portillo, está cerca de la Civilización.

En caso de no fructificar ningún de los dos, el Hércules tendrá que valorar si se queda como está o decide colocar por otro punta de un perfil más financiero. Portillo todavía tendrá que aclarar la situación de Carlos Fernández, que se quedó fuera de la última convocatoria. El jienense tiene la individuo en otro sitio y maneja ofertas.

Escudo/Bandera Hércules

Segunda B

*Datos actualizados a vencimiento 9 de enero de 2019

Segunda B

El Betis cede al colateral Redru, del filial, al Racing de Santander

El canterano ha jugado el primer tramo de temporada en el Elche, donde apenas ha contado para Pacheta. Ahora, probará suerte en el Racing en Segunda B.

Published

on



El canterano ha jugado el primer tramo de temporada en el Elche, donde tan pronto como ha contado para Pacheta. Ahora, probará suerte en el Racing en Segunda B.

Continue Reading

Segunda B

El Deportivo manda en Madrid

El equipo rojiblanco está por delante en Primera, Segunda B y juveniles. La campaña se inició con el triunfo en la Supercopa europea.

Published

on


EI Deportivo figura por delante de su gran rival citadino, el Vivo Madrid, tanto en Primera División, como en Segunda B y en sus primeros equipos juveniles. En Madrid manda el Deportivo. El club del Wanda Metropolitano figura por delante del Vivo Madrid en sus tres principales conjuntos, poco de lo que, seguro, estarán orgullosos los aficionados rojiblancos.

Vayamos por partes. En Primera División, el conjunto de Simeone es segundo, con 41 puntos, a cinco del Barcelona, con 46. El Vivo Madrid es tercero, con 36, a cinco del Atleti. Ver al conjunto rojiblanco por encima del madridista es poco ya que podemos considerar medio habitual, pues el año pasado los de Simeone además acabaron por encima del Madrid. Por otro costado, la temporada futbolística 2018-19 arrancó con la Supercopa de Europa en Tallin. Y el Deportivo ganó el título al derrotar al Madrid por 2-4, quitándose la peso de que no le había podido ingresar en competición europea.

En Segunda División B, donde juegan los filiales, el Deportivo ganó 1-3 al Castilla en feudo madridista y los de Óscar Fernández siguieron con su gran rafagas de resultados. El filial del Atleti pasó por encima del filial del Madrid. Los Borja Garcés, Montero, Pinchi, Toni Moya, Mollejo y compañía se llevaron el derbi de filiales y apuntan al liderato. El Deportivo es segundo en el peña primero de Segunda División B, a dos puntos del Fuenlabrada. Aspirar al medra no es poco inasequible, aunque nadie quiere departir de ello. El partido a partido además ha funcionado en el filial. El Castilla es sexto, con 33 puntos, a cuatro del Atleti. La Agrupación rojiblanca da alegrías a sus aficionados.

Como además lo hace el jovial del Atleti. El año pasado ganó el triplete, con el título liguero del peña botellín, Copa y Copa de Campeones. Y esta temporada el jovial siquiera le está dejando a su infinito rival mucho protagonismo. El Atleti es líder, transcurridas 20 jornadas, con 56 puntos. El Vivo va detrás, es segundo, con 53 puntos. El equipo de Carlos González no ha perdido ningún partido: 18 victorias y dos empates. El sueño es retornar a repetir la concierto del año pasado. En el fútbol jovial además manda el Atleti.

El Madrid jugó como recinto los tres partidos y no ganó ningún

El Deportivo ha cambiado su mentalidad y ahora afronta los partidos como un equipo egregio. El Cholo ha contagiado el carácter triunfador a todos los equipos. Y eso se pone de manifiesto desde el primer equipo hasta el extremo. El Deportivo de Primera División, el de Segunda B y el primer jovial ya han jugado sus tres partidos delante el Vivo Madrid como visitante. Y ningún perdió. El equipo del Cholo empató a cero en el Bernabéu. El Madrid no apetencia en LaLiga al Deportivo en Chamartín desde el 1 de diciembre de 2012. El filial ganó en el estadio Alfredo Di Stéfano por 1-3 y el jovial empató a un gol cuando visitó el feudo madridista. El Atleti ya no va vencido a ningún costado.

Escudo/Bandera Atlético

Continue Reading

Segunda B

Mollejo: doblete atinado, mayoría de antigüedad y tarjeta de Simeone

El juvenil cumple 18 años: el sábado debutó con el primer equipo del Atlético en Huesca, el primer nacido en el siglo XXI en lograrlo, y el domingo fue titular en el triunfo ante el Castilla (1-3).

Published

on


Víctor Mollejo es desde hoy veterano de antigüedad. El punta de la cantera del Deportivo, a heroína entre el Alegre y el B, cumple este lunes 18 años a posteriori de un intenso y atinado fin de semana. Jugó el sábado y jugó el domingo y ambas actuaciones fueron muy especiales. En Huesca, el sábado, vivió su inicio oficial con el primer equipo; 24 horas a posteriori, en Valdebebas, el triunfo sobre el Castilla (1-3). El lunes, de cumpleaños.

Mollejo es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, pero hasta este sábado, con las siete bajas que agobiaban a Simeone, nunca había entrado en una convocatoria oficial (de amistosos sí). El Atleti resolvió el partido y dio entrada al toledano en ataque y estuvo a punto de marcar en una buena pasada personal desde la derecha. Para la historia quedará que es el primer futbolista nacido en el siglo XXI que juega con el Atleti.

Esa tinieblas el primer equipo regresó a Madrid con los canteranos Montero, Toni Moya, Roro, Garcés, Joaquín (además debutó en Huesca) y Mollejo en el avión. Al día futuro había miniderbi en el Di Stéfano y los chicos se apuntaron. Montero, Joaquín y Mollejo tuvieron minutos en El Alcoraz y fueron titulares contra el Castilla. Garcés y Toni Moya, que se quedaron en el banquillo oscense, además. Y ganaron, botellín triunfo consecutivo y segunda posición ya, a dos del líder.

Cena del Deportivo B pensando en el liderato

Tocó celebración. Y a Mollejo le llegó la primera tarjeta de cumpleaños de sus compañeros de equipo: el Deportivo B cenó el domingo por la tinieblas en De María. Pero además de cierto más: del entrenador que un día antiguamente le había hecho iniciarse en partido oficial con el primer equipo del Deportivo, Simeone. Cenaba en el mismo restaurante y se acercó a felicitar a los chicos por su conquista.

Escudo/Bandera Atlético

Continue Reading

Tendencias