Mundial 2018 | El Mundial 2018 fortaleció la imagen de Rusia y Vladímir Putin - Titulares y Más
Connect with us

Mundial

Mundial 2018 | El Mundial 2018 fortaleció la imagen de Rusia y Vladímir Putin

Estadios llenos de publico, ausencia de incidentes y buen ambiente. Habrá exención de visados para los aficionados con FAN ID.

Published

on



El vencedor del Mundial puede ser Francia, mas el genuino triunfador es el presidente ruso, Vladímir Putin. Jamás ya antes el líder de un país había saledizo tan reforzado tras la veterano celebración del futbol.

“Estamos realmente contentos de que saliese aceptablemente, de que hayamos conseguido unir a millones de personas en torno al fútbol”, afirmó Putin en un mensaje de despedida a lo largo de una liturgia en el Teatro Bolshói.

Putin tiene razones para la alegría. El día de ayer viajó a Helsinki para la cima con el presidente de EE UU, Donald Trump, con los deberes hechos. Rusia probó al planeta que puede organizar un acontecimiento internacional al mismo nivel que China o bien un país occidental.

De hecho, la primera cosa que hizo Trump fue felicitarle por organizar “uno de los mejores Mundiales de la historia”. “Estamos encantados de que nuestros convidados lo viesen con sus luceros, que superaran mitos y prejuicios”, comentó el presidente. Putin no deseó monopolizar toda la atención y se sostuvo en un segundo plano. Sólo asistió al partido inaugural y a la final. Mas absolutamente nadie duda de que el Mundial es una medalla que se va a colgar el cabecilla del Kremlin. Hubo líderes que boicotearon el campeonato como R. Unido, Suecia o bien Polonia, que estimaban que asistir era legalizar al cabecilla del Kremlin, mas los líderes de los otros 3 semifinalistas, Francia, Bélgica y Croacia, sí admitieron.

Al líder ruso no le agrada el futbol, mas el Mundial era un esquema hecho a la medida a fin de que Putin pueda cumplir sus planes de transformar a Rusia en un país innovador. En este estado de alegría, el presidente ha anunciado la voluntad de extender hasta finales de año la exención de visados para los apasionados con FAN ID (pasaporte de apasionado).

Mundial

FIFPro se protesta de las escasas ocio de los mundialistas

El sindicato de jugadores FIFPro demanda que por lo menos 15 futbolistas que participaron en el Mundial jugaron una competición UEFA en menos de 4 semanas tras Rusia.

Published

on



El sindicato mundial de futbolistas FIFPro ha denunciado que al menos 15 jugadores que disputaron el Mundial de Rusia han participado en competencias de clubes de la UEFA menos de 4 semanas tras retornar de Rusia, con lo que no tuvieron un reposo suficiente.

FIFPro repitió su indicación a un periodo de reposo obligatorio de por lo menos 4 semanas entre el postrer partido de una temporada y el comienzo de la campaña siguiente.

“Los jugadores están bajo demasiada presión, atrapados entre las micción de sus clubes y su bienestar personal. Aunque FIFPro entiende las implicaciones financieras para los clubes de la Faja de Vencedores y la Faja Europa, la salubridad de los jugadores es puesta bajo riesgo correcto a un calendario de partidos muy extendido“, remarcó el sindicato en un comunicado.

La grado de conjuntos del Mundial de Rusia, que fue oficialmente una parte de la época pasada, acabó el 28 de junio, al paso que la final se jugó el 15 de julio. Al tiempo, la primera ronda de clasificación para la Faja de Vencedores empezó el 10 de julio, lo que quiere decir que las 2 temporadas se sobrepusieron a lo largo de unos días.

Continue Reading

Mundial

Un balón del Mundial que Putin obsequió a Trump desconcierta al Servicio Secreto de EE.UU.

El presidente ruso le obsequió a Trump el Telstar, balón oficial del Mundial de Rusia, que incluye un transmisor NFC que, especulan, podría suponer un peligro de seguridad.

Published

on



El pasado 16 de julio, Donald Trump, presidente de los U.S.A. y Vladimir Putin, presidente de la Confederación Rusa sostuvieron su primera cima a 2 bandas en Helsinki, Finlandia para tratar,sobre todo, de política internacional en la que múltiples enfrentamientos abiertos sostienen hoy las tensiones entre Washington y Moscú.

Entre ellas, está el ciberespionaje, un tema a la orden del día desde el instante en que desde múltiples campos de EE. UU. se acusara a Rusia de injerencia mediante ataques cibernéticos en el proceso electoral de 2016 que terminó con la triunfo de Donald Trump (republicano) sobre la aspirante demócrata Hillary Clinton. La investigación de esta injerencia es la que ha retrasado la nueva asamblea hasta principios de 2019. 

En esta fila, tanto la CNN como Bloomberg especulan con el peligro de seguridad que puede suponer el Telstar que Vladimir Putin le obsequió a Donald Trump en la conferencia de prensa siguiente a la cima de Helsinki.

Ambas cautiverio norteamericanas informan del peligro que puede suponer el chip NFC que incluye el balón elaborado por Adidas. Este chip, exactamente el mismo que se emplea para abonar con los móviles, marcha por cercanía y va incluido en el balón para proporcionar al que lo adquiera “información monopolio sobre el balón, contenido de futbol de Adidas, competiciones, etc” como explica la marca alemana en su página web. Informan del peligro de que el chip haya sido suplantado por otro que pueda suponer un peligro de seguridad o bien que este haya sido hackeado desde Rusia.

Mientras la Casa Blanca no se ha pronunciado sobre este regalo, el Servicio Secreto de Norteamérica informó de que “todos y cada uno de los regalos pasan una revisión pormenorizada” para intentar disminuir al mínimo la intranquilidad generada sobre el Telstar.

Encima, en CNN, citan a Scott Schober, especialista en seguridad cibernética, que prácticamente descarta la posibilidad de espionaje. “Este es el género de tecnología usada para el cuota móvil con teléfonos inteligentes, y se comercio de aproximar los 2 dispositivos, en un caso así normalmente en un par de centímetros. Si determinado tenía alguna mala pretensión, seguramente escogieron la tecnología incorrecta” afirmó. En esta fila se mueve Adidas en su página web asegurando que “no es posible quitar el contenido” que incluyen en el NFC si bien no ha querido pronunciarse sobre si el chip podría ser hackeado.

Aún de esta forma, múltiples voces en EE.UU. prosiguen sospechando sobre el regalo como el miembro del Senado republicano por Carolina del Sur, Lindsey Graham que, mediante su Twitter advirtió sobre el posible peligro de seguridad que podría suponer el balón oficial de este Mundial de Rusia.

Siquiera calmó demasiado Dan Coats, directivo de Inteligencia Doméstico asegurando que Moscú se esmera de forma “continua” y “omnipresente” para “minar la democracia de Norteamérica”.

Sea como sea, el peligro sería la posible transmisión de información desde el teléfono conectado al balón si bien el chip NFC contiene poca capacidad de almacenaje. Por el momento, en EE. UU. ya se ha utilizado para un ‘hackeo’ rutinario como colarse en el metropolitano de la ciudad de San Francisco o bien Nueva Suéter manipulando las tarjetas sin contacto merced a un simple smartphone.

Continue Reading

Mundial

El tanto de Pavard a Argentina, escogido el mejor del Mundial

En una votación llevada a extremidad en FIFA.com, el excepcional golpeo del adyacente ‘bleu’ con el exógeno de la bota se llevó el premio a ‘Gol del Campeonato Hyundai’.

Published

on


El potente tirada desde fuera del radio del francés Benjamin Pavard que significó el dos-dos en el duelo de octavos del Mundial de Rusia ha sido favorito como el mejor tanto de los 169 que se marcaron en el torneo por una parte de los aficionados

En una votación llevada a extremidad en FIFA.com, el excepcional golpeo del adyacente ‘bleu’ con el exógeno de la bota se llevó el premio a ‘Gol del Campeonato Hyundai’. Pavard recogió desde fuera del radio un centro desde el costado contrario de su compañero Lucas Hernández y empaló con fuerza y astucia la pelota para grabar a Franco Armani y poner el dos-2 en un choque que acabó con conquista de la siguiente campeona del planeta por cuatro-tres.

Este tanto se impuso a otros tantos de nivel como el tirada de desidia raso del colombiano Juan Quintero delante Japón en la grado de conjuntos, que acabó segundo, y el potente tiro mañana desde la delantero de Luka Modric contra Argentina, asimismo en la liguilla, tercero en la votación.

Escudo/Bandera Francia

Continue Reading

Tendencias