Positivo Madrid | El Ajax prepara en Florida la eliminatoria contra el Madrid - Titulares y Más
Connect with us

Liga de Campeones

Positivo Madrid | El Ajax prepara en Florida la eliminatoria contra el Madrid

Toda la plantilla del Ajax se ha estado ejercitando en dobles sesiones desde el 6 de enero hasta hoy, cuando regresarán a Holanda.

Published

on


El Ajax no ha perdido el tiempo en el parón navideño. El equipo ajacied puso rumbo a Orlando (Florida, Estados Unidos) el 5 de enero para comenzar a preparar la segunda parte de la coalición holandesa y el doble enfrentamiento que le medirá al Madrid. Toda la plantilla, incluida su última incorporación, el defensa Lisandro Magallán (fichado a Boca Juniors por nueve millones), se ha estado ejercitando en dobles sesiones desde el 6 de enero hasta hoy, cuando regresarán a Holanda. En EE UU han alternado el trabajo físico con el trabajo con balón, poco obligatorio para todos aquellos que pisan De Toekomst (La Taller, como se conoce a la ciudad deportiva del Ajax), ayer de participar en la Florida Cup, en donde se ha enfrentado al Flamengo (perdió en los penaltis tras un 2-2). Hoy se medirá al Sao Paulo (19:00h. de España).

Además han estudioso para darse a conocer en el mercado yanqui. Atendieron a los aficionados, visitaron los estudios Universal e, incluso, se llevaron a veteranos para un amistoso con el Flamengo, en el que ilustres como Witschge y Van der Sar se midieron a mitos como Zico y Denilson.

Escudo/Bandera Real Madrid

Champions League

*Datos actualizados a plazo 12 de enero de 2019

Escudo/Bandera Ajax

Champions League

*Datos actualizados a plazo 12 de enero de 2019

Liga de Campeones

El Ajax pierde la oportunidad de ser primero en el minuto 90

El equipo de Erik ten Hag empató 4-4 con el Heerenveen y desaprovechó la oportunidad de ponerse líderes de la Eredivisie 988 días después.

Published

on


Con un gol en el descuento en un partido totalmente majareta, el Ajax desaprovechó la oportunidad de retornar a ser líder de la Eredivisie tras casi mil días, en concreto 988. Fue el 8 de mayo de 2016, exacto cuando Frank de Boer perdió su última federación en el campo de un De Graafschap ya descendido. 

En tan pronto como tres minutos, entre el 13 y el 16, el partido se puso 2-1 con un doblete de Tadic, que terminaría siendo cardinal pero no por este doblete. De Ligt peleó un mal despeje visitante para que Van Amersfoort terminase marcándose el 3-1. Cuando el partido parecía sentenciado y al borde del alivio, Tadic tiró un penalti para poner una delantera de tres goles muy oportuno. Sin incautación, su disparo al medio lo despejó Hahn con los pies, su primera gran parada de la tarde. 

Lamprou, por magulladura de Onana en el calentamiento, fue el cancerbero titular y Sinkgraven, que no salía de inicio desde el 18 de noviembre de 2017, fueron los principales señalados del igualada blanquiazul. El primero cada vez que sale deja síntomas de cancerbero de otro nivel, uno más bajo que el del Ajax, y el segundo muy fuera de forma y sin intensidad, especialmente en el tercero. Con 3-3 en el grabador Lamprou pudo hacer un penalti que el árbitro, tras verlo en el VAR, decidió que no era nulo y Huntelaar aprovechó el desconcierto para anotar el 4-3. Parecía definitivo hasta que Pieire, a la salida de un córner, se aprovechó de la desconcentrada defensa ajacied para obtener un igualada que sabe a triunfo.

El Ajax tendrá que seguir siendo segundo y, aunque depende de sí mismo y recibirá al PSV, líder, en Ámsterdam en esta segunda envés, deja la sensación de que los suplentes no garantizan el mismo nivel que los titulares y de tener desaprovechado una oportunidad de oro tras el primer igualada del PSV esta temporada. Hasta este domingo, con 11 victorias consecutivas, eran el equipo más en forma de Europa.

Escudo/Bandera Ajax

Cinta Holandesa

*Datos actualizados a aniversario 20 de enero de 2019

Continue Reading

Liga de Campeones

Así es el 'Madrid Finale 19': el balón de la final del Wanda

El 'Madrid Finale 19' se utilizará para todos los partidos que restan esta temporada en Champions, empezando en los octavos de final.

Published

on



El nuevo balón oficial para la final de la UEFA Champions League 2019, que se celebrará en Madrid, ha sido revelado por adidas. A diferencia de los años anteriores, el colorido del balón se ha invertido, con las estrellas de color blanco y un renovador color rojo que representa el Estadio Metropolitano, sede de la final del 1 de junio.

El balón oficial 'Madrid Finale 19' destaca las icónicas estrellas que han jugado en la UEFA Champions League. Los paneles con las estrellas blancas contrastan con los vibrantes gráficos rojos, que cubren el resto del balón. Se ha creado asimismo un manifiesto digital a tres niveles que da al producto un aspecto innovador.

El balón cuenta con la última tecnología de rendimiento de adidas para apoyar que los mejores jugadores del mundo puedan rendir a su mejor nivel a lo largo de la UEFA Champions League. Un revestimiento extranjero, que ofrece un garre seguro y con completo control. Adicionalmente, los paneles de sino unidos térmicamente proporcionan una superficie sin costuras para un primer toque mejorado.

El 'Madrid Finale 19' se utilizará para todos los partidos que restan esta temporada en la UEFA Champions League, empezando en los octavos de final que arrancan en febrero. 

Continue Reading

Liga de Campeones

TuttoJuve: Mandzukic se operará y no estará delante el Deportivo

El croata está lesionado y podría tener que pasar por el quirófano, perdiéndose la eliminatoria de octavos de final de Champions League.

Published

on



Mario Mandzukic podría perderse la eliminatoria de Champions contra el Deportivo. El punta croata, cámara secreto en la Juventus, sufrió una esguince que le impedirá brincar la Supercopa italiana contra el Milán, pero según afirma TuttoJuve las pruebas médicas han determinado que es más importante de lo que parecía y le podría resistir a tener lugar por el quirófano, con lo que estaría entre los tres y los cuatro mese de pérdida

El punta llegó al equipo bianconero procedente del propio Deportivo en el verano del año 2016 y ha formado un gran tridente ofensivo yuxtapuesto a Dybala y Cristiano Ronaldo. Mandzukic ha traumatizado nueve goles en los 21 partidos que ha disputado hasta el momento y ha reciclado su posición escorándose con destino a la manada izquierda. Uno de los grandes peligros de la Juventus que se medirá al Deportivo en los octavos de final de la Champions League el 20 de febrero en el Wanda Metropolitano y el 12 de marzo en el feudo italiano

Continue Reading

Tendencias