Griezmann: "Me he besado el escudo pues lo siento..." - Titulares y Más
Connect with us

Liga de Campeones

Griezmann: "Me he besado el escudo pues lo siento..."

El francés, sobre el Balón de Oro: "Yo ya no puedo hacer más. ¿Si apostaría por mí? Apostaría a que fuera un francés el que ganase".

Published

on


7

Antoine Griezmann charló en Movistar en el flash interview del Wanda Metropolitano tras la victoria por dos-0 frente al Borussia Dortmund.

Gran victoria y enrabietados: "Lo que pasó en Alemania fue un palo duro. Estoy muy feliz por el equipo, por el conjunto... este es el camino".

Partidazo: "Tenemos jugadores esenciales lesionados, mas los que entraron lo hicieron bien. Todos tienen confianza. El beso al escudo es lo que siento, me chifla este club, deseo pelear por estos compañeros, por este míster... Yo me siento apreciadísimo por mi club".

Balón de Oro: "Yo ya no puedo hacer más. ¿Si apostaría por mí? Apostaría a que fuera un francés".

8

Atlético va bien en Champions: "Siguiendo este camino vamos bien".

¿Simeone, su mejor entrenador?: "Guardaría algo para el resto de entrenadores que he tenido, mas con el Cholo he dado el salto".

Saúl: "No hay que perder nuestro estilo"

Saúl Ñíguez, autor del primer gol del Atlético frente al Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano, charló en zona mixta al término del encuentro para los micrófonos de Movistar.

Balance: "Hemos salido bien a la presión y eso nos hace ir medrando, creo que es una filosofía que no debemos perder. Se ha hablado de estilos y no hay que perder lo que tenemos. Es como se logran los objetivos. Somos un equipo que mediante estar fuertes estamos mejor para agredir".

Lesión de Giménez: "No lo sé. Influye el campo, el campo nuevo no está en las mejores condiciones y se ve. Nos resbalamos y en todos y cada apoyo corres peligro. Pese a todas y cada una esas contrariedades me quedo con lo positivo, pese a tener una plantilla corta el equipo responde y se medra".

Un Atlético solvente: "En términos globales hemos estado realmente bien. El resultado ha sido estrecho".

Rodrigo H.: "Carecía de sentido tomárnoslo como una revancha"

El cuatro-0 en Alemania: "Al final es futbol es un tanto falso. La gente se queda con el resultado voluminoso, evidentemente hay que aprender de los fallos, mas pudimos empatar allá. Entonces te matan por no aprovechar las ocasiones. Esta vez lo hicimos, si bien hemos marcado menos tantos de los que deberíamos, mas en términos globales hemos controlado el partido".

El fondo de guardarropa rojiblanco: "Hemos sido más efectivos de cara a gol y hemos concedido poquísimo, no recuerdo más de un par de ocasiones suyas. Tuvieron el balón, mas en zonas insignificantes. Les hemos estudiado mejor y hemos hecho un partido más completo. Contentísimo".

Sin 'goal average', mas con 3 puntos: "Los tantos asimismo son esenciales, mas nuestro objetivo era ganar. Carecía de sentido tomárnoslo como una revancha, hemos sido inteligentes. Van primeros, mas quedan 2 partidos".

Rendimiento de los centrocampistas: "Al final cada uno de ellos tiene su forma de jugar y su perfil y cambia un tanto con quien juegues. Me he encontrado realmente bien con Thomas, nos comprendemos y defensivamente aportamos mucho al equipo. Tenemos buena salida de balón. Hemos hecho un buen partido. Saúl, más descolgado, puede instruir sus virtudes de llegador, ha tenido el gol y otra… Es resolución del míster, mas Saúl lo ha hecho realmente bien por fuera".

Intensidad: "Dependemos mucho de nuestra intensidad, todos debemos estar conectados. El día que lo perdamos vamos a ser un equipo más. Al final, no vale de nada meterse atrás, pues le das el balón al contrincante y la ocasión de que ataque. Teníamos claro que con el 1-0 debíamos continuar en exactamente la misma activa, no tener el balón en zonas de peligro, sino más bien a sabiendas de que había que jugar en campo contrario".

Plaga de bajas: "No sé a qué se deben las lesiones musculares. Venimos de un campo artificial en Copa del Rey, llevamos un mes y medio jugando cada 3 días... A ver si podemos recobrar el mayor número de jugadores para el partido contra el Athletic, que para nosotros es una final".

Thomas: "Jamás se me ha pasado por la cabeza irme"

Posible marcha: "Escucho muchas cosas, mas por el momento estoy contento acá. Estoy presto a batallar y pelear por un puesto. En ocasiones pasa en el momento en que un jugador no juega, mas a mí en ningún instante se me ha pasado por la cabeza".

Victoria basada en el trabajo: "Sabemos lo que es el Atleti, sabemos lo que es padecer. Sabemos ganar trabajando como equipo".

Escudo/Bandera Atlético

Liga de Campeones

TuttoJuve: Mandzukic se operará y no estará delante el Deportivo

El croata está lesionado y podría tener que pasar por el quirófano, perdiéndose la eliminatoria de octavos de final de Champions League.

Published

on



Mario Mandzukic podría perderse la eliminatoria de Champions contra el Deportivo. El punta croata, cámara secreto en la Juventus, sufrió una esguince que le impedirá brincar la Supercopa italiana contra el Milán, pero según afirma TuttoJuve las pruebas médicas han determinado que es más importante de lo que parecía y le podría resistir a tener lugar por el quirófano, con lo que estaría entre los tres y los cuatro mese de pérdida

El punta llegó al equipo bianconero procedente del propio Deportivo en el verano del año 2016 y ha formado un gran tridente ofensivo yuxtapuesto a Dybala y Cristiano Ronaldo. Mandzukic ha traumatizado nueve goles en los 21 partidos que ha disputado hasta el momento y ha reciclado su posición escorándose con destino a la manada izquierda. Uno de los grandes peligros de la Juventus que se medirá al Deportivo en los octavos de final de la Champions League el 20 de febrero en el Wanda Metropolitano y el 12 de marzo en el feudo italiano

Continue Reading

Liga de Campeones

La Juventus pone a la saldo los paquetes para ver al Atleti

El club italiano abrió este martes la venta que incluyen entrada y hotel para sus aficionados que quieran seguir al equipo en la visita al Atlético, el 20 de febrero.

Published

on


El Juventus abrió este martes la saldo de paquetes que incluyen entrada y hotel para sus aficionados que quieran seguir al equipo en la visitante al Gimnástico Madrid del próximo 20 de febrero en la ida de los octavos de final de la Ajonje de Campeones, por un precio que oscila entre los 250 y los 330 euros.

El Juventus informó en un comunicado oficial de que sus aficionados podrán hacerse con sus entradas para el Wanda Metropolitano a través de una agencia patrocinada por el club, que ofrece una combinación de billete y oscuridad en un hotel madrileño de cuatro estrellas.

"Vigésimo de febrero de 2019: El Juventus vuelve a competir en la 'Champions League'. Ahora los partidos son decisivos: empieza la período de asesinato directa. Los 'bianconeri' jugarán en Madrid, estadio Wanda Metropolitano, la ida de los octavos de final. Y para los aficionados que desean seguir al equipo en la haber española está ahora a la saldo el paquete Travel", informó el club turinés.

La agencia de viajes patrocinada por el Juventus, que todavía organizó el curso pasado los paquetes para la visitante del conjunto turinés al Positivo Madrid en los cuartos de final, ofrece dos opciones.

La primera tiene un precio de 250 euros e incluye una habitación doble en un hotel de cuatro estrellas enclavado a mayor 10 kilómetros del centro de Madrid y la entrada para el sector visitante del Metropolitano. Los hinchas que deseen tener una habitación individual deberán retribuir 330 euros para un hotel de la misma categoría.

El paquete no incluye el alucinación a Madrid, que estará a cargo de los aficionados.

El Juventus, líder de la Serie A italiana con nueve puntos de preeminencia sobre el Nápoles, segundo, pasó su familia europeo como líder y fue emparejado con el Gimnástico, que acabó segundo en su liguilla detrás del Borussia Dortmund.

La ida se jugará en el Wanda Metropolitano el 20 de febrero, mientras que la revés, en Turín, se disputará el 12 de marzo.

Escudo/Bandera Atlético

Champions League

*Datos actualizados a momento 15 de enero de 2019

Escudo/Bandera Juventus

Champions League

*Datos actualizados a momento 15 de enero de 2019

Continue Reading

Liga de Campeones

Vivo Madrid | El Ajax remonta al Sao Paulo y se lleva la Florida Cup

Los holandeses marcaron cuatro tantos en apenas 45 minutos y regresaron a Ámsterdam tras acaba el partido. Dejaron buenas sensaciones en sus dos encuentros en Estados Unidos

Published

on



Ajax: Onana; Mazraoui, De Ligt, Blind, Tagliafico; Ziyech, Schöne, de Jong, Van de Beek; Tadic y Dolberg. Igualmente jugaron Kristensen, Cerny, Gravenberch, Ekkelenkamp, Magallán, Huntelaar y De Wit.

Sao Paulo: Jean; B. Peres, Arboleda, A. Martins, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Hernanes, Helinho; Pablo y Everton. Igualmente jugaron Volpi, Araruna, Rodrigo, B. Alves, Léo, W. Farias, Liziero, Nene, Biro Biro, Diego Souza y Brenner.

Goles: 0-1 (22'): Hernanes; 1-1 (56') Van de Beek; 1-2 (65'): Brenner; 2-2 (72') Tadic; 3-2 (78') Dolberg; 4-2 (92') Neres.

Continue Reading

Tendencias