René y Álvaro, 2 piezas claves, bajas para el comienzo - Titulares y Más
Connect with us

Liga Adelante

René y Álvaro, 2 piezas claves, bajas para el comienzo

El gaditano y el ilicitano arrastran sanciones. Sus sustitutos serán Fernando, que el pasado curso no jugó liga, y Sekou, procedente de Tercera.

Published

on


Fran Fernández no ha empezado la época y ya tiene dos inconvenientes para elaborar el primer 11 de la época, que debutará en el Ramón de Carranza (próximo viernes, 20:00 horas). Ni René ni Álvaro Giménez podrán entrar en la convocatoria al tirar rutas sanciones del pasado prueba. El gaditano soportó 24 jornadas hasta el momento en que en la última, en el Anxo Carro, vio la chale, al paso que el ex- del Alcorcón además fue reprendido en esa aniversario 42, frente a el Reus en su caso.

René disputó todos y cada uno de los minutos de combinación la pasada campaña, tanto con Ramis como con Alcaraz y Fran Fernández, con lo que se negociación de una descenso más que sensible. En su circunstancia va a entrar Fernando, nuevo en la competición liguera la época antecedente, jugando solo (su comienzo como unionista) exactamente en el Ramón de Carranza, segunda ronda de Copa del Rey.

Por su parte, Fran Fernández tiene un inconveniente en la delantera, en la que solo tiene a su predisposición en la presente a Fiel, Sekou y el propio Álvaro. Con el vaivén argentino no cuenta por el momento (no ha jugado los 3 últimos amistosos) y se le exploración una salida. De esta guisa, el nombre de Sekou cuenta con muchas papeletas para aparecer en la hoja de los titulares el apróximo viernes.

El hándicap de Sekou es su experiencia, pues no ha comenzado en la LFP. El pasado curso materializó 21 tantos claves a fin de que el Almería B ascendiera a Segunda División B, si bien resta por ver si el brinco de 2 categorías se antoja demasiado válido. Fran Fernández cuenta con sus servicios y el primer día de la semana va a ser presentado contiguo a Chema como nuevos jugadores del primer equipo, pese a que Alfonso García dijera antes de ayer que debía "charlar con la dirección deportiva sobre el punta Sekou".

En el posterior amistoso de pretemporada, disputado ayer de noche en el Martínez Valero, el técnico almeriense ya dibujó un esbozo de lo que va a ser el 11 de Cádiz. Fernando formó en meta, flanqueado por Romera, Owona, Joaquín Fernández y Nano. Arzura y Agudiza formaron el mediocentro, con Luis Rioja en una cuadrilla y Chema y Juan Carlos Existente, con más decisión de movimientos. Sekou actuó en ese puesto de 9.

Si el posterior probablemente comience en Segunda División en 6 días, quien no va a estar va a ser René, menos sorpresa de última hora. El guardameta ya solicitó una gracia los medios oficiales de la UDA. "Carece de sentido que por acumulación de amonestaciones debas cumplir una punición la época próximo. Otra cosa distinta es que un tahúr esté suspendido por una acometida… Mas los que mandan son los que deciden y no hay más", declaró el de la ciudad gaditana de El Bosque.

Escudo/Bandera Almería

Liga Adelante

Curro Torres sustituye a Sandoval en el banquillo del Córdoba

Published

on


Curro Torres ya es oficialmente nuevo entrenador del Córdoba. El técnico nacido en Alemania, dirigirá este martes su primera sesión de entrenamiento de cara al partido de su debut, el sábado en Lugo.

Torres llega al Córdoba tras pasar por los banquillos del Valencia Mestalla, el Lorca y el Istra 1961 de Croacia, donde dimitió hace aproximadamente un mes. El nuevo entrenador blanquiverde llega a la entidad con la difícil tarea de reflotar la situación deportiva que atraviesa el Córdoba, penúltimo en la clasificación a dos puntos de la permanencia y con una estadística de 30 goles en contra en 14 partidos, lo que convierte a los blanquiverdes en el equipo más goleado de la categoría.

Curro Torres ha sonado en varias ocasiones para dirigir al Córdoba, aunque no ha sido hasta la marcha de Sandoval, cuando le ha llegado su oportunidad de entrenar en el Arcángel.

Escudo/Bandera Córdoba

Continue Reading

Liga Adelante

Almería-Deportivo: horario, de qué manera ver en riguroso directo en TV y on line

Día, hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Almería-Deportivo de la jornada 14 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Published

on



El Deportivo se aguardará hasta el primer día de la semana para regresar a la competición en un partido contra uno de los contrincantes de la zona media-alta, el Almería. Los andaluces, con 2 derrotas, han caído a la mitad mas desean regresar arriba.

Horario: ¿a qué hora es el Almería-Deportivo de Segunda División?

El Almería-Deportivo de la jornada 14 de Segunda División se va a jugar el primer día de la semana 19 de noviembre a las 21:00 h de la noche en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Almería perdió dos-0 contra el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano con tantos de Ruibal y Aitor García.

Televisión: ¿de qué manera ver en riguroso directo en TV el Almería-Deportivo de LaLiga uno con dos?

El encuentro entre Almería y Deportivo de Segunda División se va a poder ver en riguroso directo en TV por medio de GOL, un canal de T.V. que se puede sintonizar de manera gratuita por medio de la TDT. El Deportivo ganó la jornada pasada por cuatro-0 al Real Oviedo con tantos de Duarte, Carlos Fernández y 2 de Quique.

Internet: ¿de qué manera proseguir on line el Almería-Deportivo de Segunda?

Si deseas proseguir el Almería-Deportivo por medio de internet lo vas a poder hacer en as.com. En esta web vas a tener un directo actualizado al minuto en el que no te vas a perder nada de lo que pase en Riazor. Cuando acabe vas a poder leer la crónica, ver el resumen con todos y cada uno de los tantos y las picas para Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Almería y Deportivo

El Almería está décimo en la tabla con 17 puntos y el Deportivo está tercero con 26 puntos. Consulta la clasificación de Segunda División.

Continue Reading

Liga Adelante

Sporting: Jose Alberto, de Ikea al banquillo de El Molinón-Quini

El nuevo entrenador del Sporting cambió su trabajo en Ikea por entrenar al filial sportinguista, con el que logró un ascenso a Segunda División B

Published

on


El nuevo entrenador del Sporting, José Alberto López, tiene una trayectoria en los banquillos marcada por el éxito desde el momento en que comenzó a entrenar a un equipo de pequeños en el Astur de Oviedo, con el que conquistó el subcampeonato de España. Desde ese momento, el técnico asturiano tiene una interesante historia detrás hasta lograr la elite.

Porque nunca una apuesta tan fuerte como la suya ha encontrado mejor resultado en tan poco tiempo y con tan buenos resultados. Hace 2 años, José Alberto López (Oviedo, 21-05-1982) tenía a punto de expirar la excedencia que había pedido como trabajador de Ikea en Asturias para hacerse cargo del Sporting B en Tercera. Su deseo era probar fortuna como profesional del futbol y de ahí la excedencia. El resultado de ese año de prueba fue el ascenso del filial del Sporting a Segunda B.

El Sporting no lo vaciló entonces y amplió la confianza en su trabajo al frente del primer filial de la cantera de Mareo. Su tarea le llevó la pasada temporada a conquistar el subcampeonato del conjunto segundo de la categoría del bronce del futbol español. Mejor, prácticamente imposible.

José Alberto es ovetense y jugó en las categorías inferiores del Oviedo, mas se declara sportinguista en una familia dividida en simpatías futbolísticas. Su trayectoria como jugador llegó hasta la Tercera División mas se cortó con solo 20 años por un brote reumático. Los médicos le recomendaron que abandonase la práctica deportiva. La carrera sobre el césped ya la estaba efectuando su hermano Dani, un año menor que él.

Dani López es un lateral izquierdo todavía en activo, en el UP Langreo de la Segunda B, que tiene un largo historial de equipos. Jugó en Segunda División con la UD Salamanca, Las Palmas, y Numancia, y con el Alavés en Segunda B, aparte de una experiencia en el Iraklis heleno. Durante su etapa en el desaparecido Salamanca, José Alberto asistía habitualmente al Salmantino para poder ver al equipo charro y ampliar aun sus conocimientos para su futura tarea en los banquillos. Ahí cuentan que José Alberto conoció a Miguel Torrecilla, actual directivo deportivo del Sporting.

No obstante, la llegada de José Alberto a la primera plantilla del histórico equipo gijonés semeja más una apuesta del consejo de administración de la entidad. La presión de la calle con prácticamente un lamento de la afición demandando una ocasión para el autor de los últimos éxitos del filial ha pesado más y al joven entrenador le va a permitir dar un paso más como profesional del futbol. Ahora lo va a hacer nada menos que en El Molinón, el estadio más viejo del futbol español.

Escudo/Bandera Sporting

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 19 de noviembre de 2018

Continue Reading

Tendencias