Pervis Estupiñán llega cedido al Mallorca por una temporada - Titulares y Más
Connect with us

Liga Adelante

Pervis Estupiñán llega cedido al Mallorca por una temporada

El ecuatoriano llega cedido por el Watford inglés y esta tarde se incorporará al resto del grupo. Podría debutar mañana en el Trofeo Ciutat de Palma ante el Alcorcón.

Published

on


El Mallorca ha hecho oficial el día de hoy su final fichaje, el del limítrofe siniestro Pervis Estupiñán, que llevaba ya unos días concretando su integración al equipo granate. El ecuatoriano llega cedido por una temporada por el Watford inglés donde su entrenador, el castellano Javi Golpe, no contaba con él. Esta tarde se unirá al resto del equipo para ponerse bajo el mando de Vicente Atezado.

Pervis Estupiñán (Esmeraldas, Ecuador, 1998) conoce de forma perfecta la categoría, puesto que el año pasado jugó en el Almería disputando un total de 27 partidos oficiales de los que, 26 fueron en la categoría de plata. En verdad, el tahúr ecuatoriano llegó a iniciarse en Primera en su paso por el filial del Obús, en la época 2016-17, donde disputó 2 partidos con el primer equipo nazarí.

La venida de Estupiñán a la entidad abalear, sin secuestro, abre la puerta de salida a otros 2 jugadores que ocupan su demarcación: el limítrofe izquierdo. Estos son Bonilla y Salva Ruiz. Adicionalmente, el Mallorca cuenta además con la complejidad de cumplir con el techo presupuestario, con lo que el plantel se va a ver rebajado de acá al final del falleba de mercado.

En cualquier caso, el técnico del cuadro abalear, Vicente Atezado, ha pedido a la dirección deportiva que trate de cubrir 2 demarcaciones más. Específicamente, Atezado ha pedido la contratación de un '9' y de un posterior. Antonio Raíllo, Xisco Campos y Franco Russo son los 3 centrales con los que cuenta hoy día el club. También, la torcedura de Buenacasa ha campechano el discute de la delantera.

Escudo/Bandera Mallorca

Liga Adelante

Baraja: "Los resultados no reflejan el trabajo"

El entrenador se despidió de la afición sportinguista con una carta en la que afirmó que siempre ha trabajado "con el mismo método, honradez, esfuerzo y humildad".

Published

on


Rubén Baraja, depuesto el último día de la semana como entrenador del Sporting, se despidió este lunes con una carta en la que definió su paso por el club gijonés como "una etapa emocionante" y en la que aseguró que "los resultados determinan la realidad" mas "no reflejan el trabajo efectuado".

Baraja afirmó haber conocido "la enorme demanda que hay en este club"  y haber vivido "sensaciones diferentes, una parte buena y otra menos en los resultados".

Sin embargo, aseveró que siempre y en todo momento ha trabajado "con exactamente el mismo procedimiento, honestidad, esmero y humildad", exactamente la misma con la que apuntó que desea ahora despedirse.

"Cuando al comienzo del verano, entre múltiples opciones, decidimos nuestra continuidad en Gijón sabíamos que el listón estaba alto, mas teníamos la ambición clara de progresar la pasada temporada. No ha podido ser, mas no hay arrepentimientos, en tanto que por día tras día en el Sporting de Gijón uno ha de estar agradecido", manifestó Baraja en su despedida.

El técnico valisoletano se despidió dando las gracias por su ayuda "a todos los que en diferentes puestos y departamentos han convivido en el día tras día" y asimismo a quienes confiaron en él y "de forma especial a los jugadores que padecen como absolutamente nadie en los malos instantes y necesitan apoyo".

Rubén Baraja concluyó su carta de despedida "dando las merced a la afición por su lealtad y pasión" y deseando que "esperemos lleguen ahora esos triunfos que siempre y en todo momento dan equilibrio y serenidad tan precisos para conseguir los objetivos. Mucha suerte y mucha salud a todo el sportinguismo"

Escudo/Bandera Sporting

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 19 de noviembre de 2018

Continue Reading

Liga Adelante

Curro Torres reemplaza a Sandoval en el banquillo del Córdoba

El ex del Valencia Mestalla ha sido el elegido para sustituir al madrileño en el banquillo del Arcángel. Coge el equipo con 11 puntos y en descenso.

Published

on


Curro Torres es ya oficialmente nuevo entrenador del Córdoba. El técnico natural de Alemania, dirigirá este martes su primera sesión de entrenamiento de cara al partido de su debut, el sábado en Lugo.

Torres llega al Córdoba tras pasar por los banquillos del Valencia Mestalla, el Lorca y el Istra 1961 de Croacia, donde dimitió hace más o menos un mes. El nuevo entrenador blanquiverde llega a la entidad con la bastante difícil labor de reflotar la situación deportiva que atraviesa el Córdoba, penúltimo en la clasificación a 2 puntos de la permanencia y con una estadística de 30 tantos en contra en 14 partidos, lo que transforma a los blanquiverdes en el equipo más goleado de la categoría.

Curro Torres ha sonado en múltiples ocasiones para dirigir al Córdoba, si bien no ha sido hasta la marcha de Sandoval, cuando le ha llegado su ocasión de entrenar en el Arcángel.

Escudo/Bandera Córdoba

Continue Reading

Liga Adelante

Almería-Deportivo: horario, de qué manera ver en riguroso directo en TV y on line

Día, hora, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el Almería-Deportivo de la jornada 14 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Published

on



El Deportivo se aguardará hasta el primer día de la semana para regresar a la competición en un partido contra uno de los contrincantes de la zona media-alta, el Almería. Los andaluces, con 2 derrotas, han caído a la mitad mas desean regresar arriba.

Horario: ¿a qué hora es el Almería-Deportivo de Segunda División?

El Almería-Deportivo de la jornada 14 de Segunda División se va a jugar el primer día de la semana 19 de noviembre a las 21:00 h de la noche en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Almería perdió dos-0 contra el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano con tantos de Ruibal y Aitor García.

Televisión: ¿de qué manera ver en riguroso directo en TV el Almería-Deportivo de LaLiga uno con dos?

El encuentro entre Almería y Deportivo de Segunda División se va a poder ver en riguroso directo en TV por medio de GOL, un canal de T.V. que se puede sintonizar de manera gratuita por medio de la TDT. El Deportivo ganó la jornada pasada por cuatro-0 al Real Oviedo con tantos de Duarte, Carlos Fernández y 2 de Quique.

Internet: ¿de qué manera proseguir on line el Almería-Deportivo de Segunda?

Si deseas proseguir el Almería-Deportivo por medio de internet lo vas a poder hacer en as.com. En esta web vas a tener un directo actualizado al minuto en el que no te vas a perder nada de lo que pase en Riazor. Cuando acabe vas a poder leer la crónica, ver el resumen con todos y cada uno de los tantos y las picas para Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Almería y Deportivo

El Almería está décimo en la tabla con 17 puntos y el Deportivo está tercero con 26 puntos. Consulta la clasificación de Segunda División.

Continue Reading

Tendencias