Ortolá o bien Dani Giménez, el enorme problema de Natxo - Titulares y Más
Connect with us

Liga Adelante

Ortolá o bien Dani Giménez, el enorme problema de Natxo

El meta gallego jugó ante el Lugo y el alicantino lo hará con el Oviedo en el último test. La portería del Deportivo, bajo lupa, busca dueño para la Liga.

Published

on


El Deportivo va a tener este sábado en Foz su extremo test antiguamente de comenzar la Jarretera. Va a ser el extremo partido a fin de que Natxo haga pruebas de cara a su primer 11 titular en el presentación en Segunda. El técnico aún tiene ciertas dudas, mas hay una que sobresale sobre: la meta. El puesto de cancerbero fue el longevo martirio de la pasada temporada, por el que desfilaron hasta 5 metas: Rubén, Tyton, Pantilimon, Francis y Koval. De todos , solo quedan 2 en el club, si bien sin opciones de entretenerse el viernes próximo en presencia de el Albacete. Tyton no cuenta, no va a estar en presencia de el Oviedo y el club solo paciencia que halle un destino. Para Francis no fue suficiente entretenerse el Mundial y el Deportivo desea que acumule muchos minutos, con lo que va a estar en el Fabril como tercer meta si no aparece alguna cesión.

La regeneración tiene 2 nombres propios: Dani Giménez y Ortolá. El ex- del Betis, de 35 primaveras, fue el primer fichaje de Carmelo del Pozo y tiene a su beneficio su dilatada experiencia y su fresco paso por Primera. Su competencia, a puntito de cumplir los 25 primaveras, llega del Barcelona B con una interesante proyección y un serie con los pies que semeja esencial en el estilo Natxo. El miércoles en el Anxo Carro jugó el partido completo Dani Giménez. Este sábado en presencia de el Oviedo va a ser el turno de Ortolá para asistir a atreverse a un Natxo González que aún no lo tiene claro: “Tengo dudas por el hecho de que son 2 buenísimos porteros. Mas por el momento lo que siento es que la meta nos transmite tranquilidad”.

Reparto de minutos

Ortolá fue fichado tras el primer amistoso (Fabril) y desde ese momento Natxo ha repartido minutos por igual. Los 2 jugaron en presencia de el Bergantiños (0-tres) y la Ponferradina (1-1). Contra el Valladolid lo hizo Dani (1-1), en presencia de el Langreo le tocó a Ortolá (0-tres) y con el Lugo siguió la rotación con presencia del meta gallego. Posteriormente del acercamiento de Foz, el técnico blanquiazul va a tener 6 días para tomar una atrevimiento que semeja un problema. El que juegue en presencia de el Albacete se va a hacer con la meta, un puesto de escasa rotación salvo que lleguen fallos graves. Y ese es otro factótum a tener muy en consideración, en tanto que tras lo vivido el año pasado cualquier meta estará de comienzo bajo la lupa de la distracción.

Escudo/Bandera Deportivo

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a plazo 10 de agosto de 2018

Liga Adelante

Rosales, condenado a un año de graderío si no halla una salida del Málaga

El vinotinto se entrena al margen del grupo con Tighadouini. El club no descarta tenerle en la grada si no hay solución. Se busca una salida satisfactoria.

Published

on


Rescatamos unas palabras de Roberto Rosales en AS el 29 de septiembre de 2017. Le preguntamos si el club le había propuesto renovar su anuencia que vencía el 20 de junio de 2019. “Hasta ahora no. Prosigo trabajando duro y también procurando prosperar. Esto siempre y en todo momento es cuestión de negociación. Si me favorece a mí y el club desea, uno siempre y en todo momento está hendido a oír todo género de posibilidades” ¿Tiene casa en Málaga? “Hasta ahora no por el hecho de que voy a procurar ver dónde puedo valorar un futuro”.

Los deseos de Roberto Rosales de irse del Málaga vienen de antes y se han acrecentado con su desencuentro con la inclinación, el descenso de categoría y la mala relación con el propio club y el entrenador que ha desembocado en que se entrena apartado del colección con el asimismo marginado Tighadouini. El Málaga le ha puesto las cosas claras. Quiere hallar una salida. Mas no será ‘por la patilla’. Debe aparecer una propuesta interesante. O bien eso, o bien posible añito en blanco. Un martirio el que está sufriendo uno de los futbolistas más rentables y regulares que ha pasado por La Rosaleda y que en la pasada temporada fue tercer capitán, una responsabilidad que asimismo ha perdido en este ‘annus horribilis’.

El club podría, al fin, quitarse a Cenk Gönen

Cenk Gönen ha sido uno de los fichajes más catastróficos del Málaga en su historia (y ha habido varios…). El zaguero turco llegó a La Rosaleda, puesto por el agente de turno, tras dar salida a Carlos Kameni que se fue al Fenerbahçe. Gönen morapio, teóricamente, para competir con Roberto. Pero tras un desastroso amistoso contra el AZ Alkmaar (encajó 3 tantos en menos que canta un desafinación y estuvo poco afortunado a irritarse) fue sentenciado por Míchel. Zaguero propenso a las lesiones, ha estado más tiempo en Turquía que en La Rosaleda. ‘Cengo’, como es conocido, tiene anuencia hasta junio de 2020. El Málaga pagó al Galatasaray 200.000 euros. Puesto que admisiblemente. Conforme notificó el Diario Sur, el Málaga está a puntito de ponerle en un equipo de la segunda división de Turquía. El zaguero turco sería como agente atrevido si, en suma el equipo blanquiazul logra lograr ese soñado pacto para anular. Uno de los peores fichajes de siempre y en todo momento.

Escudo/Bandera Málaga

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 20 de agosto de 2018

Continue Reading

Liga Adelante

El Reus cede a Guzzo al Famalicao portugués

El centrocampista cumple su deseo de salir en busca de minutos y el club ‘roig i negre’ libera una ficha. El club luso se guarda una opción de compra a final de curso.

Published

on


Era un secreto conocido y este lunes por la incertidumbre se ha confirmado: Raphael Guzzo abandona el Reus. El club ‘roig i negre’ y el Futebol Clube Famalicao han llegado a un pacto a fin de que Raphael Guzzo juegue en el conjunto portugués la presente temporada en calidad de cedido. Encima, el Famalicao se vigilante una alternativa de importación.

Guzzo cumple de esta guisa su deseo de abjurar la entidad ‘roig i negre’ para tener minutos y continuar avanzando. El mediapunta llegó hace 2 temporadas a Reus procedente del Tondela, mas la ha faltado continuidad. En la primera campaña solo disputó 17 encuentros y la pasada, 9. Las lesiones siquiera le han respetado y esto le han lastrado su paso por el club ‘roig i negre’. El Reus libera una ficha para el centro del campo y está centrado ahora en solucionar los inconvenientes de inscripción de Lekic, Linares, Yoda y Vítor Silva. Ningún de ellos pudo participar en el primer conferencia de Unión y es poco que preocupa, y mucho, al técnico Xavi Bartolo. Encima, el fichaje de Isaac Cuenca prosigue sin oficializarse.

Escudo/Bandera Reus

Continue Reading

Liga Adelante

Aveldaño salva un punto en el minuto 94 para el Tenerife

El Nàstic se adelantó en el 9’ gracias a Fali y completó una gran primera mitad. Bernabé estuvo notable, pero el club grana se lleva ya el primer revés de la temporada.

Published

on


El Nàstic de Tarragona se llevó el primer revés de la época. Tras anticiparse en el señalador merced al tanto de Fali y a fajarse en el transcurso de todo el disputa, el Tenerife empató el en el 94’. Bernabé se quejó con insistencia pues recibió un choque de Nano, mas Aveldaño brincó más que absolutamente nadie y marcó. No hubo tiempo para más.

El Nàstic apareció con ganas de ahuyentar los espectros que se hicieron con un suscripción la época pasada en el Nou Estadi por los malos resultados y, en el 9’, halló premio a su comienzo brillante. El tanto, de capital de Fali, llegó tras un córner y castigó la flema protectora de un Tenerife que salió al ralentí. El conjunto quermes se mostró imperioso con la posesión y Manu Barreiro y Uche camparon a sus anchas en ataque. Los de Etxeberria suficiente hacían con acobardar agua y, en el 32’, el palo evitó el dos-0 de Uche. Tras ese susto, y con la aparición de Suso, el Tenerife fue a más y Nano Mesa probó a un Bernabé que le ganó la partida por la titularidad a Becerra y estuvo trascendental.

Ya en la segunda porción, se vivió un intercambio de golpes bello que tuvo a los 2 porteros como grandes protagonistas. La más claras fueron una de Malbasic, que no supo rendir el arduo fallo en la salida de balón de Rocha para aventajar a Bernabé, y el gol cancelado a Uche (el agremiado acertó). El riesgo en las 2 áreas era una incesante y todavía fue a más para los intereses del Tenerife cuando apareció Naranjo. En su primera obra pudo provocar la expulsión de Abraham, mas el agremiado le excusó.

En los últimos minutos de partido, el Tenerife pisó el acelerador, no le quedaba otra, mas se encontró con el pared quermes. La trasera dirigida por Fali, inconmensurable, supo padecer, mas en el 94’ hubo una rendija. Omar no despejó contundentemente y el centro de Camille lo remató Aveldaño. 1-1 con bronca final para el árbitro.

Escudo/Bandera Gimnàstic

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 20 de agosto de 2018

Escudo/Bandera Tenerife

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 20 de agosto de 2018

Continue Reading

Tendencias