Mezcla 1|2|3| Jiménez: "Va a ser un descalabro si en el mes de junio no estamos en Primera" - Titulares y Más
Connect with us

Liga Adelante

Mezcla 1|2|3| Jiménez: "Va a ser un descalabro si en el mes de junio no estamos en Primera"

"El objetivo inmediato todos sabemos cuál es", insistió el entrenador de la UD. Reconoce que Rubén Castro no jugó contra el Betis porque "ha sido él el que ha preferido no hacerlo".

Published

on


Se le terminaron a Las Palmas los bolos y pruebas de pretemporada. El Trofeo Carranza cerró este periplo, y ahora todos y cada uno de los sacrificios se centran en el Reus con el ex- amarillo Borja Herrera, que se desplaza a Gran Canaria el fin de semana próxima para la primera excursión de lazo (domingo, 21.00 horas).

Se aproxima una temporada eterna, tan larga que cuenta con 42 partidos más, si fuera precisa, los playoff. "La UD Las Palmas tiene mirar cerca de el frente, y todos sabemos cuál es el propósito inmediato", advirtió su entrenador, Manolo Jiménez, en las supones del estadio Ramón de Carranza tras perder contra el Betis. No se dobladura el entrenador hispalense en su previsión: "Si en el mes de junio no estamos en Primera División va a ser un descalabro".

Fue la citada cita gaditana una buena prueba para probar el encaje en el equipo de Íñigo Ruiz de Galarreta y Christian Rivera, que se perfinal para resistir el timón del equipo amarillo en el transcurso de la infinita travesía liguera. "Se ha podido ver, por su corpulencia, que Christian se ha desfondado ayer. Mas ha hecho un buen partido a si bien hay que prosperar ciertas aspectos que hay que trabajarlos ahora en Telde", aseguró Jiménez tras la citada cita contra el Betis. Mientras que, reconoce que Ruiz de Galarreta le ha "impresionado": "Galarreta me ha impresionado. Ha hecho un desgaste y un trabajo increíble".

Asimismo, reconoce que la intrepidez de que Rubén no jugase contra sus viejos compañeros del Betis partió del propio futbolista. "Deseaba honrarle, mas estaba muy cargado y ha sido el que ha preferido no corretear", descubrió Jiménez. Con la primera excursión de lazo ya al acecho, se imponía no arriesgar. Y menos al ver el estado de la botiquín de la UD en especial en el frente de ataque: "Nos jugamos mucho la semana próxima. Teniendo a Araujo dañado, a Tana dañado… Obviamente, Rubén es ya una estancia muy importante".

Precisamente, y una vez acabada la pretemporada, en los próximas días comenzarán a tomarse resoluciones respecto a los jugadores de Las Palmas Fornido que han estado fortaleciendo la pretemporada del primer equipo. Ciertos, como Diego Vides, semejan haberse manada el puesto. "Si no llegan los jugadores que en un comienzo debían aparecer, voy a ir a crimen con ellos. Carencia más. Depende de las incorporaciones que haya", afirmó un franco Jiménez.

Sensaciones del Carranza.
"Hubiera entendido más un partido Betis-UD Las Palmas y que el Cádiz esperase como huésped al que ganara. Darle esa superioridad al Betis delante el Cádiz o bien la UD no la precisa por el hecho de que juega muy admisiblemente", afirmó un contrariado Jiménez. Sin confiscación, es consciente el hispalense de las contrariedades de organizar un campeonato de decano empaque por las datas en las que se disputa: "Hubo inconvenientes para traer a 4 equipos. Tengo noticiario de que procuraron traer a la Roma. Es muy complicado por estas datas. Estamos a una semana de empezar las competiciones. Ciertas lo han hecho ya y otras, como España, lo van a hacer la semana próxima. Puedo comprenderlo".

Fervoroso sevillista, reconoce que su pasado en el Ramón Sánchez Pizjuán no le agregó cero de exclusivo al partido de ayer por la noche contra el Betis. Y puso como un ejemplo de ellos a su comunidad: "Mi padre era bético. Tengo cinco hermanos: 2 son béticos y 2 son sevillistas. En Sevilla somos respetuosísimos con esas cosas. Mi pasado sevillista me complace. Esperemos volviese a venir al mundo para ser otra vez componente del Sevilla. Mas respeto formidablemente al Betis por el hecho de que a excepción de de tener familiares béticos, tengo muchos amigos en el Efectivo Betis Balompié".

"Estaba claro que un partido 24 horas a posteriori contra el más poderoso de los 3 estaba todo de frente y de cara para la final. Con tantos jugadores del filial, que se quieren aclarar un hueco en el futbol profesional, estoy muy orgulloso de haberle hecho en frente de un equipo como el Betis", afirmó respecto al partido contra los alumnos de Quique Setién. "Fueron una pena esos 5 minutos donde no supimos supervisar el cansancio. Si le disculpas a un equipo como el Betis, lo pagas", agregó. Y recordó: "Con el 0-0 memoria un codo con codo de Edu Espiau con el cancerbero. Con el 1-0 tuvimos ocasiones de entablar con Erik y Edu. Y a posteriori, en el minuto los minutos 76-79-81 nos hemos desordenado y han mostrado, con los cambios, el fondo de banquillo que tienen".

Escudo/Bandera Las Palmas

Liga Adelante

Reus - Extremadura: horario, canal de TV y dónde ver en línea

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Reus vs Extremadura, partido de la jornada 14 que se jugará en el Camp Nou Municipal.

Published

on


Reus y Extremadura miden sus fuerzas en pos de 3 puntos que den oxígeno de cara a salir de la zona de descenso. Los dos equipos desean una victoria que de ánimo para terminar con la mala ráfaga de este comienzo liguero. Debut de Rodri, nuevo técnico de Extremadura, frente a un contrincante directo por la permanencia. 

Horarios: ¿a qué hora es el Reus vs Extremadura de Segunda?

El encuentro entre Reus y Extremadura se disputará este sábado, 17 de noviembre, a las 18:00 horas en el Camp Nou Municipal. El Extremadura viene de perder por dos-tres ante Osasuna en la pasada jornada de competición en Segunda División. 

Televisión: ¿exactamente en qué canal de TV ver el Reus - Extremadura de LaLiga uno con dos?

El Reus vs Extremadura se va a poder ver en riguroso directo por TV en LaLiga uno con dos TV, canal privado que deberá ser contratado por medio de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movista +. El cuadro extremeño llega a Reus tras perder por dos-0 frente al Cádiz.

Internet: ¿dónde continuar en riguroso directo en línea el Reus vs Extremadura?

Si no puedes ver el duelo entre Reus y Extremadura por Internet, lo vas a poder hacer en línea por medio de un directo minuto a minuto que te vamos a ofrecer en as.com, donde te vamos a ir contando todas y cada una de las jugadas y tantos. En nuestra página web hallarás toda la información de la anterior y postpartido. 

Escudo/Bandera Reus

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Escudo/Bandera Extremadura UD

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Continue Reading

Liga Adelante

Málaga - Nástic: horario, canal de TV y dónde ver en riguroso directo on-line

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Málaga vs Nástic, partido de la jornada 14 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en La Rosaleda.

Published

on


Un Málaga que desea terminar con la mala ráfaga y regresar liderar la categoría se encara a un Nástic con el agua al cuello, que precisa una victoria para salir de la zona roja de descenso. Los dos equipos encadenan 2 encuentros sucesivos sin ganar. 

Horarios: ¿a qué hora es el Málaga - Nástic de Segunda División?

Málaga y Nástic van a medir sus fuerzas este sábado, 16 de noviembre, a las 16:00 horas en La Rosaleda. El cuadro de Muñiz vienen de empatar dos-dos frente al Sporting en la pasada jornada de competición. 

Televisión: ¿exactamente en qué canal de TV ver el Málaga vs Nástic de LaLiga uno con dos?

El Málaga vs Nástic se va a poder ver en riguroso directo por TV en LaLiga uno con dos TV, canal privado mediante Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Nástic llega a la urbe andaluza tras perder por 1-tres frente al Real Zaragoza en la precedente jornada de Segunda. 

Internet: ¿dónde proseguirse on-line el Málaga - Nástic de Segunda?

El duelo en La Rosaleda se va a poder proseguirse minuto a minuto en el mejor directo on-line que vas a poder localizar en as.com. En nuestra página web te vamos a ir contando todas y cada una de las jugadas y tantos a lo largo del partido, aparte de ofrecerte la última hora ya antes y tras el encuentro entre Málaga y Nástic.

LaLiga 1,2,3: Málaga y Nástic

El Málaga es cuarto con 26 puntos, a uno del liderato, donde se halla el Granada, al paso que el Nástic es colista con solo 9 puntos sumados.Consulta acá la clasificación completa de Segunda División.

Escudo/Bandera Málaga

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Escudo/Bandera Gimnàstic

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Continue Reading

Liga Adelante

Malbasic: "Me faltan 2 o bien 3 tantos más"

El serbio lamenta su falta de puntería, pero asegura que se encuentra en un buen momento. Espera que el equipo muestre en Pamplona la misma versión que en casa.

Published

on


El equipo ha mostrado mejora frente al Albacete, mas le falta el gol.

"Siempre y en toda circunstancia cuando no hay tantos no se gana. Esa es la realidad, mas creo que esto le pasa a todos y cada uno de los equipos. Contra Alcorcon, por servirnos de un ejemplo marcamos 3 y esta vez nada. Es cierto que nos falta regularidad a los de arriba. Personalmente tengo buenas sensaciones y espero que los próximos balones entren, Hemos hecho un partido buenísimo y ese es el camino".

¿Vale como motivación que la última victoria fuera de casa sea en Pamplona, donde se juega el sábado?

"Aguardamos todos que eso pase, Yo no estuve en ese partido, mas creo que podemos ganarle a todos. Precisamos comprender que somos buenos y que fuera de casa tenemos calidad para jugar como en casa. No sé de qué manera llamar al bloqueo que tenemos fuera por el hecho de que en ciertos jugamos bien y en otros salimos muy mal y de esta manera es bastante difícil".

¿A nivel personal de qué manera se está encontrando?

"Yo me siento realmente bien y creo que en estas primeras jornadas he estado bien. Me faltan 2 o bien 3 tantos más, mas en los partidos que jugué de comienzo me siento bien. Me da lástima por el hecho de que no tengo dos tantos más y los podría tener".

Y fuera del campo, la adaptación a la Isla es plena.

"Sí. Llevo poco más de un año y estoy satisfecho. Ya tengo acá a mi mujer y a mi hija y eso me da calma. Estoy muy a gusto acá".

¿Fue muy complicado aprender el de España?

"Para mí fue muy simple aprender. Tengo talento para los idiomas".

Es que los balcánicos tienen sencillez para aprender este idioma.

"No lo sé, mas en mi caso aprendí veloz. Tal vez nosotros por nuestro idioma es más simple. Yo he vivido en Alemania y tuvo clases un año y no podía charlar ni el 30 por ciento de lo que hablo acá. Eso significa mucho para hacer cosas, comprender todo, charlar con los compañeros".

¿De qué forma fueron sus principios en Serbia? ¿Siempre y en toda circunstancia fue delantero?

"Cuando era pequeño comencé de lateral izquierdo y una vez jugamos un campeonato de futbol sala y comencé a marcar tantos. Entonces el entrenador me puso en el extremo y allá he jugado toda la vida hasta el momento en que en el Vojvodina, debido a las bajas que había, los últimos 6 meses tuve más libertad y marque muchos tantos. Desde ese momento soy delantero, mas puedo jugar en la banda asimismo. Depende del míster".

¿En su familia había algún futbolista, o bien es el primero?

"Absolutamente nadie de mi familia jugó ningún deporte. Mi padre murió cuando tenía 2 años y era veterinario, mi madre trabaja en un banco y mi hermana asimismo. No sé a quién he salido, mas siempre y en todo momento me agradó el futbol. Es como mi primer amor".

¿Quién era su ídolo?

"Kaká. Yo estaba muy enamorado del Milán y estaba pendiente de todo cuanto allá pasaba. Cuando fue a jugar en el R. Madrid, comencé a verlo por él, si bien allá no jugó realmente bien. Me agradaba su sencillez de meditar".

¿Sueña en jugar en la selección de su país?

"Hay mucha calidad, mas siempre y en todo momento hay ocasiones. Yo he estado en las inferiores y me conocen y saben cuánto puedo dar. Mi compañero en Polonia está en Turquía, marcó 6 tantos y llegó a la selección. No tengo mucha ilusión, mas podría pasar si el Tenerife o bien ye estamos en Primera División. Mas primero necesito jugar bien".

¿Recuerda algo de la Guerra de los Balcanes?

"Yo era pequeñísimo y no recuerdo mucho. La gente mayor no lo va a olvidar tan de forma fácil. Es una pena por el hecho de que ya antes, todos juntos éramos realmente fuertes".

Es que de Yugoslavia, que no era muy grande, salieron numerosos países...

"Había muchos inconvenientes, mas ahora todos estos países se recobran en todos y cada uno de los aspectos y es esencial para ellos. Ya no estamos en una situación negra y allá se vive bien asimismo".

Escudo/Bandera Tenerife

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Continue Reading

Tendencias