Mezcla 1|2|3| Jiménez: "Va a ser un descalabro si en el mes de junio no estamos en Primera" - Titulares y Más
Connect with us

Liga Adelante

Mezcla 1|2|3| Jiménez: “Va a ser un descalabro si en el mes de junio no estamos en Primera”

“El objetivo inmediato todos sabemos cuál es”, insistió el entrenador de la UD. Reconoce que Rubén Castro no jugó contra el Betis porque “ha sido él el que ha preferido no hacerlo”.

Published

on


Se le terminaron a Las Palmas los bolos y pruebas de pretemporada. El Trofeo Carranza cerró este periplo, y ahora todos y cada uno de los sacrificios se centran en el Reus con el ex- amarillo Borja Herrera, que se desplaza a Gran Canaria el fin de semana próxima para la primera excursión de lazo (domingo, 21.00 horas).

Se aproxima una temporada eterna, tan larga que cuenta con 42 partidos más, si fuera precisa, los playoff. “La UD Las Palmas tiene mirar cerca de el frente, y todos sabemos cuál es el propósito inmediato”, advirtió su entrenador, Manolo Jiménez, en las supones del estadio Ramón de Carranza tras perder contra el Betis. No se dobladura el entrenador hispalense en su previsión: “Si en el mes de junio no estamos en Primera División va a ser un descalabro”.

Fue la citada cita gaditana una buena prueba para probar el encaje en el equipo de Íñigo Ruiz de Galarreta y Christian Rivera, que se perfinal para resistir el timón del equipo amarillo en el transcurso de la infinita travesía liguera. “Se ha podido ver, por su corpulencia, que Christian se ha desfondado ayer. Mas ha hecho un buen partido a si bien hay que prosperar ciertas aspectos que hay que trabajarlos ahora en Telde”, aseguró Jiménez tras la citada cita contra el Betis. Mientras que, reconoce que Ruiz de Galarreta le ha “impresionado”: “Galarreta me ha impresionado. Ha hecho un desgaste y un trabajo increíble”.

Asimismo, reconoce que la intrepidez de que Rubén no jugase contra sus viejos compañeros del Betis partió del propio futbolista. “Deseaba honrarle, mas estaba muy cargado y ha sido el que ha preferido no corretear”, descubrió Jiménez. Con la primera excursión de lazo ya al acecho, se imponía no arriesgar. Y menos al ver el estado de la botiquín de la UD en especial en el frente de ataque: “Nos jugamos mucho la semana próxima. Teniendo a Araujo dañado, a Tana dañado… Obviamente, Rubén es ya una estancia muy importante”.

Precisamente, y una vez acabada la pretemporada, en los próximas días comenzarán a tomarse resoluciones respecto a los jugadores de Las Palmas Fornido que han estado fortaleciendo la pretemporada del primer equipo. Ciertos, como Diego Vides, semejan haberse manada el puesto. “Si no llegan los jugadores que en un comienzo debían aparecer, voy a ir a crimen con ellos. Carencia más. Depende de las incorporaciones que haya”, afirmó un franco Jiménez.

Sensaciones del Carranza.
“Hubiera entendido más un partido Betis-UD Las Palmas y que el Cádiz esperase como huésped al que ganara. Darle esa superioridad al Betis delante el Cádiz o bien la UD no la precisa por el hecho de que juega muy admisiblemente”, afirmó un contrariado Jiménez. Sin confiscación, es consciente el hispalense de las contrariedades de organizar un campeonato de decano empaque por las datas en las que se disputa: “Hubo inconvenientes para traer a 4 equipos. Tengo noticiario de que procuraron traer a la Roma. Es muy complicado por estas datas. Estamos a una semana de empezar las competiciones. Ciertas lo han hecho ya y otras, como España, lo van a hacer la semana próxima. Puedo comprenderlo”.

Fervoroso sevillista, reconoce que su pasado en el Ramón Sánchez Pizjuán no le agregó cero de exclusivo al partido de ayer por la noche contra el Betis. Y puso como un ejemplo de ellos a su comunidad: “Mi padre era bético. Tengo cinco hermanos: 2 son béticos y 2 son sevillistas. En Sevilla somos respetuosísimos con esas cosas. Mi pasado sevillista me complace. Esperemos volviese a venir al mundo para ser otra vez componente del Sevilla. Mas respeto formidablemente al Betis por el hecho de que a excepción de de tener familiares béticos, tengo muchos amigos en el Efectivo Betis Balompié”.

“Estaba claro que un partido 24 horas a posteriori contra el más poderoso de los 3 estaba todo de frente y de cara para la final. Con tantos jugadores del filial, que se quieren aclarar un hueco en el futbol profesional, estoy muy orgulloso de haberle hecho en frente de un equipo como el Betis”, afirmó respecto al partido contra los alumnos de Quique Setién. “Fueron una pena esos 5 minutos donde no supimos supervisar el cansancio. Si le disculpas a un equipo como el Betis, lo pagas”, agregó. Y recordó: “Con el 0-0 memoria un codo con codo de Edu Espiau con el cancerbero. Con el 1-0 tuvimos ocasiones de entablar con Erik y Edu. Y a posteriori, en el minuto los minutos 76-79-81 nos hemos desordenado y han mostrado, con los cambios, el fondo de banquillo que tienen”.

Escudo/Bandera Las Palmas

Liga Adelante

Nàstic-Tenerife en riguroso directo y vivo online: Lazo 1|2|3

No te pierdas el minuto a minuto entre Nàstic-Tenerife en directo, jornada 1 de LaLiga 1|2|3. Este lunes a las 20:00 horas en El Nou Estadi.

Published

on


Última hora del Nàstic-Tenerife: 1º excursión de LaLiga 1|2|3

Previa Nàstic-Tenerife: 1º excursión de LaLiga 1|2|3

Nàstic

El Nàstic se presenta frente a su afecto posteriormente de perder a uno de los jugadores con más clase de la plantilla. La desestimación de Maikel Mesa será durísima para una plantilla con mucha clase mas que no ha carburado como debía en estas pasadas temporadas.

Este año los de Gordillo, desean ganar a hacer un mejor papel y lograr, cuando menos, los puestos que dan paso a disputar por el encumbramiento. Hay plantilla para esto, ahora descuido poner compromiso y ganas en una temporada ilusionante para los tarraconenses.

As a seguir: Manu Barreriro. El punta es de nuevo la remisión del equipo tarraconense en la que retraso dar exactamente el mismo desempeño que años detrás.

Tenerife

Los tinerfeños vuelven otra vez a inquirir la ilusión del encumbramiento. Etxeberria tiene este año desde el comienzo a un equipo que siempre y en todo momento comienza con mucha ilusión mas a porción de temporada se deja sufrir y pierde la ocasión de ganar a alcanzar los puestos de lucha por el encumbramiento.

Frente al Nàstic, el Tenerife ha logrado sacar tajada en 6 de las últimas 7 visitas al Nou Estadi. 2 victorias, 4 empates y una derrota son los últimos partidos de los tinerfeños que deben demandarse más este año.

As a seguir: Suso. El capitán del Tenerife, desea “estar en lo alto” este año mas sabe que hay que ir excursión a excursión consiguiendo los objetivos.

Escudo/Bandera Gimnàstic
Escudo/Bandera Tenerife

Alineaciones posibles


Gimnàstic

4-cuatro-dos (D.P.)


Tenerife

4-cuatro-dos (D.P.)

Continue Reading

Liga Adelante

Exhalación Majadahonda | Iriondo: “Llegamos acá por méritos propios; no hay que tener temor”

Iriondo habló en la previa al debut de su equipo en Segunda, frente al Zaragoza. “La Liga es muy atractiva”, destacó el técnico del Rayo Majadahonda.

Published

on


Antonio Iriondo afronta este domingo frente al Vivo Zaragoza su primera prueba definitiva como entrenador de Segunda División. El técnico vasco dirigirá a un Exhalación Majadahonda que se estrena en la categoría de plata y asegura que van a procurar surtir su idea de futbol. Iriondo halagó a su primer contrincante en LaLiga uno con dos, el Zaragoza, mas confía en su equipo. “Sabemos que somos 11 contra 11 y que hemos llegado acá por mérito propio”, resaltó.

Inauguración en Segunda División: “Estamos muy ilusionados, con muchas ganas. Es un nuevo año, mas trataremos de hacer exactamente la misma idea de futbol como venimos practicando. Estoy contentísimo con los jugadores que han venido. Es un equipo en capacitación y aún tenemos mucho beneficio de perfeccionamiento, mas tengo la esperanza de ir a percibir, como voy siempre y en toda circunstancia a todos y cada uno de los partidos”.

Primer contrincante, el Vivo Zaragoza: “El Zaragoza ha sido vencedor de Copa, es un muy grande equipo y sabemos que debemos sacar lo mejor de nosotros para ganarle”.

Trabajo de la dirección deportiva: “La tarea que hace la segregaría técnica es complicadísima, considerablemente más en nuestro equipo que es de un perfil financiero bajo y a los jugadores de nivel de Segunda División les cuesta venir, mas bueno debemos reconocer a todos y cada uno de los que han venido”.

Vestuario: “La ilusión es poco que transmitimos desde el comienzo. Cuando hablo de equipo, lo hago de un especie que debe mostrarse como una enorme comunidad para disputar por el propósito popular. Y lo cierto es que estamos logrando por el hecho de que de esta forma sea. Si bien sea un equipo nuevo, vemos que los chavales es tal y como si se conociesen de siempre y en toda circunstancia, lo que es buenísimo para el equipo por el hecho de que es la pulvínulo para la sincronización que persigues entonces en el selección. Es que haya empatía a un nivel personal y esa parte es poco que creo que hemos logrado”.

Mucho nivel en LaLiga 1,2,3: “Lo cierto es que la lazo es atractivísima. Primero por el hecho de que vamos a encararnos a equipos que han estado en Primera y siempre y en toda circunstancia han tenido un respecto, puesto que los hemos trillado desde muy allá. Y segundo que es la primera vez que estamos en Segunda y encima enfrentándonos a equipos de este nombre, de esta calidad. Es un combate muy atún. Tenemos enorme respeto y arrobo por esos equipos, de los que hemos coleccionado cromos, mas sabemos que somos 11 contra 11 y que hemos llegado acá por mérito propio, con lo que no hay que tener temor sino más bien respeto”.

Escudo/Bandera R. Majadahonda

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 19 de agosto de 2018

Continue Reading

Liga Adelante

López confirma que el futuro de Azeez está remotamente del Lugo

Published

on


En la conferencia de prensa tras la derrota del CD Lugo contra el Málaga Javi López, técnico rojiblanco, despejó de forma aproximadamente clara lo que era un secreto conocido. El futuro de Azeez se halla remotamente del Anxo Carro. El medio nigeriano no fue ni tan siquiera citado para el primer partido de la época pese a que Carlos Pita había estado herido la semana mencionado y podía imputar el ahínco. Cuestionado a este respecto, el míster rojiblanco fue parco en palabras mas claro en exactamente las mismas, aseverando que “Azeez no ha entrado en la convocatoria por un caso particular que no me compete a mi explicar, mas no cabe duda de que conmigo estarán los que deben estar”. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Así, el futuro de Azeez semeja que se halla remotamente del Anxo Carro. El culebrón colea desde exactamente el mismo principio de la pretemporada cuando, tras pedir unos días suplementarios al club para reparar temas personales, el medio nigeriano tardó una semana más de lo convenido en incorporarse a los adiestramientos del Lugo. Si bien no trascendió multa alguna por la parte de la corporación, si quedó licencia el malestar de la dirección deportiva y el Consejo con el deportista. De fondo, el interés de múltiples clubes de Primera por hacerse con los servicios de Azeez, que así estaría procurando forzar su salida.

Ahora, con la competición ya comenzada, 2 son los clubes que se postulan para robar a Azeez. El Getafe y el Centella Vallecano lo tendrían en su dietario para reanimar la media. Los franjirrojos llevarían preeminencia en las negociaciones, puesto que lo ven como un deportista que podría enjuagar en parte la salida de Fran Beltrán, si bien los azulones además lo tendrían en la dietario para aliviar la ultraje de larga duración de Markel Bergara, con fractura de húmero, en una continuación de los fichajes que Bordalás ha acometido en pretemporada, firmando a jugadores que resaltaron en Segunda División la pasada campaña. EL tiempo se termina y con el se aproxima la alternativa al futuro de Azeez.

Escudo/Bandera Lugo

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a época 19 de agosto de 2018

Continue Reading

Tendencias