Los penaltis ponen a Las Palmas en la final del Carranza y le retraso el Betis - Titulares y Más
Connect with us

Liga Adelante

Los penaltis ponen a Las Palmas en la final del Carranza y le retraso el Betis

El equipo grancanario se clasifica para la Gran Final del LXIV Trofeo Ramón de Carranza en los penaltis. Rubén Castro marcó el 0-1 y Salvi el 1-1.

Published

on


Posteriormente de proclames y demás actos, echó a rodar la pelota en el Ramón de Carranza con el primer partido. La semifinal. Cádiz y Las Palmas, 2 equipos de LaLiga 1|2|3, se vieron las caras para combatir por estar el sábado discutiendo el Trofeo al Betis. Los gaditanos, expectantes por probar lo mejor de ellos en presencia de su amor, al paso que los canarios llegaron con el cuchillo entre los dientes para proteger título.

Sobre el césped, la desafío de Las Palmas era clara mas supuestamente no eficaz. Sacar el balón jugado desde el guardameta era una idea que se diluía al alcanzar al centro del campo y encontrarse con un Cádiz sólido, sin prisas para salir al contragolpe. A excepción de un remate de habitante de Rubén Castro que se fue sobre el palo, el conjunto canario no acababa de crear riesgo. Por lo menos esta primera parte.

Por su parte, el cuadro que dirige Cervera fue leal a su estilo, aprovechando su ocasión si bien con jugadores como José Mari, Álex y Aketxe probó un buen trato del esférico. Conforme pasaban los minutos, el Cádiz se desprendía del dominio visitante y tuvo ocasiones claras de gol. Mario Navío tuvo las ocasiones más claras, llegando a expedir una voleo al palo.

Muchos acercamientos de los amarillos, asimismo en el comienzo de la primera parte. Disculpando de cara a meta, poco que no hizo Rubén Castro en el 56, cuando mandaba en el fondo de la red, con un buen cabezada, un buen centro de Fidel desde la lado derecha. Este gol le dio a Las Palmas un instante de posesión para respirar en presencia de las acometidas de los amarillos, que volverían con los cambios.

Cuando todo parecía apuntar que Las Palmas estaría en la final apareció Salvi, ya en el tiempo de descuento. El sanluqueño, que entró al campo en la segunda parte bajo cantos de "¡Salvi, quédate!" recibió de Mario Barco en la exterior del dominio para, sin pensárselo, despachar el balón a la escuadra. Irrealizable para Raúl Fernández. La semifinal se iba a los penaltis.

Ya en la rifa de la tanda de penaltis, curiosamente donde se ideó esta modo de arriesgarse los partidos empatados, Rober Correa, Perea y Salvi fallaron para el Cádiz, no fallando Lemos, Rivera y Ruiz de Galarreta para dar el pase a Las Palmas a la Gran Final, donde se encarará al Efectivo Betis Balompié por el título.

Escudo/Bandera Cádiz

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a aniversario 11 de agosto de 2018

Escudo/Bandera Las Palmas

Liga Adelante

El Carlos Belmonte es un fortín

Published

on



El Albacete sigue en los puestos altos de la tabla tras su victoria ante el Lugo. El equipo de Ramis ha conseguido 11 de los últimos 15 puntos que han estado en juego y además ha dejado su portería a cero en las últimas tres jornadas. En el Carlos Belmonte el conjunto manchego todavía no conoce la derrota.

El próximo domingo el cuadro manchego visitar al Martínez Valero para enfrentarse al Elche, un partido en el que se espera la asistencia de miles de seguidores del equipo blanco.

Continue Reading

Liga Adelante

Horarios de la jornada 18: Deportivo-Zaragoza, el 16-D

El Málaga abrirá la jornada recibiendo al Cádiz en La Rosaleda el viernes 14 de diciembre, mientras que el derbi Las Palmas-Tenerife se disputará el domingo, 16 de diciembre.

Published

on



La jornada 18 va a estar cargada de grandes partidos en Segunda División. El Deportivo se va a medir al Real Zaragoza el último día de la semana, 16 de diciembre, a las 18:00 horas, al paso que el Málaga se encarará al Cádiz el viernes, 14 de diciembre, a las 21:00 horas en el primer encuentro de la jornada en la categoría de plata.

Además de estos encuentros asimismo va a haber un derbi Las Palmas - Tenerife, que va a tener sitio asimismo el último día de la semana 16 de diciembre, a las 18:00 horas. El presente líder de Segunda, el Alcorcón, va a visitar a Osasuna en El Sadar una horas ya antes del derbi canario, a las 16:00 horas. 

Horarios de la jornada 18 en Segunda División

Viernes, 14 de diciembre

21:00h Málaga - Cádiz

Sábado, 15 de diciembre

16:00h Granada - Oviedo

18:00h Reus - Córdoba

18:00h Numancia - Albacete

20:00h Sporting - Mallorca

Domingo, 16 de diciembre

12:00h Rayo Majadahonda - Elche

16:00h Osasuna - Alcorcón 

18:00h Las Palmas - Tenerife

18:00h Extremadura - Nástic

18:00h Deportivo - Real Zaragoza

20:00h Almería - Lugo

Continue Reading

Liga Adelante

El Extremadura - Málaga declarado "medio día del club"

Los abonados del equipo extremeño también tendrán que pasar por taquillas para poder ver en directo a uno de los gallitos del grupo.

Published

on


El Extremadura declara como día de ayuda a la entidad el choque frente al Málaga previsto para el domingo próximo a las 4 de la tarde. El club de Almendralejo va a aplicar por vez primera en lo que va temporada esta medida, que va a poder reiterar en una segunda ocasión en cualquier instante conforme lo acordado con sus abonados ya antes del comienzo de la competición.

Una medida que provocará que todo el planeta deba pasar por taquilla para ver el partido en riguroso directo. Para los abonados los costes del suplemento van desde los 10 euros en fondos, hasta los 35 euros para el palco vip, pasando por los 15 euros que va a costar el suplemento para la preferencia, los 20 euros para la tribuna lateral y los 25 euros para la tribuna central. Los abonados del equipo extremeño van a tener su suplemento retenido hasta el cierre de taquillas en la noche del viernes. A partir de ese instante el club va a poder poner en venta las localidades de sus abonados que no hayan sido confirmadas.

Para el público por norma general los costes van desde los 25 euros para los fondos, 30 euros la preferencia, 40 euros la tribuna lateral y 50 euros que va a costar la entrada de tribuna central para este partido. Las localidades más caras van a ser las de palco vip que tienen un costo de 75 euros.

Mañana vuelta a los entrenamientos

Un enfrentamiento, frente al equipo de la Costa del Sol, que la plantilla blaugrana empezará a preparar desde mañana. El día de hoy lunes gozan de jornada de reposo tras la breve sesión recuperatoria de el día de ayer, solo unas horas tras la llegada en autobus desde Reus. Para el partido frente al Málaga Rodrí recobra a Gio Zarfino que se perdió la visita a tierras catalanas por sanción.

Escudo/Bandera Extremadura UD

Continue Reading

Tendencias