Los fanaticos de cadi lo tienen claro: “¡Salvi, quédate!” - Titulares y Más
Connect with us

Liga Adelante

Los fanaticos de cadi lo tienen claro: “¡Salvi, quédate!”

El extremo jugó 20 minutos y marcó un golazo para empatar el partido. La afición le pidió que no abandonara el equipo desde que saltó al campo.

Published

on

Era el minuto 69, el Cádiz perdía contra Las Palmas en la semifinal de su Trofeo por 0-1 y uno de los jugadores que tiene los focos puestos sobre el nombre de su camiseta brinca al circunscripción de repertorio. Álvaro Cervera ordena que Salvador Agra abandone el campo a fin de que salte Salvi Sánchez en su ocupación. Salvador por Salvador y, viendo el resultado al término de los 90 minutos, jamás mejor dicho.

Al saltar al césped del Carranza, entre la grada se despertó una cachas ovación con destino a el sanluqueño acompañado de un acorde “¡Salvi, quédate!” como muestra por la parte de la cariño amarilla de proseguir contando con el extremo derecho en sus filas. El futbolista, que solo reaccionó con unos aplausos, saltó al campo para batallar por la igualada y de este modo fue. Los caprichos del futbol.

Ya en el tiempo de descuento, Salvi recibió un buen pase de Mario Navío en la primero del para dirigir el balón a la escuadra de la puerta protegida por Raúl Fernández. Debió ser quien desatascase el casillero del Cádiz, aunque tuvo la mala suerte de dirigir fuera uno de los penaltis de la tanda, donde su equipo salió derrotado al arreglar 3 penales.

Uno de los ídolos de la cariño, que entre cotilleos de salida a equivocación de proposición y una muy inoportuna agravio no le han tolerado dar el cien por cien de su potencial. Ayer de noche, al ex- del Villanovense se le vio falto de ritmo, poco razonable. Mas, indudablemente, fue significativo que jugase y, para dejar clara su situación, la hinchada probó contar con él con sus cantos y querer que prosiga vistiendo el escudo del Cádiz. En cambio, la marcha de Álvaro García se da por hecha, si bien el día de ayer estuviese en el banquillo.

Escudo/Bandera Cádiz

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a vencimiento 11 de agosto de 2018

Liga Adelante

Reus - Extremadura: horario, canal de TV y dónde ver en línea

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Reus vs Extremadura, partido de la jornada 14 que se jugará en el Camp Nou Municipal.

Published

on


Reus y Extremadura miden sus fuerzas en pos de 3 puntos que den oxígeno de cara a salir de la zona de descenso. Los dos equipos desean una victoria que de ánimo para terminar con la mala ráfaga de este comienzo liguero. Debut de Rodri, nuevo técnico de Extremadura, frente a un contrincante directo por la permanencia. 

Horarios: ¿a qué hora es el Reus vs Extremadura de Segunda?

El encuentro entre Reus y Extremadura se disputará este sábado, 17 de noviembre, a las 18:00 horas en el Camp Nou Municipal. El Extremadura viene de perder por dos-tres ante Osasuna en la pasada jornada de competición en Segunda División. 

Televisión: ¿exactamente en qué canal de TV ver el Reus - Extremadura de LaLiga uno con dos?

El Reus vs Extremadura se va a poder ver en riguroso directo por TV en LaLiga uno con dos TV, canal privado que deberá ser contratado por medio de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movista +. El cuadro extremeño llega a Reus tras perder por dos-0 frente al Cádiz.

Internet: ¿dónde continuar en riguroso directo en línea el Reus vs Extremadura?

Si no puedes ver el duelo entre Reus y Extremadura por Internet, lo vas a poder hacer en línea por medio de un directo minuto a minuto que te vamos a ofrecer en as.com, donde te vamos a ir contando todas y cada una de las jugadas y tantos. En nuestra página web hallarás toda la información de la anterior y postpartido. 

Escudo/Bandera Reus

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Escudo/Bandera Extremadura UD

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Continue Reading

Liga Adelante

Málaga - Nástic: horario, canal de TV y dónde ver en riguroso directo on-line

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Málaga vs Nástic, partido de la jornada 14 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en La Rosaleda.

Published

on


Un Málaga que desea terminar con la mala ráfaga y regresar liderar la categoría se encara a un Nástic con el agua al cuello, que precisa una victoria para salir de la zona roja de descenso. Los dos equipos encadenan 2 encuentros sucesivos sin ganar. 

Horarios: ¿a qué hora es el Málaga - Nástic de Segunda División?

Málaga y Nástic van a medir sus fuerzas este sábado, 16 de noviembre, a las 16:00 horas en La Rosaleda. El cuadro de Muñiz vienen de empatar dos-dos frente al Sporting en la pasada jornada de competición. 

Televisión: ¿exactamente en qué canal de TV ver el Málaga vs Nástic de LaLiga uno con dos?

El Málaga vs Nástic se va a poder ver en riguroso directo por TV en LaLiga uno con dos TV, canal privado mediante Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Nástic llega a la urbe andaluza tras perder por 1-tres frente al Real Zaragoza en la precedente jornada de Segunda. 

Internet: ¿dónde proseguirse on-line el Málaga - Nástic de Segunda?

El duelo en La Rosaleda se va a poder proseguirse minuto a minuto en el mejor directo on-line que vas a poder localizar en as.com. En nuestra página web te vamos a ir contando todas y cada una de las jugadas y tantos a lo largo del partido, aparte de ofrecerte la última hora ya antes y tras el encuentro entre Málaga y Nástic.

LaLiga 1,2,3: Málaga y Nástic

El Málaga es cuarto con 26 puntos, a uno del liderato, donde se halla el Granada, al paso que el Nástic es colista con solo 9 puntos sumados.Consulta acá la clasificación completa de Segunda División.

Escudo/Bandera Málaga

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Escudo/Bandera Gimnàstic

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Continue Reading

Liga Adelante

El Granada puede marcar esta noche el destino de Las Palmas

Todo lo que no sea una victoria de Las Palmas podría suponer el despido de Manolo Jiménez, que no termina de inculcar su idea de juego.

Published

on


Un tercio de temporada, el que cumplirán esta noche Las Palmas y Granada, da para mucho, como mucho es lo que hay en juego este viernes en el Estadio de Gran Canaria (prosigue el partido en riguroso directo en As.com). En especial en el caso del equipo local, que anida en estos instantes a 6 puntos de la capacitación andaluza, líder de la categoría. Se puede ver el vaso medio lleno (si gana se queda a 3 puntos) o bien medio vacío (a 9). El empate solo deja contento al líder. En todo caso, todo lo que no sea una victoria de Las Palmas podría suponer el despido de Manolo Jiménez, que no acaba de inculcar su idea de juego a la segunda plantilla más cara de la categoría, y que además de esto defrauda con su juego.

Pierde el andaluz a Rafa Mir, citado con la selecciónSub-21, mas sostiene arriba munición de más con Rubén Castro y Araujo, quien hasta la data cuenta con considerablemente más voluntad que acierto. Cuando menos recupera a Timor, un incontrovertible en el centro del campo, y la duda primordial podría estar, frente a la idea fija del entrenador hispalense, entre Maikel Mesa y Tana. Está, en todo caso, condicionado por las bajas de diferente pelaje de Momo, David García, Peñalba, Sacko y el propio Mir.

Los mismos. Imprescindible en el Granada es el ex- amarillo Ángel Montoro, que vuelve tras estar sancionado. Los nazarís solo han perdido 2 partidos, fuera de casa, los dos ante conjuntos de arriba como el Deportivo y la AD Alcorcón. Martínez tiene la ausencia de Pozo, asimismo con la selección Sub21. El resto del equipo se espera que esté formado por exactamente los mismos futbolistas que vienen jugando desde el inicio, con Rodri nuevamente como referencia en punta.

Escudo/Bandera Las Palmas

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Escudo/Bandera Granada

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 16 de noviembre de 2018

Continue Reading

Tendencias