Javi López: “Ahora se comenzará a ver un Lugo reconocible” - Titulares y Más
Connect with us

Liga Adelante

Javi López: “Ahora se comenzará a ver un Lugo reconocible”

El técnico aseguró que “los nuevos fichajes se están adaptando muy bien. Son chicos con buenas condiciones y se han integrado muy bien".

Published

on

El CD Lugo apura su preparación delante el inminente comienzo de la época 2018-19, y lo hace jugando el que va a ser su postrer amistoso, esta vez en frente de la Sociedad Deportiva Ponferradina en Viveiro. Antiguamente de este diálogo el míster Javi López compareció en conferencia de prensa para valorar lo que es este periodo de preparación. Al respecto, Javi López aseveró que el equipo “ha ido cumpliendo los plazos, ahora solo nos queda coger ritmo de competición. Se puede proponer que el navío empezará a provenir y también ira cogiendo velocidad”. En su opinión, el diálogo delante la Ponferradina debe valer para “seguir dando minutos, proseguir medrando en el esparcimiento, que se vea ya un equipo identificable, que es a donde nos debemos dirigir en la última semana. Hemos hecho unos adiestramientos buenísimos, los jugadores están muy conectados y todo esto nos debe valer para estar en condiciones de competir contra el Málaga o bien contra quien venga”.

Con la derrota delante el Deportivo de A Coruña todavía en la retina, la primera de toda la pretemporada, López valoró que “al respecto de los 2 tantos encajados debemos trabajar a fin de que esas cosas sucedan lo menos posible, que si nos meten un gol sea por el hecho de que el contrario ha debido hacer muchas cosas para lograrlo”, reconociendo que “ esos fallos no deben sucedernos con normalidad, lo ajustaremos y el trabajo que hacemos diariamente en los entrenos está destinado a mecanizarlo de la mejor manera posible”. Adicionalmente, agradeció al sabido que se reunió en el Anxo Carro para animar al equipo, resaltando que “la propensión estuvo muy adecuadamente y aguardamos que en el primer partido de Faja estén en buen número y podamos ofrecerles buenas cosas a fin de que tengan motivos para venir”.

Finalmente, Javi López aseguró que “los nuevos fichajes se están amoldando muy adecuadamente. Son chicos con estupendas condiciones y se han integrado muy adecuadamente en el clan”, si bien incluso resaltó que “tenemos unos capitanes que son un caso, unos líderes, y asisten en todo a los nuevos, y teniendo ese género de capitanes la integración es considerablemente más sencilla”, sentenció.

Escudo/Bandera Lugo

Liga Adelante

Baraja: "Los resultados no reflejan el trabajo"

El entrenador se despidió de la afición sportinguista con una carta en la que afirmó que siempre ha trabajado "con el mismo método, honradez, esfuerzo y humildad".

Published

on


Rubén Baraja, depuesto el último día de la semana como entrenador del Sporting, se despidió este lunes con una carta en la que definió su paso por el club gijonés como "una etapa emocionante" y en la que aseguró que "los resultados determinan la realidad" mas "no reflejan el trabajo efectuado".

Baraja afirmó haber conocido "la enorme demanda que hay en este club"  y haber vivido "sensaciones diferentes, una parte buena y otra menos en los resultados".

Sin embargo, aseveró que siempre y en todo momento ha trabajado "con exactamente el mismo procedimiento, honestidad, esmero y humildad", exactamente la misma con la que apuntó que desea ahora despedirse.

"Cuando al comienzo del verano, entre múltiples opciones, decidimos nuestra continuidad en Gijón sabíamos que el listón estaba alto, mas teníamos la ambición clara de progresar la pasada temporada. No ha podido ser, mas no hay arrepentimientos, en tanto que por día tras día en el Sporting de Gijón uno ha de estar agradecido", manifestó Baraja en su despedida.

El técnico valisoletano se despidió dando las gracias por su ayuda "a todos los que en diferentes puestos y departamentos han convivido en el día tras día" y asimismo a quienes confiaron en él y "de forma especial a los jugadores que padecen como absolutamente nadie en los malos instantes y necesitan apoyo".

Rubén Baraja concluyó su carta de despedida "dando las merced a la afición por su lealtad y pasión" y deseando que "esperemos lleguen ahora esos triunfos que siempre y en todo momento dan equilibrio y serenidad tan precisos para conseguir los objetivos. Mucha suerte y mucha salud a todo el sportinguismo"

Escudo/Bandera Sporting

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 19 de noviembre de 2018

Continue Reading

Liga Adelante

Curro Torres reemplaza a Sandoval en el banquillo del Córdoba

El ex del Valencia Mestalla ha sido el elegido para sustituir al madrileño en el banquillo del Arcángel. Coge el equipo con 11 puntos y en descenso.

Published

on


Curro Torres es ya oficialmente nuevo entrenador del Córdoba. El técnico natural de Alemania, dirigirá este martes su primera sesión de entrenamiento de cara al partido de su debut, el sábado en Lugo.

Torres llega al Córdoba tras pasar por los banquillos del Valencia Mestalla, el Lorca y el Istra 1961 de Croacia, donde dimitió hace más o menos un mes. El nuevo entrenador blanquiverde llega a la entidad con la bastante difícil labor de reflotar la situación deportiva que atraviesa el Córdoba, penúltimo en la clasificación a 2 puntos de la permanencia y con una estadística de 30 tantos en contra en 14 partidos, lo que transforma a los blanquiverdes en el equipo más goleado de la categoría.

Curro Torres ha sonado en múltiples ocasiones para dirigir al Córdoba, si bien no ha sido hasta la marcha de Sandoval, cuando le ha llegado su ocasión de entrenar en el Arcángel.

Escudo/Bandera Córdoba

Continue Reading

Liga Adelante

El Málaga renueva a Iván Rodríguez hasta 2022

El defensa malagueño finalizaba contrato con el club blanquiazul el 30 de junio. Esta temporada ya suma ocho partidos completos en Liga más el de Copa ante el Almería.

Published

on


Iván Rodríguez proseguirá vinculado al Málaga hasta el 30 de junio de 2022. De esta forma lo ha anunciado el club blanquiazul esta mañana tras cerrar el pacto con el defensa de Alameda. El canterano concluía su contrato con la entidad de Martiricos el 30 de junio y el Málaga no ha querido retardar más su porvenir. Las negociaciones han avanzado de forma veloz y discreta y la renovación del canterano ya es una realidad.

El defensa malagueño ha disputado en lo que va de temporada 8 partidos completos en Liga más el de Copa del Rey frente al Almería. En conjunto, 802 minutos oficiales que le han valido a fin de que el club acelere la negociación y se garantice su continuidad en el proyecto con vistas a las próximas 3 temporadas.

La lesión muscular de Cifu le abrió las puertas de la titularidad y también Iván, hasta el instante, ha cumplido en el lateral derecho blanquiazul. De momento, y pese a llevar Cifu múltiples semanas libre, Muñiz sostiene la confianza en el canterano.

El debut del defensa de la Academia (llegó al club en edad alevín) con el primer equipo blanquiazul se generó el pasado 15 de abril, jornada 32 de Primera, en el encuentro que encaró al Málaga y al Real Madrid en La Rosaleda (1-dos).

Escudo/Bandera Málaga

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 19 de noviembre de 2018

Continue Reading

Tendencias