Carrusel de lesiones a una semana del comienzo liguero - Titulares y Más
Connect with us

Liga Adelante

Carrusel de lesiones a una semana del comienzo liguero

Paco Montañés y Joao sufrieron molestias en el Trofeo Teide, mientras que Nano y Chilunda cayeron en la sesión de este domingo.

Published

on


Se repite la historia. Semeja que lo del año pasado no fue suficiente y las lesiones son de nuevo un dolor de vanguardia para el Tenerife. La final del Trofeo Teide dejó KO a Paco Lugareño y a Joao Rodríguez y en la sesión de restauración del domingo, los que cayeron fueron Nano y el recién llegado Chilunda. Emulando al gran Vinicius de Moraes “tristeza não tem fim” para Joseba Etxeberria y sus servicios médicos.

El primero en dar el aviso fue el ex- del Oriente quien había ingresado en la segunda una parte del colisión amistoso delante el Celta B. Todo iba perfectamente hasta el momento en que a la media hora apreció molestias y le dejó su ocasión a Faridi. El entrenador notificó a posteriori del colisión que padeció un reventón en la zona del igual.

Y en la última influencia del choque, fue el colombiano quien sintió poco extraño en los isquitibiales y se fue con rumbo a los vestuarios sin ni tan siquiera ver la tanda de penaltis. “Lo más agorero del colisión han sido las 2 lesiones a una semana para aparecer”, afirmó un contrariado Etxeberria en sala de prensa sin enterarse que el último día de la semana le aguardaban más incidentes.

A la media hora de aparecer con el entrenamiento de restauración, Chilunda cayó al suelo con ademanes de mucho dolor en la rodilla y debió ser atendido. El tanzano no se recobró y se debió marchar a la zona de vestuarios. Comenzó con el pie izquierdo su trayecto en la Isla, a 4 días de activo aterrizado.

Y para llenar el combo de fatalidades, Nano, quien el sábado volvió a arriesgar de blanquiazul tras 2 primaveras, siquiera pudo apurar la sesión al padecer un traumatismo en el tobillo muy cerca del final de la sesión. Hubo que asistirle pues no podía pisar perfectamente.

Llueve sobre mojado para el Tenerife que, en solo 24 horas, la dispensario blanquiazul ha vuelto a poblarse. Los 4 futbolistas mentados se aúnan a Tayron (molestias en la pata de ansarón) y Aitor Sanz (igual izquierdo) quienes llevan toda la pretemporada tratando de recobrarse de sus enfermedades. El primordial interrogante es enterarse si alguno de ellos va a estar adecuado para el apertura liguero delante el Nàstic, el lunes próximo.

Escudo/Bandera Tenerife

Liga Adelante

1×1 del Deportivo: Cartabia, la organización y el regalo de siempre y en todo momento

El Depor fue superior al Albacete, aunque sin alardes. Caballo y Cartabia fueron de lo mejor del equipo, al que se le escaparon dos puntos por un error.

Published

on


Dani Giménez: No tuvo demasiado trabajo y, incólume alguna argumento en la que expuso, todavía estuvo correctamente con los pies. No pudo hacer cero en el penalti.

David Simón: Padeció en defensa al comienzo, mas completó un buen colisión hasta el penalti, en el que luego de tocar el balón con la derecha levantó la pierna izquierda desde el suelo para derruir al contrincante.

Domingos: Realmente serio a lo largo de todo el colisión y con presencia en la salida de balón. Va a ser esencial en las jugadas a balón parado, como ha probado en pretemporada y en el primer colisión con un gol.

Cúpula: Correctamente en la marca, si bien prosigue teniendo inconvenientes en los balones aéreos en el momento de determinar. Se complicó con múltiples fallos en centros laterales.

Heroína: Fue de lo mejor del Deportivo. Subió siempre y en todo momento con criterio y metió múltiples centros peligrosos. Le costó supervisar a Acuña en los primeros minutos, mas probó que está dinámico para el primer equipo.

Edu Inclusero: De más a menos. Comenzó participando mucho en el recreo, mas se diluyó con el el paso de los minutos. Debe tener más presencia.

Bergantiños: Su regreso fue de las mejores noticiario del verano y no ha tardado mucho en probar por qué razón. No paró de pasar, siempre y en todo momento correctamente puesto y atreviéndose a tocar con criterio. Le desidia poco de soltura en la circulación, mas fue de lo más importante.

Pedro Sánchez: Perdido. Había sido de los mejores en la pretemporada mas su estreno ha sido desilusionante. Tiene la responsabilidad a balón parado, mas debía poner la embeleso entre líneas y casi nada hubo noticiario suyas.

Krohn-Dehli: Incomprensible en un ludópata de su experiencia la expulsión por protestar en el penalti de David Simón. Dejó al equipo con diez y mientras que estuvo en el césped no relució como se paciencia de él.

Quique González: Mucho trabajo sin balón, presionando correctamente a los centrales, mas participando poquísimo en el recreo. Tuvo una buena ocasión en los primeros minutos, mas su cabezazo se fue desviado.

Fede Cartabia: Debe marcar la diferencia y lo estaba probando hasta el momento en que se torció el tobillo. Siempre y en todo momento pidiendo el balón entre líneas, buenos pases en profundidad y un disparo al larguero ayer de retirarse renqueante.

Los cambios

Borja Valle: No va a tardar mucho en ser titular. Le dio otro ventarrón al equipo con su dinamismo pese a brincar en la costado. Puso un enorme centro en el gol.

Mosquera: Salió para engrosar el centro del campo y le costó cogerle el ritmo al colisión. No tuvo mucha incidencia luego de la expulsión.

Pablo Marí: Fue el memorial de Natxo tras quedarse con diez y aportó seguridad en los balones aéreos.

Escudo/Bandera Deportivo

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a data 17 de agosto de 2018

Escudo/Bandera Albacete

Continue Reading

Liga Adelante

Acuerdo de silencio de Las Palmas con Deportivo y Nástic por Vicente Gómez

Los números de ambas operaciones no se hacen públicos “por expreso” deseo del club coruñés y del Nástic. Mesa llega mañana a Gran Canaria y será presentado el domingo.

Published

on


La UD Las Palmas termina de hacer oficial el traspaso de Vicente al Deportivo, como la arribada de Maikel Mesa. Conforme notifica la entidad amarilla, las dos operaciones tienen un denominador popular: un acuerdo de silencio cuando las cantidades oficiales “por intencionadamente deseo” tanto del club coruñés como del Nástic, que podría deber recibido 700.000 euros por esta trasferencia.

Vicente, como deslizó esta mañana Miguel Gracia Ramírez, firmará con el Depor un entendimiento por 3 temporadas de duración. Mientras que, el de Maikel Mesa por Las Palmas se eleva hasta las 4. El medio tinerfeño va a llegar a Gran Canaria a última hora de mañana sábado y el último día de la semana, después de ocurrir el registro médico, tiene prevista su puesta de dilatado como nuevo participante de la Unión Deportiva a las 12.30 horas, conforme anunció el propio club mediante su página. Por la tarde va a ser un espectador de postín en el comienzo liguero de los amarillos, contra el Reus (21.00 horas).

Escudo/Bandera Las Palmas

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a plazo 18 de agosto de 2018

Continue Reading

Liga Adelante

Un controvertido penalti deja al Deportivo sin triunfo

Los de Natxo se adelantaron el el 71’ y Manaj igualó a cinco minutos del final. Krohn-Dehli, expulsado con roja directa tras la pena máxima.

Published

on


El Deportivo empieza su regreso a Segunda con un igualada que duele luego de dominar y anticiparse delante un Albacete que puso orden, ganas y fe. La igualdad llegó con polémica, con un penalti más que controvertible, mas que sirve para enseñarle a los de Natxo lo duro que va a ser el camino hasta Primera.

El partido comenzó con tormenta, mas meteorológica. Una válido abundancia acompañada de máquina eléctrico apagó la iluminación del Carlos Belmonte y también hizo temer por el partido, que por último empezó con una cuarta parte de hora de retraso. En el 11 de Natxo incluso hubo algún trueno. Dani Giménez sentó a Ortolá, Mosquera se quedó en el banquillo y el anexo izquierdo fue para el pollo Heroína.

Siquiera hubo excesivas luces en un primer tiempo en el que el Deportivo dominó el ritmo del partido, mas sin agobiar. Quique tuvo el primero en un remate de capital tras centro de Heroína, mas se fue fuera. Más clara fue la del Albacete de Bela tras un servicio de Acuña, mas falló solo. Ni Tomeu Nadal ni Dani Giménez padecían en un duelo que solo se agitaba un tanto cuando aparecía la calidad de Febas o bien la de Cartabia, que rozó el gol con un enorme remate al barra.

Tras el paso por el vestuario el Deportivo dio un paso en torno a delante en escudriñamiento de los 3 puntos, mas el riesgo positivo proseguía siendo poco en las dos áreas en un partido dominado por el orden táctico. Y el gol tuvo como protagonista al mejor destructor del partido, Bergantiños, que remató al palo de capital a fin de que un central, Duarte, aprovechara el rechace para inaugurar la conserva. Apretaron los manchegos obligados por el grímpola y la tuvieron clarísima, mas Domingos Duarte, el hombre del partido, salvó prodigiosamente. Luego llegó un controvertible y controvertido penalti de David Simón que terminó en gol y con roja directa a Krohn-Delhi. Temor para un Depor con diez que temió más castigo y un buen sabor de boca para un Albacete que soñó con la remontada.

Escudo/Bandera Albacete

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a plazo 18 de agosto de 2018

Escudo/Bandera Deportivo

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a plazo 18 de agosto de 2018

Continue Reading

Tendencias