VA DE TITULAR | El componente de América que se ha ganadería el puesto conforme sus compañeros - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

VA DE TITULAR | El componente de América que se ha ganadería el puesto conforme sus compañeros

Published

on


Las señaladas actuaciones de Diego Laínez con el América siguen siendo tema de charla, puesto que los propios ídolos azulcrema reconocieron que tiene grandes cualidades y que puede hacer grandes cosas con la corporación para después expatriarse al futbol europeo.

Carlos Reinoso resaltó la relevancia de que prosiga siendo titular, puesto que crea que en la Liga MX los jóvenes mexicanos no sobresalen correcto a que sus lugares son ocupados por los extranjeros.

Miguel Herrera alista sus piezas para desavenir a Monterrey este sábado en el Estadio Mexica y la idea es abastecer a Diego Lainez como titular después de ocurrir sido la figura en el extremo partido de Unión frente a Pachuca con 2 anotaciones y un buen desarrollo.

Pachuca v Club America - Torneo Apertura 2018 Liga MX

Internamente del campamento azulcrema dan su voto de confianza al zagal punta y mantienen que mientras que prosiga con buenas actuaciones va a ser complicado que ceda su oficio en el 11 auténtico. Aun, tomando en cuenta que el Piojo ya puede contar con Renato Ibarra y Cecilio Domínguez tras aventajar sus inconvenientes físicos.

“Es un tipo que tiene un futuro increíble, siempre que lo vayan cuidando y llevando de una forma conveniente. El pasado día hizo 2 tantos y le dio el triunfo al América y probablemente va a ser titular este sábado contra Monterrey. Ese género de jugadores hay que irlos llevando de la mano y con mucho cuidado. Él debe ser permite de dónde se encuentra parado”, declaró Carlos Reinoso como opinión.

La Liga

¿Vuelve a la Liga MX? | Marco Fabián está a un paso de salir del Frankfurt

Published

on


​Los días del jugador Marco Fabián en el conjunto del Eintracht Frankfurt semejan estar contados. Después de la salida del entrenador Niko Kovac, el mexicano empezó a tener pocos minutos en el club y fue transferido; no obstante, frente a la negativa del Fenerbahce de tenerlo entre sus filas, los directivos holandeses ya planean su porvenir. 

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De pacto con información del cronista David Medrano, el agente del futbolista trabaja a marchas forzadas para procurarle un equipo nuevo de cara al 2019. Con apenas 63 minutos en el presente campeonato de la Bundesliga, su salida de las Águilas es inminente. 

Borussia Dortmund v Eintracht Frankfurt - Bundesliga

A pesar de que equipos mexicanos lo procurarían en el próximo mercado de piernas, Fabián de la Mora desea continuar con su carrera en el Viejo Continente. Otra de las opciones viables para su destino podría ser fichar en la Major League Soccer, mas por el momento no está en sus planes volver a la​ Liga MX.

Luego de la lesión de espalda que impidió que aprobase los exámenes médicos en el conjunto turco del Fenerbahce, el jugador solo ha estado en activo por sus llamados a la Selección Mexicana, donde fue contemplado por el entrenador interino Ricardo 'Tuca' Ferretti para disputar el primer partido ante Argentina.



Continue Reading

La Liga

#POPULARES | Los dos clubes mexicanos con más interactúes en las redes sociales

Published

on


El Campeonato Apertura 2018 de la Liga MX llega a su fase final puesto que la semana próxima se hará la última jornada para conocer a los 8 clubes que competirán en la Liguilla por el título.

Hasta ahora 5 conjuntos han asegurado su participación en la Fiesta GrandeCruz Azul​AméricaPumasSantos Laguna y Rayados de Monterrey. Sin embargo, los 2 primeros no únicamente han probado que tienen las condiciones para ser vencedores sino asimismo se erigieron como los 2 más populares en Fb a lo largo del mes de octubre, conforme la información compartida por la cuenta Deportes & Finanzas.

Tanto las Águilas como La Máquina se pusieron en el cuarto y quinto lugar a nivel americano con 1 millón 25 mil interactúes y 1 millón 13 mil respectivamente, poniendo en alto el nombre de México y siendo superados únicamente por ​River Plate (1 millón 61 mil), Corinthians (1 millón 55 mil) y Palmeiras (1 millón 31 mil).

De cualquier forma, los aztecas si consiguieron exceder a otras escuadras populares del continente americano como Boca Juniors (1 millón ocho mil), Cruzeiro (979 mil), Santos (790 mil), Flamengo (750 mil) y Gremio (592 mil), los que completan el Top 10.

Más adelante en los clubes que conforman el Top 20 aparecen otros 3 equipos mexicanos como las Chivas del Guadalajara en el sitio 13 (535 mil), los Pumas en el 15 (460 mil) y los Tigres UANL en el 18 (394 mil).

Las otras escuadras que aparecieron en el Top 25 son: 11) Universitario de Deportes (586 mil), 12) Internacional (554 mil), 14) Sao Paulo (464 mil), 16) Fortaleza (401 mil), 17) Atlético Nacional (395 mil), 19) Alianza Lima (377 mil), 20) Olimpia (332 mil), 21) Deportivo Cali (303 mil), 22) Talleres de Córdoba (296 mil), 23) Deportivo Alajuelense (263 mil) y 25) Vasco da Gama (249 mil).

Con con respecto a otras redes sociales el Top 10 de Instagram fue dirigido por: River Plate, Corinthians, Boca Juniors, Flamengo, Cruzeiro, Palmeiras, Santos FC, Club América, Gremio y Vasco da Gama.

Inst

Finalmente, el Top 10 de Twitter asimismo tuvo presencia azteca: Flamengo, River Plate, Boca Juniors, Corinthians, Cruzeiro, Palmeiras, América, Santos FC, Fluminense y Gremio.

Twitter

¿Los de Coapa o bien los de La Noria conseguirán coronarse en el Apertura 2018?

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es! 



Continue Reading

La Liga

Las cinco reglas que cambiaron el rumbo del futbol

Published

on


​El ​fútbol que el día de hoy conocemos no siempre y en todo momento ha sido de este modo. La dimensión que ha alcanzado hoy el deporte rey poco debe ver con la de sus comienzos en R. Unido y, como no podía ser de otra manera, ha ido evolucionando en consonancia y mejorando en consonancia con lo que dictaba cada instante. La última ha sido el VAR, mas estas otras asimismo marcaron tendencia en su instante. 


"LA SANCIÓN DEL CONTACTO CON LA MANO"

90min

También famosa como cesión al portero o bien "carrying", la regla prohíbe pasar la pelota con el pie y que el portero más tarde la coja con la mano. Ojo, solo con el pie, valiendo cualquier otra parte como rodilla o bien pecho. La regla entró en vigor en 1992 tras el juego protector que mostraron múltiples escojas en el Mundial de Italia 90.


                                             LAS TARJETAS AMARILLA Y ROJA

FBL-FRA-LIGUE1-NIMES-NICE

No, el futbol no comenzó con tarjetas. Es más, estas aun tardaron un tiempo en llegar a pesar de que semeja que siempre y en todo momento han estado ahí. Su inclusión llegó con la Copa del Planeta de México 70 a fin de asegurar la integridad física de los jugadores. Su inventor, Keen Aston era el jefe de arbitraje del Mundial de 70 y se inspiró en las luces amarilla y roja del semáforo.


EL "GOL DE ORO"

90min

Aunque ya no esté presente, si que tuvo su incidencia a fines de los 90 y principios de siglo, en especial para Italia tras lo ocurrido en la Euro 2000. La regla era fácil, para no dilatar en demasía las prórrogas, el primer equipo que marcaba se llevaba el encuentro.


TECNOLOGÍA DE LA LÍNEA DE GOL

90min

La primera de las reglas del S. XXI. Entró en vigor en el año 2012 para eludir situaciones tan opacas como los tantos espectro. En un caso así, la pelota cuenta con un microchip que, en el caso de traspasar la línea, manda información al agremiado del encuentro a fin de que señale el gol. 


EL VAR

Fortuna Sittard v PEC Zwolle - Dutch Eredivisie

La última de las reglas en llegar. Muy demandada por prácticamente todo el planeta, no le faltan opositores, mas el Vídeo - arbitraje ha venido para quedarse y también dar justicia y la sensación extendida es que marcha. Esencialmente, el VAR deja al agremiado, en una serie de casos valorados, comprobar las jugadas inciertas para apuntar una cosa o bien otra. 


Este artículo está patrocinado por "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", en cines próximamente. Mira el trailer aquí:

Continue Reading

Tendencias