Rodrigo Salinas: "Chivas es un grande, cualquier mexicano tiene la ilusión de vestir la playera" - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

Rodrigo Salinas: "Chivas es un grande, cualquier mexicano tiene la ilusión de vestir la playera"

Published

on

Chivas empieza a ser la sensación en el futbol mexicano pese a sus inconvenientes en el campo, como asimismo fuera de ella, reconociendo que se han caracterizado por ser una directiva la que, busca sus intereses propios.

Sin embargo pese a ello, ciertos mexicanos en la Liga MX se empieza a candidatear para ser parte del equipo de Chivas para el Clausura 2019, reconociendo que el equipo de Chivas procurará traer refuerzos de calidad. Por tal razón Rodrigo Salinas actual jugador de Toluca ve con buenos ojos ser parte del equipo de Jose Saturnino Cardozo.

 

Club America v Toluca - Torneo Apertura 2018 Liga MX

 

Rodrigo Salinas ha tenido buena participación con Toluca en los últimos campeonatos, lo que no se vacilaría que Jose Luis Higuera pregunte a Toluca por la trasferencia de Rodrigo, puesto que ha manifestado el interés hace unos campeonatos, de esta manera asimismo pues está en duda la adquisición de Van Rankin, recordando que hoy día está a préstamo con Chivas.

Cabe reconocer que Rodrigo Salinas daría una contestación positiva, después de las declaraciones del jugador de Toluca.

"Chivas es un equipo grande, cualquier mexicano tiene la ilusión de vestir su playera"

Athletic Bilbao

Croacia - España | Alineaciones confirmadas

Published

on



​ ⚠ OFICIAL | ¡Tenemos #ElOnceDeEspaña! Estos son los escogidos para llevarnos a la Final Four de la UEFA Nations League. ¡Victoria o bien victoria! ¡Ganar o bien ganar! ¡¡¡VAMOS, ESPAÑA!!!💪🏻🇪🇸#UnaNuevaIlusión pic.twitter.com/NXuNITpQY1 — Selección De España de Futbol (@SeFutbol) November 15, 2018 ​​

Continue Reading

La Liga

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO | El Tri ya tendría firmado al 'Tata' Martino como DT

Published

on


​Después de la expectativa que produjo el saber quién sería el responsable de dirigir a la Selección Mexicana, hace unos minutos se descubrió en los medios deportivos más esenciales del país quién va a ser el nuevo estratega.

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De pacto con información del cronista David Faitelson, la FMF decidió que sea Gerardo Martino el responsable de tomar las bridas del Tricolor a lo largo de los próximos 4 años, de esta manera lo publicó en un tweet donde reconoce que el argentino es lo mejor que le pudo pasar a la selección:

Además se habla de un salario de veintidos millones de dólares estadounidenses al año los que va a estar percibiendo el estratega. Se espera que en las próximas horas se haga oficial la contratación del Tata, que estaría viajando a la brevedad para plasmar su firma en su contrato con rumbo a la Copa del Planeta de Qatar 2022. En 90min proseguiremos informando



Continue Reading

La Liga

Diego Maradona he de ser el entrenador del Tri en vez de Ricardo Ferretti

Published

on


​Sí, lo leíste bien. Diego Armando Maradona he de ser el indicado para aceptar el puesto vacante que hay en el Tricolor. Un entrenador argentino que se ha ganado a medio Sinaloa por sus actuaciones al frente del equipo de Dorados.

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Aunque no le fue nada bien en su paso por la Albiceleste, siempre y en todo momento existen segundas ocasiones. Es un hecho que el Pelusa quiere sacarse la espina que le quedó clavada por su reservada participación en la Copa del Planeta de Sudáfrica 2010. La Selección Mexicana es su ocasión de mostrarse.

Mineros de Zacatecas v Dorados - Torneo Apertura 2018 Ascenso MX

Desde su llegada al cuadro del Gran Pez, de manera inmediata infundió una mentalidad ganadora a sus jugadores. Los resultados se han ido dando y en los nueve juegos dirigiendo a Dorados, lleva 6 ganados, dos empatados y 1 perdido

Sí, si bien sea controvertido, hay que reconocer que Ricardo Ferretti se halla en exactamente la misma línea. Con las últimas convocatorias del entrenador brasileiro quedó claro que es uno más del montón. Perdió verosimilitud al llamar a elementos que no juegan a nada. 

Ferretti no marca diferencia y prosigue admitiendo que los altos mandos decidan a qué jugadores llamar. El Diego merece un chance por la parte de la Femexfut. En verdad un club mexicano ya le prosigue la pista de cara al siguiente campeonato. ¡Esperemos y Maradona sea el nuevo entrenador azteca!



Continue Reading

Tendencias