NOOOO | ¿Maradona llegó borracho a dirigir a Dorados? - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

NOOOO | ¿Maradona llegó borracho a dirigir a Dorados?

Published

on


Diego Armando Maradona se ha transformado en uno de los personajes más discutidos del planeta del futbol. Si de por si acaso es ya alguien bastante controvertido, por un sinfín de actos anteriormente, ahora parece que se le suma uno más.


 

México fue el ojo del huracán a lo largo de un día al anunciarse la llegada del técnico argentino para dirigir a ni más ni menos que Dorados de Sinaloa. Se venía especulando mucho con su fichaje hasta el momento en que se dio. Diego fue recibido como un rey e inclusive comenzó con goleda en su primer partido a cargo del equipo de Sinaloa y consiguió romper de esta forma una sequía de seis partidos sin ganar en la Liga de Ascenso MX.

 

FBL-MEX-ALEBRIJES-DORADOS-MARADONA

 

Lastimosamente, Diego perdió el Invicto contra Alebrijes al caer 1 a 0, mas eso no fue lo que dio de que charlar. Realmente lo que llamó la atención fue la llegada de Maradona, puesto que al bajar del autobús se ve que Diego Armando pierde el equilibrio, levantando sospechas sobre si iba ebrio o bien no. Además de esto el historial del argentino no lo ayuda, puesto que anteriormente ha tenido altercados con las drogas.

Algunos afirman que solo fue un simple mareo otros aseguran que si iba alcoholizado.

La Liga

Matías Almeyda, Ricardo Ferretti Juan Carlos Osorio nominados al entrenador del año de CONCACAF

Published

on


La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) ha dado a conocer a los nominados a los premios que honran a las figuras del balompié varonil de la zona, en las que México domina con por lo menos un representante en todas y cada una de las listas. Para ganar el premio, la CONCACAF divide la votación en 4 grandes ámbitos, con un 25 por ciento de la resolución para cada uno: medios, entrenadores de las escojas miembros, capitanes de las escojas y los aficionados; estos últimos ya pueden votar en la ​página oficial de la confe​deración y los resultados se van a dar a conocer ahí mismo.

FBL-WC-2018-MATCH53-BRA-MEX

Hay múltiples nominaciones, en la cuál resalta la de “entrenador de Futbol Másculino”, el ex- directivo técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda competirá por el distinción con el colombiano Juan Carlos Osorio, ex- DT de la selección mexicana, el brasileiro Ricardo Ferretti , entrenador de Tigres y el mexicano Jacques Passy, quien dirige a la selección de San Cristobal y Nevis. ¿Quién es tu preferido?

Continue Reading

La Liga

'Tata' Martino tendría todo listo para dirigir a una nueva selección

Published

on



​El directivo técnico argentino Gerardo 'El Tata' Martino viene de cumplir una enorme temporada al frente del Atlanta United FC, con los que salió vencedor de la MLS y tiene todo listo para ser el nuevo estratega de la selección de ​México, donde inclusive ya lo dan como confirmado a pesar de que no ha manifestado el sí terminante. Uno de los portavoces de esta información fue Mariano Trejo, presidente del ​Veracruz, quien en declaraciones a los medios aseguró que todo está dicho a fin de que Martino...

Continue Reading

La Liga

Confirmado | José Juan Macías va a salir de Chivas

Published

on


Malas noticias para los seguidores del ​Club Deportivo Guadalajara, puesto que José Juan Macías, una de las más grandes promesas de la cantera de Chivas, no va a jugar más para el club rojiblanco. Cuando menos no los próximos campeonatos.

Chivas v Tijuana - Torneo Apertura 2017 Liga MX

De pacto a información publicada por ESPN, el goleador de la Selección Mexicana Sub-20, ha sido cedido a ​León como préstamo por un año. La situación se hace escandalosa cuando este préstamo cuenta con opción a adquiere. Macías tiene apenas 19 años de edad y fue comenzado por Matías Almeyda, quien le daba minutos y este respondía con tantos importantes; no obstante la situación cambió cuando llegó José Saturnino Cardozo a la dirección técnica del Rebaño, puesto que sus ocasiones se redujeron al mínimo.

Esto nos hace rememorar lo que pasó con Victor Guzmán, puesto que Chivas lo dejó ir a ​Tuzos con opción a adquiere y ahora este se encuentra entre los mexicanos más señalados en el futbol nacional.

Chivas presta a Macías sabiendo que si consigue afianzarse en León y prosigue teniendo buenas participaciones en Elijas Nacionales, difícilmente volverá a vestir de rojiblanco.

Continue Reading

Tendencias