NOOOO | ¿Maradona llegó borracho a dirigir a Dorados? - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

NOOOO | ¿Maradona llegó borracho a dirigir a Dorados?

Published

on


Diego Armando Maradona se ha transformado en uno de los personajes más discutidos del planeta del futbol. Si de por si acaso es ya alguien bastante controvertido, por un sinfín de actos anteriormente, ahora parece que se le suma uno más.


 

México fue el ojo del huracán a lo largo de un día al anunciarse la llegada del técnico argentino para dirigir a ni más ni menos que Dorados de Sinaloa. Se venía especulando mucho con su fichaje hasta el momento en que se dio. Diego fue recibido como un rey e inclusive comenzó con goleda en su primer partido a cargo del equipo de Sinaloa y consiguió romper de esta forma una sequía de seis partidos sin ganar en la Liga de Ascenso MX.

 

FBL-MEX-ALEBRIJES-DORADOS-MARADONA

 

Lastimosamente, Diego perdió el Invicto contra Alebrijes al caer 1 a 0, mas eso no fue lo que dio de que charlar. Realmente lo que llamó la atención fue la llegada de Maradona, puesto que al bajar del autobús se ve que Diego Armando pierde el equilibrio, levantando sospechas sobre si iba ebrio o bien no. Además de esto el historial del argentino no lo ayuda, puesto que anteriormente ha tenido altercados con las drogas.

Algunos afirman que solo fue un simple mareo otros aseguran que si iba alcoholizado.

La Liga

¿QUÉ TE PARECE? | Se filtró la que sería la nueva camiseta de Cruz Azul para 2019

Published

on

​El Apertura 2018 va a ser el último campeonato en el que ​Cruz Azul va a vestir con Under Armour. Por esta razón, desde hace unos meses se maneja la versión de que firmará con Joma, marca de España que poquito a poco se ha abierto paso por el planeta del balompié. Para nutrir más a las especulaciones, dos diseños con los uniformes de local y de visita fueron filtrados en internet.  #CruzAzul 🚂 Circula en redes sociales los que serían los nuevos suéters de Cruz Azul. ¿Qué les semejan? pic.twitter.com/pApUVXehJB —…




Continue Reading

La Liga

DECIDIDO | Ya hay data para conocer al nuevo técnico de la selección mexicana

Published

on

La Federación Mexicana de Futbol no desea perder más el tiempo y esta semana por último dio a conocer cuando va a ser la data límite para conocer al nuevo directivo técnico de la Selección Mexicana tras estar batallando un buen tiempo con la busca del timonel.


Por lo tanto, Guillermo Cantú, directivo deportivo general de la FMF, y Yon De Luisa, presidente de la FMF, se han puesto como data límite el 10 de diciembre a lo largo del marco de la asamblea semestral de los dueños de los clubes de la Liga MX, con lo que ese día se va a poder saber quién va a ser el estratega que enfrentará el proceso cara el Mundial de Qatar 2022.

Con con respecto a este tema, el cronista David Medrano dio a conocer en su columna del Diario Récord, y en Los Protagonistas de TV Azteca, que el argentino Gerardo Martino será el escogido por la directiva asumiendo su rol desde el próximo ocho de diciembre.


Por otro lado, Radio MARCA Claro cuestionó a Cantú sobre la busca del nuevo estratega y expresó que si bien es algo de interés público sostienen en privado ciertas situaciones.

“Hay muchas cosas que pasan, el proceso del técnico nuevo es de interés público si bien sea un proceso privado. Comprendo la necesidad de conocer todos y cada uno de los detalles mas nosotros por respeto y admiración a todo el mundo con las que hemos hablado y con los que tienen el auténtico deseo de dirigir, nos semeja prudente el tener un proceso privado. Va caminando y aguardamos que a fines de año o bien principios del otro ya tener DT nacional”, señaló el natural de Torreón, Coahuila.


Aunado a ello, el líder dio a conocer que tienen un perfil ideal para El Tricolor, el que realmente pocas personas tienen verdaderamente.

“Tenemos un perfil ideal al que aspiramos, muy realmente pocas personas tienen esas peculiaridades mas nos asisten en esa busca. Cada selección y club tiene su perfil ideal conforme a muchas cosas. Tenemos una materia prima interesante y en desarrollo”, mentó el exmediocampista.


Hasta el instante la Femexfut ha tenido mala suerte puesto que ha recibido contestaciones negativas de múltiples entrenadores como Marcelo Bielsa, André-Villas Boas, Ricardo Gareca, Louis Van Gaal y Ricardo Ferretti, si bien aún están en el radar Carlos Queiroz, Claudio Ranieri y el ya antes citado Tata Martino, que se sostiene como el número uno para quedarse con el puesto si bien primero debe acabar su relación con el Atlanta United de la MLS.

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!






Continue Reading

La Liga

REVELADO | La diferencia entre el futbol mexicano y el portugués conforme el “Pollo” Briseño

Published

on

​Antonio Briseño dejó la comodidad de jugar en el futbol mexicano para perseguir su sueño de competir en el balompié europeo. Tras un año ha conseguido apropiarse de la titularidad y acoplarse al ritmo y estilo del Feirense, aparte de ser parte de la mejor defensa en la liga portuguesa (3 tantos recibidos en 7 partidos).

En entrevista para el diario Marca, el “Pollo” charló sobre la primordial diferencia entre la Liga NOS y la ​Liga MX, donde resaltó que el futbol lusitano es más vertical y directo

La mayor diferencia es que es un futbol considerablemente más directo el portugués. En México te pueden dar 20 o bien 30 toques a la pelota y acá no, acá a los tres, cuatro o bien cinco toques ya están mandando un balón a la espalda de los centrales. Precisas estar mucho más concentrado, puesto que la pérdida y la restauración de la bola es considerablemente más veloz. Tal y como se pierde se recobra, y enseguida se busca la profundidad. Aparte, los campos aquí en Europa se riegan, no como en México, y eso los hace mucho más rápidos. De ahí que debemos estar considerablemente más concentrados”, aseguró.

Sporting CP v CD Feirense - Liga NOS

Por su parte, el canterano de Atlas se vio sorprendido por la manera en que se marca en la última zona del campo, puesto que en el Viejo Continente se efectúa por zona y en México cada elemento tiene a su referencia de marca: “Acá los centrales no deben continuar al delantero allí donde vaya, es una forma de proteger considerablemente más zonal, de soportar tu situación. Allí en México si el delantero cae a la banda debes proseguirlo a fin de que no reciba cómodo el balón y pues sabes que tu lateral va a estar defendiendo al jugador que se le ha asignado. Allí es más individual la defensa”, resaltó.

Cabe resaltar que Briseño ha marcado 3 tantos en 28 partidos disputados con el cuadro Fogaceiros. 




Continue Reading

Tendencias