¡NINGUNA FARSA! | Pulimentado le respondió a Hermosillo tras haberlo criticado - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

¡NINGUNA FARSA! | Pulimentado le respondió a Hermosillo tras haberlo criticado

Published

on


El planeta del futbol está repleto de seguidores y opositores, ciertos pueden ser clasificados como los mejores de todo el mundo o bien promesas mas otros pueden ser atacados al equipararlos con otros elementos de mayor renombre o bien sencillamente decirles que son puro producto de marketing o bien un despreciable engaño.

Esto mismo sucedió la semana pasada cuando Carlos Hermosillo, quien le diese su último título de Liga a ​Cruz Azul en el Invierno 97, no vaciló en criticar al delantero de ​Chivas, Alan Pulido, al que calificó como la ‘farsa más grande’ en la situación de delantero.

Pulido es la impostura más grande que he visto y no es centro delantero para mí; como cuando comenzó a jugar con Tigres y después se fue. Él venía de atrás, que me semeja es donde funciona”, arguyó El Grandote de Cerro Azul.

Como era de aguardar, El Rambo no se quedó mudo y le respondió a su opositor mediante ESPN, si bien lo hizo de una forma respetuosa al saber la enorme historia que edificó el excementero puesto que es el quinto máximo artillero en la historia de la Selección Mexicana y el segundo máximo goleador del balompié azteca.

“Tiene mi respeto y lo único que puedo decir es que ningún futbolista será igual. Yo no lo proseguía mucho y para mí no fue de los máximos goleadores, mas verdaderamente lo respeto”, señaló el mundialista en Brasil 2014.

“Sé que tuvo su buena trayectoria y fue un enorme jugador, mas hasta ahí, verdaderamente no pasa nada de eso, mas no duele. Lo que se pueda decir de mí, lo tomo con calma y respeto su punto de vista”, agregó el ex- Olympiakos.

Los datos por el momento son apabullantes puesto que El Peluchín registra 17 tantos en 59 duelos con el Guadalajara, 23 con la camiseta de los felinos en 105 cotejos, aparte de 5 anotaciones con El Tricolor mientras el jarocho marcó 93 con el ​América, 22 con Rayados, 198 con La Máquina, 13 con Necaxa, 8 con Atlante y 8 con el Rebaño para un total de 244 en la Liga MX, además de cosechar 33 con la Selección en 90 cotejos.

Por otro lado, Hermosillo si destacó la calidad que tiene Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton Wanderers de la Liga Premier, a quien ve como un referente de la Selección Mexicana.

“(Jiménez) Me semeja de los mejores centro delanteros que tiene México, tiene continuidad y debe tener mayor gol”, expresó el ex- Directivo General de la CONADE.

Cabe rememorar que hace poco exactamente el mismo José Saturnino Cardozo, técnico de Pulido en el cuadro rojiblanco, asimismo mentó que el tamaulipeco no es un delantero centro nato y que su situación es otra diferente.

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



La Liga

¡ÚLTIMO MOMENTO! | Asaltan a Jair Pereira a punta de pistola

Published

on


El día de el día de hoy, miércoles 15 de noviembre el defensa mexicano perteneciente al ​Club Deportivo Guadalajara, publicó a través de su cuenta de Instagram que padeció un ataque a mano armada.

Pereira

La inseguridad en la Zona Metropolitana de la ciudad de Guadalajara ha sido un tema de todos y cada uno de los días en los noticiarios de la zona y pláticas entre personas que viven ahí, y no es para menos. Ahora por desgracia al defensor del Club Guadalajara, le tocó vivir en propia piel un ataque en el que le han quitado múltiples posesiones.

El jugador publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Que impotencia de que llegue un ladrón, te ponga una pistola en la cabeza y en menos de cinco segundos que has trabajado para lograrlas!!! Tengan mucho cuidado que la criminalidad está más fuerte que jamás!!!  De vdd tomen sus cautelas!!!”, fue el mensaje de Jair Pereira en su Instagram Stories.

Al parecer y afortunadamente, el jugador se halla bien y solo las pérdidas fueron materiales. ¡Mucho ánimo Jair!

Continue Reading

La Liga

Jorge Valdano tiene la solución para el futuro del futbol mexicano

Published

on


La afición del futbol mexicano sin ningún género de dudas extraña la participación de la Selección Mexicana en la Copa América y en la Copa Libertadores, campeonatos que abandonó por el hecho de que la Concacaf le impuso tener prioridad en su confederación al no poder vincular los calendarios con los de la Conmebol.

No obstante, múltiples especialistas estiman que el futbol azteca no va a poder progresar su nivel debido a que dejó de participar en tales certámenes y algo afín piensa el argentino Jorge Valdano, considerado el Filósofo del Fútbol, quien fue concluyentes al aseverar que la Concacaf daña absolutamente a México.

Del mismo modo recordó que únicamente el balompié de Sudamérica y el europeo han podido hacerse con la Copa del Mundo, no obstante, en los últimos años los del Viejo Continente se han impuesto con superioridad.

“Pongamos contexto, hasta el día de hoy, solo han sido vencedores del planeta representantes del futbol de Sudamérica o bien del futbol europeo. Debe haber una razón para esto, es más: el futbol europeo empieza a imponerse ya al futbol de Sudamérica, ya hace 4 mundiales que no es capaz de levantar una Copa del Mundo. Deseo decir que uno acaba teniendo una relación con su ambiente y en ese sentido creo que Concacaf daña a México”, señaló el entrenador de Sudamérica.

“Por eso comprendo que es tan esencial que juegue la Copa América y que juegue la Copa Libertadores, por el hecho de que eso asistiría a romper lo que considero que es un círculo vicioso. Creo asimismo que las grandes revoluciones en ocasiones se dan de una forma espontánea y merced a generaciones inopinadas. Le ocurrió a Argentina, cuando (Mario) Kempes, (Diego Armando) Maradona y un buen conjunto de jugadores que los acompañaban”, agregó.

El exdirector deportivo del ​Real Madrid se hallaba en la ciudad de Guadalajara puesto que ofreció una conferencia de liderazgo y asimismo señaló que probablemente va a haber algún instante en que México disfrutará de una generación de gran nivel internacional como le sucedió a España.

“Ocurrió con España donde se charlaba con respecto al futuro con tanta inseguridad como se habla ahora en México y de repente comenzaron a ganar Copas de Europa y el torneo del planeta, merced a una generación privilegiada, algo como sacarse la lotería, que te salgan en una misma generación 5 o bien 6 jugadores de gran nivel internacional. Teniendo presente la pasión qué hay en este país por el futbol, eso ocurrirá en cualquier instante y ese instante hay que saberlo aprovechar”, expresó el vencedor del planeta con La Albiceleste.

Del mismo modo, el canterano del ​Newell’s Old Boys recomendó al futbol azteca que su regreso a la Copa América y Copa Libertadores ha de ser una prioridad.

“Las 2 cosas, creo que al futbol mexicano le enriquece la Copa Libertadores y a la Copa Libertadores le enriquece el futbol mexicano. Los jugadores evolucionan al nivel de la competencia que vayan encarando y durante América no hay, en equipos, ninguna competencia más esencial que la Copa Libertadores. Por ende creo que es crítico para México. México debería darle a esto una absoluta prioridad. Lo mismo aplica para la Copa América”, concluyó.

Cabe rememorar que la Federación Mexicana de Futbol ya está entablando pláticas con la Conmebol para sellar su regreso a Copa Libertadores y Copa América, donde los aztecas han dado de qué charlar puesto que Cruz Azul​Chivas y Tigres han llegado a la final del mayor campeonato a nivel clubes de Sudamérica y la Selección Mexicana asimismo ha conseguido 2 subcampeonatos en el campeonato de combinados nacionales.

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Continue Reading

La Liga

FASCINADO | La opinión del máximo goleador histórico de los Wolves sobre Raúl Jiménez

Published

on


La primera temporada de Raúl Jiménez en la Premier League ​ha generado en México una división de creencias sobre su rendimiento; no obstante, los medios de Inglaterra y el máximo goleador histórico del Wolverhampton (equipo actual del atacante azteca) han tenido palabras de elogio para el canterano del ​América.

Wolverhampton Wanderers v Tottenham Hotspur - Premier League

Steve Bull máximo romperedes de los "Lobos" con 306 tantos, charló con Marca Claro sobre el nivel mostrado por el ex- jugador del Benfica. Además de esto, mentó que es de los mejores atacantes que ha tenido su equipo en los últimos años y que cuando concluya de amoldarse va a ser una pesadilla para los contrincantes del balompié inglés.

“Trabaja realmente fuerte, corre por todos y cada uno de los lados en todos y cada partido. Es de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos años. Cuando tome la manera y desarrolle su potencial, será temible para los contrincantes de la Premier".

https://www.skysports.com/football/news/11095/10761628/former-wolves-and-england-striker-steve-bull-names-his-one2eleven-on-the-fantasy-football-club

Por último, mentó que Jiménez debe trabajar en la zona de finalización: “Le falta apetito frente a la portería. En cuanto al resto lo hace todo perfecto, mas si pudiese marcar más tantos, sería un jugador redondo.

Quiero que marque más, si prosigue jugando, mejorará y los tantos van a venir. Los Wolves juegan con una capacitación en la que tiene 3 delanteros por arriba, con lo que tiene mucho trabajo con y sin balón”, sentenció.

Continue Reading

Tendencias