Los traspasos más caros de futbolistas mexicanos a Europa - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

Los traspasos más caros de futbolistas mexicanos a Europa

Published

on


El tahúr Diego Lainez se convirtió en nuevo refuerzo del Efectivo Betis. El equipo gachupin echó la casa por la ventana y contrató al mediocampista de las Águilas del América por una millonaria monograma. Es por eso que hoy repasamos los fichajes  más caros de futbolistas mexicanos en Europa.

 

6. Erick Gutiérrez (5 mdd)

El fichaje del mediocampista Erick Gutiérrez es uno de los más caros en la historia. Tan pronto como el año pasado el equipo del PSV Eindhoven fichó al tahúr de los Tuzos del Pachuca por la cantidad de 5 millones de dólares. 

5. Javier Hernández (8.4 mdd)

Fue en el 2010 cuando el equipo del Manchester United echó la casa por la ventana para hacerse de los servicios de Javier Hernández. Los Diablos Rojos pagaron a las Chivas Rayadas 8.5 millones de dólares. En el club inglés el Chicharito disputó 158 y anotó 59 goles.

4. Raúl Jiménez (10.5 mdd)

El traspaso de Raúl Jiménez se cerró en un partido amistoso entre Deportivo de Madrid y las Águilas del América en el 2014. Días luego se hizo oficial el fichaje que tuvo un valencia en el mercado de 10.5 millones de dólares. El punta salió por la puerta trasera de los Colchoneros para firmar con el Benfica. 

3. Héctor Herrera (11 mdd)

En el 2013 Héctor Miguel Herrera salió de la cantera del Pachuca para probar suerte al otro banda del charco. El volante viajó para firmar anuencia con el Porto de Portugal, equipo que desembolsó 11 millones de verdes por el fichaje. Hoy en día el HH es una de las piezas secreto del conjunto de los Dragones. 

2. Hirving Joven (15 mdd)

La adquisición que realizó el PSV por el mexicano Hirving Joven es de las más caras en los últimos tiempos. La directiva de los Granjeros pagaron al Pachuca la cantidad de 15 millones de dólares por el Muñeco Diabólico. El futbolista es el hombre gol del equipo y rápidamente se ganó el cariño de los aficionados holandeses.

1. Diego Lainez (15 mdd)

La negocio más nuevo de un tahúr mexica a Europa es la del jovencito Diego Lainez. A pesar de que el equipo del Ajax estuvo empecinado en fichar al mexicano, el Efectivo Betis de la jarretera de España les ganó el mandado al ofrecer al América 15 millones de verdes para cerrar la negocio.

La Liga

Desaparece el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala rumbo a Cardiff

Published

on


​El futbolista argentino Emiliano Sala viajaba a costado de un avión que se encuentra desaparecido desde el lunes por la sombra. 

​​Según informan varios medios ingleses, un avión con origen en Nantes y destino Reino Unido habría desaparecido sobre el Canal de la Mancha y de acuerdo a 20minutes, el futbolista sería uno de los pasajeros que estaría a costado del aeroplano, poco que ha confirmado la agencia de noticiero AFP.


​​

Dos helicópteros y una embarcación de salvamiento están buscando en la zona donde se perdió el contacto por última vez.

Sala firmó recientemente con el Cardiff de la Premier League inglesa, sin requisa, decidió delirar a Nantes para despedirse de lo que que habían sido, hasta ahora, sus compañeros. El atleta volaba de regreso en torno a tierras británicas para incorporarse a su nuevo club.

Continue Reading

La Liga

Carlos Salcedo es el nuevo tahúr de Tigres

Published

on


​Los ​Tigres UANL cerraron de postrer momento el fichaje del defensor Carlos Salcedo. Luego de los rumores de su posible presentación al club felino, el lunes pasado hicieron oficial que el 'Coloso' es el nuevo punto del club universitario.

¡No te olvides de seguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de las redes sociales del equipo donde dieron la bienvenida al exjugador de la Fiorentina y Eintracht Frankfurt:




Con 25 años de existencia, Carlos Salcedo militó a lo largo de dos años en el futbol de Europa. En el 2016 salió de las filas de ​Chivas para unirse a la Fiorentina de la muérdago de Italia donde disputó 20 partidos. En 2017 firmó convenio con el Eintracht de la Bundesliga, jugando en total 32 partidos. 

Carlos Salcedo estará ocupando el área que dejó vacante el posterior Juninho, quien decidió colgar los botines luego de más de 10 años de carrera. De acuerdo con el portal Transfermarkt el 'Coloso' tiene un valía en el mercado que supera los 10 millones de dólares. Será este martes 22 de enero cuando sea presentado frente a los aficionados en el Universitario. 



Continue Reading

La Liga

Liga MX | Los partidos que el VAR ha definido desde que fue instaurado

Published

on


​Una de las innovaciones que llegó al futbol mexicano para quedarse es la video-asistencia. A meses desde su instauración en la ​Liga MX, varios partidos se han definido gracias al reconocido 'VAR'. Aquí repasamos los encuentros. 

¡No te olvides de seguirnos igualmente en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Atlas vs. Veracruz

El inauguración de VAR en el futbol doméstico se dio en el partido entre ​Atlas y ​Veracruz. Tan pronto como al minuto 10 de selección el silbante se apoyó del video para marcar un penal a privanza del Atlas. Vigésimo minutos luego, el árbitro marcó otro penal, aunque esta vez para los visitantes. 


Santos vs. Monterrey

Una semana luego, en la excursión 14, el silbante César Arturo Ramos invalidó un gol en fuera de zona del futbolista de ​Santos Matheus Doria. Los asistentes del VAR le señalaron que el gol tenía que ser anulado por estar en posición adelantada, ahogando así el bramido entre los aficionados santistas. 


Morelia vs. Tigres

La primera expulsión que se dio gracias a la ayuda del videoarbitraje se dio en un selección entre ​Morelia y ​Tigres. El defensor Gabriel Achilier propinó un planchazo en la humanidad del ludópata Javier Aquino. El árbitro se apoyó en el video para echar del partido al pájaro purépecha.


América vs. Toluca

En uno de los partidos más esperados, ​América y ​Toluca se vieron las caras en la época 15. Cuando el registrador era de 1-1, a los diez minutos de iniciar la parte complementaria Alexis Vega puso el 1-2; sin requisa, al revisar la chiquillada, su compañero González se encontraba destacado, por lo que el gol no fue aceptable.


Tigres vs. Puebla

En la excursión 16 el punta André Pierre Gignac consiguió un póker de goles. Aunque uno de ellos tuvo que ser revisado para acreditar que el atacante galo no se encontraba en posición adelantada. De momento la diana fue anulada, aunque gracias al VAR aprobaron el tanto de los felinos. 


Querétaro vs. Cruz Celeste

En la Fiesta Amplio la videoasistencia hizo su aparición. Fue en el selección de cuartos donde ​Querétaro y ​Cruz Celeste midieron fuerzas. Desde muy temprano el posterior Pablo Aguilar anotó su gol, aunque en ese momento el jefe tenía su banderín en lo suspensión. Fue así como al revisar la chiquillada, se dio por bueno el tanto del paraguayo celeste. 


Cruz Celeste vs. Querétaro


En el mismo partido, pero en la dorso, una vez más el VAR fue número para hacer válido el gol de Querétaro. En un tiro de punta el punta de Gallos remata a la puerta de Jesús Corona, quien alcanza a dar un manotazo a la pelota. Al revisar la influencia, se determinó que el balón sí cruzó la sarta de gol.


Cruz Celeste vs. Monterrey

En la semifinal del Tolerancia 2018 el videoarbitraje volvió a retar a privanza de Cruz Celeste. En el gol de Milton Caraglio, mismo que a la postre les dio el pase a la final, el jefe marcó fuera de zona. El silbante Fernando Luchador recibió instrucciones desde la cabina de que el tanto había sido genuino. 


Morelia vs. Toluca


En el primer partido del Clausura 2019 el VAR hizo su aparición. Fue en el partido entre Morelia y Toluca donde se revisó la chiquillada del gol del futbolista de los Diablos, Richard Ruíz. El pepino fue anulado correcto a que el adyacente se apoyó con la mano para hacer contacto con el esférico.


Chivas vs. Toluca


La polémica más amplio que ha aparecido desde que se emplea el VAR se dio tan pronto como el pasado domingo en el selección entre ​Chivas y Toluca. El punta rojo Enrique Triverio remató de individuo para poner el gol del igualada; no obstante, el silbante lo invalidó y a pesar de acontecer gastado la repetición, reafirmó su intrepidez provocando molestia en el conjunto Choricero.




Continue Reading

Tendencias