FÚTBOL DE ESTUFA | Los rumores, altas y bajas de la Liga MX: Arzamendia, Marcone, Castillo y más - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

FÚTBOL DE ESTUFA | Los rumores, altas y bajas de la Liga MX: Arzamendia, Marcone, Castillo y más

Published

on


21. Facundo Barceló

Luego que el Atlas sufriera la devaluación de Andrés "El Rifle" Andrade por laceración, estando fuera casi cuatro meses, empezaron a agenciárselas un atacante y el uruguayo fue el escogido.

El charrúa viene procedente del Corpulento Patronato de Argentina y dilación ser posibilidad para los Rojinegros en el Clausura 2019.

20. Cristian Borja

El Toluca podría tener la mala fortuna de perder otro atacante pues según el diario Luso A Camelo el Sporting de Portugal hizo una propuesta de 2.2 millones de euros por sus servicios, todo esto porque tiene cualidades similares al argentino Marcos Acuña, que podría desistir al conjunto lusitano.

19. Héctor Herrera

El ludópata del Porto se está convirtiendo en uno de los peces gordos del mercado invernal pues se sabe de antemano que equipos de Italia como Inter de Milán, Juventus y AC Milán lo desean, pero ahora además entró cierto más en la pugna, el Cúmulo de Inglaterra, según Tuttomercato, pues el galés Aaron Ramsey podría irse con la Vecchia Signora y así llenarían el hueco los Gunners.

18. Vinicio Angulo

Para la mala suerte del técnico Diego Armando Maradona, que se ha ausentado mucho tiempo en el Promoción MX, perdió al mejor futbolista que tenía en Dorados de Sinaloa y a quien consideraba ‘intransferible’ pues ahora es parte de las filas del Arrojado, al cual anunciaron de forma muy diferente, con un coyuntura al estilo de Mario Bros.

17. Yohandry Orozco

Conscientes de que están peleando el descenso en este Clausura 2019, el Puebla no se quedó de brazos cruzados y se armó para pelear con todo.

El equipo dirigido por Enrique Meza eligió al mediocampista venezolano, ex Deportes Tolima, que trae experiencia del Vetusto Continente ya que defendió al Wolfsburgo germánico.

16. Matías Fernández

Otra de las bajas del Necaxa podría ser el atacante chileno pues podría convertirse en el nuevo sujeto del FC Cincinnati, conjunto de la MLS que escasamente debutará en marzo del 2019, aunque su devaluación no es relevante pues Guillermo Vázquez Jr ya le había indicado que no entraba en planes del equipo.

15. Luis Haquin

Tal parece que La Franja del Puebla quedó contenta con el manejar del boliviano Alejandro Chumacero, tanto que decidieron traer a uno de sus compatriotas como refuerzo para pelear por el no descenso.

El defensa de 21 años llega del Oriente Petrolero en transferencia definitiva.

14. Gonzalo Escalante

El volante del Eibar, de la Primera División de España, es otra de las opciones de La Máquina para habitar la vacante que dejaría Marcone si termina partiendo al Boca Juniors.

El argentino tiene acuerdo hasta el 2020 y está tasado en una guarismo cercana a los cinco millones de dólares.

13. Cecilio Domínguez

Tras tanto rumor finalmente el paraguayo si abandonará a las Águilas pues el Independiente de Avellaneda, que perdió a varios de sus utensilios, transformaría a Cecigol en la negocio más cara de su historia pagando seis millones de dólares por el 70 por ciento del pase mientras que adentro de 24 meses pagará el 30 restante en 2.5 mdd para un total de 8.5 mdd, y ahora, sólo faltaría su firma.

12. Nicolás Castillo

El punta del Benfica sigue a la dilación de aprender si entra en planes o no del nuevo entrenador por lo mientras se le ha vinculado con el América e incluso diferentes medios aseguran que ya dio el sí, luego de pedir una suscripción cantidad de caudal para convertirse en uno de los mejores pagados del balompié mexica.

11. Edson Álvarez

Desde que las Águilas fueron campeonas de cinta, el defensor empezó a ser del interés de varios conjuntos del Vetusto Continente, uno de ellos el Celtic de Escocia, luego se habló del PSG, lo cual fue desleal, y ahora uno de los cuadros que más confía en los mexicanos estaría tras sus huesos, el PSV Eindhoven, donde se encuentran sus compatriotas Hirving Frondoso y Erick Gutiérrez.

Según el medio Goal, los Granjeros ya habrían puesto seis millones de euros en la mesa buscando el cien por ciento de su carta.

10. Eduardo Herrera

Casi nada esta semana se dio a conocer que el punta de Santos Lago pasó a las filas de los Rayos del Necaxa en calidad de préstamo pues su carta todavía pertenece al Rangers de Escocia; junto a resaltar que ya hasta se estrenó como goleador en la Copa MX.

9. Gustavo Bou

La Pantera estuvo cerca de ser refuerzo de Arrojado, pero la negociación se cayó oportuno a las grandes diferencias entre las pretensiones económicas del punta y los Panzas Verdes.

Todo apunta a que terminará volviendo a las filas de los Xolos de Tijuana, aun cuando el técnico Óscar Pareja no tiene contemplado adicionar más utensilios a su plantilla.

8. Iván Santillán

Los Tiburones Rojos del Veracruz obtuvieron a su decimosegundo refuerzo para el presente campeonato.

El ludópata tiene origen peruano y se desempaña como volante izquierdo, diferente llega en calidad de préstamo, pero tiene la opción de firmar por tres temporadas.

7. Kevin Mercado

Con tal de no sufrir como lo hicieron en el Transigencia 2018, Necaxa sigue incorporando contrataciones y ahora se prostitución del extremo izquierdo ecuatoriano, quien viene procedente de la Universidad Católica de Ecuador, diferente jugó para el Proyectil de España en 2014 y ha formado parte de las selecciones menores de su país.

6. Iván Marcone

Considerado uno de los mejores futbolistas del pasado Torneo Transigencia 2018, el contención de Cruz Zarco podría estar viviendo sus últimos días en La Aguaducho pues es tentado por el Boca Juniors, club al cual todos los argentinos tienen el sueño de defender.

Se menciona que La Máquina no le hizo un aumento de sueldo esperado y eso detonó una molestia del representante del sudamericano, así que los Xeneixes le pagarían más y con más facilidad se iría, aunado a la oportunidad de ser convocado con su selección.

5. Gabriel Cortez

Para mala suerte de los Lobos BUAP, el equipo sigue presentando bajas y ahora fue el turno del punta ecuatoriano que hizo las maletas para irse al Emelec de su país, siendo así el botellín sujeto que abandona a La Manada, poco difícil de digerir para el cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia.

4. Diego Laínez

Tras días de incertidumbre, el América finalmente hizo oficial el fichaje de su maravilla al Vivo Betis aunque pidiendo permanecer un porcentaje, así que el conjunto gachupin tendría el 80 por ciento de su pase, asimismo, se manejó la lectura de que Andrés Guardado podía ser moneda de cambio para su arribada pero al final no fue así.

Con esto, el coetáneo campeón de la Liga MX inicia su aventura en el Vetusto Continente.

3. Gustavo Arzamendia

Ahora que Cecilio Domínguez tiene los dos pies casi fuera del América, el conjunto de Coapa ya piensa en un nuevo reemplazo y sería un compatriota del mediocampista, el chavea adjunto que está catalogado como promesa paraguayo, adicionalmente además puede retar como contención.

2. Alan Franco

Aunque Tigres dio a conocer que no iría por refuerzos pues confía en su plantilla, están buscando hacerse con los servicios del posterior del Independiente, no obstante, su arribo se daría hasta el mercado veraniego, así que por ahora Ricardo Ferretti buscará el campeonato con el mismo cuadro del postrero certamen.

1. Matías Kranevitter

En presencia de la posible salida de Marcone del Cruz Zarco, la directiva ya analiza algunas opciones para su puesto y entre ellos está el ludópata de 25 años del Zenit de San Petersburgo, quien sería la prioridad, pero lo difícil será que se puedan desembolsar minúsculo seis millones de dólares aún cuando los rusos invirtieron en él poco más de nueve mdd.

La Liga

​Giovani Dos Santos, ¿su ciclo futbolístico está por terminar?

Published

on


Tal parece que Giovani Dos Santos tendría las horas contadas en el Galaxy de Los Ángeles pues este fin de semana la directiva se pondrá a charlar con sus jugadores franquicia, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Romain Alessandrini, Gio y su hermano Jonathan.


La MLS nada más permite que un club tenga tres jugadores con dicha epíteto, así que uno de los cuatro sale sobrando y ese sería el campeón del mundo sub-17 que sigue a la quebranto desde hace mucho tiempo, pues se sabe que al Mundial de Rusia 2018 los directivos de la Femexfut, patrocinadores y promotores obligaron al colombiano Juan Carlos Osorio a incluirlo en la nómina, pues no traía nivel para representar a la Sdilema Mexicana, encima quizá estemos viendo sus últimos momentos con la casaca franquista cuando ahora viene una coexistentes de jóvenes muy prometedora encabezados por Hirving Verde.

Zlatan, pese a su permanencia, sigue siendo señal de goles, Jona fue titular y el galo igualmente, así que el viejo de los Dos Santos tendría que ir empezando a hacer sus maletas pues es poco probable que acepte un sueldo más bajo al que percibe conociendo su forma de ser.


De darse su partida del conjunto angelino, se sabe que el hijo de Zizinho tiene las puertas abiertas en la Liga MX pues continuamente lo han sondeado conjuntos que tienen los posibles económicos para pagarle su detención sueldo, tal es el caso de ​AméricaRayadosTigresCruz Zarco,Xolos de Tijuana o ​Santos Lapso.

Con las Águilas ya tiene un antecedente y por pecado de su hermano, pese a ser americanista de corazón, supuestamente tiene las puertas cerradas pero se debe recapacitar que tiene una gran relación con el técnico Miguel Herrera, quien podría suministrar su arribo; asimismo, podría seguir los pasos de su padre y enfundarse en la casaca de La Pandilla, poco que no sería raro, pues los regios igualmente lo han buscado en algún momento; sin retención, si eso llegara a suceder no sé sabe si podrá mostrar un nivel viejo al resto de los jugadores, lo que generaría una mala inversión para los cuadros aztecas.

Otro de sus posibles destinos sería otro cuadro de la venda norteamericana de beocio renombre que el Galaxy pues se ve difícil que algún más pueda alzar la mano por él cuando de aquel zagal promesa del ​Barcelona ya no queda falta pues su carrera siempre fue a la quebranto, sumado a las constantes lesiones y sus problemas extra cancha como la bebida y la fiesta, así que podríamos estar viendo el final casi inmediato de su trayectoria, a menos que de postrer momento llegue alguna ofrecimiento de los países asiáticos o ligas exóticas de Europa para resguardarlo y utilizarlo como hábitat franquicia.

Varios podrían culpar a la MLS de lo que sucedió con el campeón desconsiderado en Londres 2012 pero la ingenuidad todo sucedió por su apatía pues su compadre Carlos Vela igualmente está en la misma venda y brilla con creces, es el capitán de Los Ángeles FC, es goleador, brinda asistencias y tan buen momento pasa que el Barca ya lo volteó a ver como refuerzo.

Giovani dos Santos

Es difícil augurar un mejor futuro para el ex ​Villarreal pero todo lo sabremos muy pronto cuando la directiva californiana tome una valentía y ahora sí empezará a tratar de darle un nuevo modismo a su vida pues siquiera se ha convertido en un gran ejemplo para la pubertad, es irónico que empezó su trayectoria profesional a costado del croata Luka Modric y ahora tienen contrastes muy pero muy diferentes.

¡No te olvides de seguirnos igualmente en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Continue Reading

La Liga

Así se sintió el técnico del Ajax al no poder fichar a Lainez

Published

on


Mucho tiempo se manejó la posibilidad de que el mexicano Diego Laínez llegara al Ajax de Holanda, considerados por muchos la mejor escuela de fútbol para pulir a los jóvenes, sin bloqueo, al final nunca pudieron obtener a la signo que deseaba el América.


De cualquier forma, repentinamente el Existente Betis se metió en la pugna y rápidamente ganó la batalla para apropiarse al mediocampista, lo cual entristeció y decepcionó al técnico del cuadro holandés, Erik Ten Hag, pues hicieron lo que pudieron para llevárselo a la Eredivisie, a excepción de aseguró que hubiera encajado a la perfección en su plantilla.

“Decepcionante, hubiera sido muy bueno en el Ajax y para nosotros hubiera sido una buena transferencia. Le pusimos mucha energía a su venida y tuvimos convicción de que era el deportista correcto, lamentablemente no llegó”, expresó el estratega a De Telegraaf.


Asimismo, reveló que la transferencia era muy compleja pues aunque tuvieron presencia física en México no pudieron competir contra el conjunto de LaLiga, por otra parte aceptó que en el balompié mexica hay futbolistas muy buenos pero el tabasqueño era un pájaro peculiar.

Betis viajó a la Ciudad de México, Ajax se quedó en Ámsterdam. ¿Podríamos acaecer puesto más energía en ello? En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y asimismo hemos estado físicamente presentes allí. La transferencia era muy compleja y estamos compitiendo contra más”, declaró el timonel de los Hijos de los Dioses.


“Hay muy buenos jugadores (en México), hay múltiples opciones, pero ese fue lamentablemente, hablando del caso de Laínez”, finalizó.

Ahora ya no hay dorso antes y el seleccionado franquista de 18 años ya comenzó a entrenar con el cuadro bético y aunque podía acaecer debutado este jueves en la Copa del Rey frente a la ​Existente Sociedad, una polémica expulsión de un compañero lo privó  de ello, no obstante, sus primeros minutos los podría sumar el próximo domingo 20 contra el Girona en La Alianza.


¿Tomó el canterano azulcrema la mejor intrepidez?

¡No te olvides de seguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Continue Reading

La Liga

Chivas vs Toluca | Horario, transmisión de TV y posibles alineaciones

Published

on


​El próximo domingo se vivirá uno de los partidos más esperados de la excursión 3 del Torneo Clausura 2019. Los Diablos Rojos del ​Toluca se meten a la cancha del Akron para medirse a las ​Chivas del Guadalajara. Aquí te dejamos todos los detalles que debes memorizar del conversación. 

¡No te olvides de seguirnos incluso en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


​Partido​Chivas - Toluca
​Momento​20 de enero
​Hora​18:30 horas


¿Dónde verlo?

El partido será transmitido a través de Chivas TV y TDN.


Posibles alineaciones

​Chivas​Raúl Gudiño, 
Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce, 
Jesús Molina, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela,
Alan Pulido y Alexis Vega.
Toluca​Alfredo Talavera, 
Rodrigo Salinas, Adrián Mora, Osvaldo González, Santiago García,
Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Luis Bendito Mendoza, William Da Silva, 
Alexis Canelo y Enrique Triverio. 

Las Chivas buscan seguir con paso consumado y ahora desean hilar su tercera conquista consecutiva en el torneo. El cuadro que dirige José Cardozo se encuentra motivado por el buen puesta en marcha de certamen, aunque saben que el rival no será nadie sencillo, ya que van delante el líder universal.

Por su parte, al equipo que comanda el ex zaguero Hernán Rolando Cristante se le presenta una prueba de fuego. A pesar de no conocer la derrota y ser los que lideran la universal, esta vez visitan a otro de los equipos fuertes del manifestación del torneo. Sin duda, ¡nos calma un partidazo!




Continue Reading

Tendencias