FORÁNEOS DE ORO | Los 10 extranjeros mejor valorados de la Liga MX - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

FORÁNEOS DE ORO | Los 10 extranjeros mejor valorados de la Liga MX

Published

on

La Liga MX se ha caracterizado por traer múltiples extranjeros, ciertos con un paso más que reservado, si bien hay otros que se vuelven verdaderos ídolos y escriben sus nombres con cultura de oro tanto en el club que representan como en el balompié mexica.

¡No te olvides de proseguirnos además en nuestra cuenta de Instagram, @TYMDeportes!

Del mismo modo, existen algunos que tienen un valía más stop oportuno a sus logros, con lo que te presentamos a los diez foráneos mejor valorados en el torneo mexica conforme el lugar especializado Transfermarkt.

10. Eduardo Vargas

El punta chileno de los Tigres UANL está valorado en cuatro,50 millones de euros, probando que su calidad futbolística se sostiene en lo stop.

El Turboman es admisiblemente recordado por acaecer hecho tantos en la goleada de Chile sobre México en la Copa América Centenario.

9. André-Pierre Gignac

El decano referente de los Tigres es el punta francés, quien hace poco termina de romper el récord de Walter Gaitán y ya se pone como el segundo mayor anotador del equipo.

El Bomboro aparece además con cuatro,50 millones de euros.

8. Rafael Carioca

Con un perfil reservado en los Tigres, el brasileiro se ha reses a la inclinación merced a sus notables actuaciones, aun hizo olvidar a Guido Pizarro cuando se fue a Europa.

El medio de contención además está valorado en cuatro,50 millones de euros.

7. Dorlan Pabón

El cuarto que está enlistado con exactamente el mismo valía crematístico es el punta colombiano que se ha transformado en hombre esencia del ataque de Rayados.

Mucho se ha especulado su partida del futbol mexicano mas al final se sostuvo de nuevo con La Pandilla.

6. Leonardo Ulloa

El de más flamante integración a la Liga MX es el punta argentino de ascendencia chilena mas naturalizado gachupin.

El Ciclón fue vencedor con el Leicester City en la Federación Premier y ahora defenderá la librea del Pachuca con un valía de cinco millones de euros.

5. Iván Marcone

El mediocampista de Cruz Zarco además aparece con cinco millones de euros merced a su calidad, la que ya está probando en el balompié mexica y lo que hizo con antelación en el Lanús de su país oriundo.

El valía del Capo va en incremento en estos instantes.

4. Rogelio Funes Mori

El goleador de Rayados de Monterrey se impone como el cuarto con mejor valía de la Liga MX con cinco,50 millones de euros.

Pese a acaecer sufrido una laceración que lo marginó un tiempo de las canchas, el Mellizo puede construir su coste.

3. Guido Rodríguez

Quien llegase a México para proteger la librea de Xolos de Tijuana para posteriormente producirse a las filas del Club América además está valorado con un total de cinco,50 millones de euros.

El mediocampista subió su coste merced a la época pasada.

2. Enner Valencia

El ecuatoriano que en su instante era el mejor pagado de la coalición mexicana es el segundo mejor valorado con seis millones de euros, a pesar de acaecer perdido estrellato con Tigres en la pasada temporada al estar apartado en el banquillo por valor de Ricardo Ferretti.

1. Guido Pizarro

El más costoso de la Liga MX es el mediocampista argentino que volvió a Tigres para esta temporada tras su reservado paso por el Sevilla de España.

El Conde, que tiene 28 primaveras, encabeza el relación con siete,50 millones de euros.

La Liga

#PEGÓ | El nuevo rap de la hobby de Chivas para la directiva tras los malos resultados

Published

on


El mal inicio en el Transigencia 2018 por la parte de ​Chivas ha hecho que un diletante del Piara Venerable publicara mediante sus redes sociales un rap en el que manda un cachas mensaje a la directiva.

¿Deseas retener todos y cada uno de los pronósticos del planeta del futbol? Haz clic aquí y recepción Caliente.mx

Chivas v Santos Laguna - Torneo Apertura 2018 Liga MX

La canción hace narración a lo acaecido en las últimas semanas en la corporación, donde muestra su enfurezco por la saldo de jugadores esenciales como Rodolfo Pizarro, Rodolfo Cota; encima de la salida del timonel argentino, Matías Almeyda.

Chivas v Toronto FC: CONCACAF Champions League 2018 - Final - Leg 2

Asimismo, le mandó un mensaje al vicepresidente y al directivo universal de Clan Chivas Amaury VergaraJosé Luis Higuera respectivamente, a fin de que procuren revertir la situación y vuelvan a poner al conjunto tapatío en lo más detención de la tabla universal.

CHIVAS

Sin requisa, el legatario 4 Divango mentó que proseguirá incitando a su equipo en las buenas y en las malas, mas que su paciencia con el mal manejo de los altos cargos del club llega a sus límites.

Incluso, Higuera se tomó el tiempo para corresponder el apoyo del rapero y le mentó que internamente de poco van a ver la luz al final del túnel.



¿Qué equipo de la Liga MX es el privilegiado a estar vencedor del Transigencia 2018?

América

Chivas

Cruz Azur

Pachuca

Monterrey

Tigres

otro

Cerca de resaltar que Chivas logró su primer triunfo en la Liga MX al derrotar 0-dos a los Tiburones Rojos en el Estadio Luis Pirata Fuente, situándolos en la décimo tercera situación con 4 unidades.

¿Esta vencimiento va a ser el feto espiritual que precisaba la escuadra rojiblanca para salir de su mala destellos?

El próximo duelo de los dirigidos por José Saturnino Cardozo será el martes 21 de agosto cuando reciban a Necaxa en el Estadio AKRON correspondiente a la Etapa seis del balompié mexica.



Continue Reading

La Liga

ILUSIÓN CELESTE | Las seis razones por las que Cruz Celeste podría salir vencedor del Transigencia 2018

Published

on


El comienzo de campaña ha sido confortante para Cruz Celeste.  Está segundo del Transigencia 2018 y, tanto en Cinta como en Copa, no ha perdido ningún concurrencia.

Así, la ilusión celeste ha empezado a surgir de nuevo. En pinta de eso, aquí te presentamos 6 razones por las que La Máquina, al fin, podría confortar la ansiada novena fortuna en este campeonato.

6. Comunión directiva – distracción

Un tema que había mermado mucho el desempeño del club era la ámbito en que se desarrollaba. Espesa y llena de críticas.

Hoy, con la presentación de Peláez y el regreso al Mexica, la comunión entre la directiva y la distracción es palpable. Y eso, por ejemplo, crea un concurrencia más favorezco para la consecución de los objetivos. 


5. Trabajo a balón parado

Quizá esto no haya sido detectado todavía completamente por buena parte del llene cementero pues, al instante, no ha sido demasiado determinante.

Pero no podemos dejar suceder el hecho de que Pedro Caixinha le ha hexaedro un valía esencial al trabajo de balón parado. Y en el futbol flagrante, un sinnúmero de partidos se llegan a solucionar por esa vía.

Dada la relevancia moderna de este aspecto táctico en el futbol flagrante, nos da la sensación de que en el futuro próximo podría ser resolutivo para Cruz Celeste y sus aspiraciones, sobre todo en los duelos KO.

Al menos por el momento, el equipo es el menos goleado del campeonato y ha exhibido un buen pericón de jugadas prefabricadas del que alimentarse. Hay que prosperar en la ejecución de la mano del trabajo semanal. 


4. Jugadores en buen momento

Cauteruccio, Caraglio, Hernández, Aguilar, Marcone y Aldrete son ciertos nombres que más estrellato han robado en este inicio de campeonato para Cruz Celeste.

Y no es casualidad, viven un instante dulce. Se les ve conectados y en picos próximos a su máximo de desempeño.

Si sostienen el ritmo y el nivel hasta el final de campaña (que en México siempre y en toda circunstancia es el más determinante), La Máquina puede soñar a lo ilustre.


3. Pegada

13 tantos en 7 partidos entre Copa y Cinta son los que ha traumatizado Cruz Celeste en este inicio de campeonato. Encima de que cuenta con presentación, es un equipo con una pegada amenazador.

El modelo de colección y las peculiaridades de los jugadores dejan que el club pueda ser dominante desde el colección posicional o bien persuasivo jugando al contragolpe.

Poder amoldarse a los diferentes contextos del colección es una de las cartas más fuertes que tienen los cementeros, y por la que levantar la novena luce como un propósito conseguible. 


2. Plantel poderoso / Competencia Interna

Pese a la ingente cantidad de expectativas que registró, Cruz Celeste se fortaleció perfectamente en sus líneas. Tiene un plantel amplio para poder competir en Cinta y en Copa sin veterano traba.

Esto es fundamental puesto que conforme pasan las semanas y el campeonato avanza las lesiones y demás situaciones pueden datar a presentarse, situación por la que una retribución extensa es ideal para enfrentar cualquier clase de eventualidad.

Sumado a ello, la competencia que se crea al instante ha sido muy enriquecedora para todas y cada una de las líneas del campo. Esa competencia interna va a poder dejar que los jugadores lleguen en buen desempeño a las instancias determinantes. 


1. Manejo de partido

Tratándose de un equipo al que anteriormente le han sacado ventajas (aun títulos) de forma inverosímil, el manejo de partido que ha presentado Cruz Celeste en este naciente Transigencia 2018 es un ítem más incalculable.

No recordamos hasta este instante un partido en que el club haya sufrido realmente como sucedía seguidamente en campeonatos precedentes para amparar una preeminencia. Si consigue plasmar ese temple en otros partidos de veterano demanda y relevancia, vamos a estar frente a un equipo claro.

Aún desliz un grande recorrido por recorrer en el certamen mas, de modo previsora, estos primeros detalles de La Máquina en el torneo sugieren que tiene a su predisposición los capital a fin de que el bordado de su novena fortuna pase del deseo a la efectividad.


Continue Reading

La Liga

¡ES LO DE HOY! | Los personajes de la Liga MX que han participado en el #DeleAlliChallenge

Published

on


Mientras estos últimos días el planeta se ha dedicado a efectuar el renombrado #DeleAlliChallege, poco que se ha hecho virulento merced al futbolista inglés Dele Alli, quien decidió celebrar de esta manera uno de sus tantos en la triunfo 1-dos del Tottenham sobre el Newcastle, celebrado el pasado 11 de agosto en la Ataderas Premier.

El mundialista en Rusia 2018 hizo un círculo con su dedo pulgar y también índice en su ojo derecho, menos apoyó la parte foráneo de sus 3 dedos sobrantes en su frente, poco que semeja dócil, mas verdaderamente no lo es y la mayor parte se han transmitido cuenta.

Ha habido diferentes personalidades del balompié que han tratado de explicar de qué manera arrostrar a agarradera el festejo del futbolista de los Spurs, sobresaliendo su técnico Mauricio Pochettino, quien efectuó un tutorial para explicar paso por paso los movimientos del festejo.

Como ya se mentó, el meta de la celebración del mediocampista llegó a diferentes unas partes del planeta y la Liga MX no fue la salvedad, puesto que múltiples de sus nociones ya admitieron el liza de imitarlo, empezando por el Club América.

¿Qué equipo de la Liga MX es el protegido a proyectar vencedor del Tolerancia 2018?

América

Chivas

Cruz Azur

Pachuca

Monterrey

Tigres

otro

Entre los azulcremas que se unieron al #DeleAlliChallenge aparecen el pollo Diego Lainez, el argentino Guido Rodríguez, el posterior Edson Álvarez, el paraguayo Cecilio Domínguez y hasta el técnico Miguel Herrera, a quien le costó mucho trabajo.

Otras personalidades del balompié mexica que entraron en el renombrado ‘tren del mame’ fueron Los Protagonistas de TV Mexica, el vaivén chileno Eduardo Vargas de Tigres, el punta argentino Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey, este postrero aun asistió a sus seguidores con un tutorial para hacerlo apropiadamente, por otra parte de otros personajes que practican diferentes disciplinas, el brasileiro Neymar Jr. y la conductora Jimena Sánchez.

Por otro banda, el natural de Milton Keynes ya se expresó en redes sociales y ha confesado que se divierte al ver de qué manera en el planeta se procura reiterar su celebración.

¿Y ya lo procuraste? 

¡No te olvides de proseguirnos incluso en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Continue Reading

Tendencias