FORÁNEOS DE ORO | Los 10 extranjeros mejor valorados de la Liga MX - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

FORÁNEOS DE ORO | Los 10 extranjeros mejor valorados de la Liga MX

Published

on

La Liga MX se ha caracterizado por traer múltiples extranjeros, ciertos con un paso más que reservado, si bien hay otros que se vuelven verdaderos ídolos y escriben sus nombres con cultura de oro tanto en el club que representan como en el balompié mexica.

¡No te olvides de proseguirnos además en nuestra cuenta de Instagram, @TYMDeportes!

Del mismo modo, existen algunos que tienen un valía más stop oportuno a sus logros, con lo que te presentamos a los diez foráneos mejor valorados en el torneo mexica conforme el lugar especializado Transfermarkt.

10. Eduardo Vargas

El punta chileno de los Tigres UANL está valorado en cuatro,50 millones de euros, probando que su calidad futbolística se sostiene en lo stop.

El Turboman es admisiblemente recordado por acaecer hecho tantos en la goleada de Chile sobre México en la Copa América Centenario.

9. André-Pierre Gignac

El decano referente de los Tigres es el punta francés, quien hace poco termina de romper el récord de Walter Gaitán y ya se pone como el segundo mayor anotador del equipo.

El Bomboro aparece además con cuatro,50 millones de euros.

8. Rafael Carioca

Con un perfil reservado en los Tigres, el brasileiro se ha reses a la inclinación merced a sus notables actuaciones, aun hizo olvidar a Guido Pizarro cuando se fue a Europa.

El medio de contención además está valorado en cuatro,50 millones de euros.

7. Dorlan Pabón

El cuarto que está enlistado con exactamente el mismo valía crematístico es el punta colombiano que se ha transformado en hombre esencia del ataque de Rayados.

Mucho se ha especulado su partida del futbol mexicano mas al final se sostuvo de nuevo con La Pandilla.

6. Leonardo Ulloa

El de más flamante integración a la Liga MX es el punta argentino de ascendencia chilena mas naturalizado gachupin.

El Ciclón fue vencedor con el Leicester City en la Federación Premier y ahora defenderá la librea del Pachuca con un valía de cinco millones de euros.

5. Iván Marcone

El mediocampista de Cruz Zarco además aparece con cinco millones de euros merced a su calidad, la que ya está probando en el balompié mexica y lo que hizo con antelación en el Lanús de su país oriundo.

El valía del Capo va en incremento en estos instantes.

4. Rogelio Funes Mori

El goleador de Rayados de Monterrey se impone como el cuarto con mejor valía de la Liga MX con cinco,50 millones de euros.

Pese a acaecer sufrido una laceración que lo marginó un tiempo de las canchas, el Mellizo puede construir su coste.

3. Guido Rodríguez

Quien llegase a México para proteger la librea de Xolos de Tijuana para posteriormente producirse a las filas del Club América además está valorado con un total de cinco,50 millones de euros.

El mediocampista subió su coste merced a la época pasada.

2. Enner Valencia

El ecuatoriano que en su instante era el mejor pagado de la coalición mexicana es el segundo mejor valorado con seis millones de euros, a pesar de acaecer perdido estrellato con Tigres en la pasada temporada al estar apartado en el banquillo por valor de Ricardo Ferretti.

1. Guido Pizarro

El más costoso de la Liga MX es el mediocampista argentino que volvió a Tigres para esta temporada tras su reservado paso por el Sevilla de España.

El Conde, que tiene 28 primaveras, encabeza el relación con siete,50 millones de euros.

La Liga

Matías Almeyda, Ricardo Ferretti Juan Carlos Osorio nominados al entrenador del año de CONCACAF

Published

on


La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF) ha dado a conocer a los nominados a los premios que honran a las figuras del balompié varonil de la zona, en las que México domina con por lo menos un representante en todas y cada una de las listas. Para ganar el premio, la CONCACAF divide la votación en 4 grandes ámbitos, con un 25 por ciento de la resolución para cada uno: medios, entrenadores de las escojas miembros, capitanes de las escojas y los aficionados; estos últimos ya pueden votar en la ​página oficial de la confe​deración y los resultados se van a dar a conocer ahí mismo.

FBL-WC-2018-MATCH53-BRA-MEX

Hay múltiples nominaciones, en la cuál resalta la de “entrenador de Futbol Másculino”, el ex- directivo técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda competirá por el distinción con el colombiano Juan Carlos Osorio, ex- DT de la selección mexicana, el brasileiro Ricardo Ferretti , entrenador de Tigres y el mexicano Jacques Passy, quien dirige a la selección de San Cristobal y Nevis. ¿Quién es tu preferido?

Continue Reading

La Liga

'Tata' Martino tendría todo listo para dirigir a una nueva selección

Published

on



​El directivo técnico argentino Gerardo 'El Tata' Martino viene de cumplir una enorme temporada al frente del Atlanta United FC, con los que salió vencedor de la MLS y tiene todo listo para ser el nuevo estratega de la selección de ​México, donde inclusive ya lo dan como confirmado a pesar de que no ha manifestado el sí terminante. Uno de los portavoces de esta información fue Mariano Trejo, presidente del ​Veracruz, quien en declaraciones a los medios aseguró que todo está dicho a fin de que Martino...

Continue Reading

La Liga

Confirmado | José Juan Macías va a salir de Chivas

Published

on


Malas noticias para los seguidores del ​Club Deportivo Guadalajara, puesto que José Juan Macías, una de las más grandes promesas de la cantera de Chivas, no va a jugar más para el club rojiblanco. Cuando menos no los próximos campeonatos.

Chivas v Tijuana - Torneo Apertura 2017 Liga MX

De pacto a información publicada por ESPN, el goleador de la Selección Mexicana Sub-20, ha sido cedido a ​León como préstamo por un año. La situación se hace escandalosa cuando este préstamo cuenta con opción a adquiere. Macías tiene apenas 19 años de edad y fue comenzado por Matías Almeyda, quien le daba minutos y este respondía con tantos importantes; no obstante la situación cambió cuando llegó José Saturnino Cardozo a la dirección técnica del Rebaño, puesto que sus ocasiones se redujeron al mínimo.

Esto nos hace rememorar lo que pasó con Victor Guzmán, puesto que Chivas lo dejó ir a ​Tuzos con opción a adquiere y ahora este se encuentra entre los mexicanos más señalados en el futbol nacional.

Chivas presta a Macías sabiendo que si consigue afianzarse en León y prosigue teniendo buenas participaciones en Elijas Nacionales, difícilmente volverá a vestir de rojiblanco.

Continue Reading

Tendencias