dólares americanos dólares americanos dólares americanos | Las siete ventas al foráneo más caras en la historia del futbol mexicano - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

dólares americanos dólares americanos dólares americanos | Las siete ventas al foráneo más caras en la historia del futbol mexicano

Published

on


Las ventas más caras que han registrado los clubes de la Liga MX  al foráneo.

Las cifras son proveídas por Transfermarkt.  

7. Andrés Guardado (Atlas -> Deportivo la Coruña)

En la lejana campaña 2007 - 08 Andrés Guardado empezó su trayectoria en Europa.

El Deportivo la Coruña le pagó siete millones de euros al Atlas por el entonces risueño contiguo rojinegro. Su mundial, en Alemania 2006, le dejó saltar al balompié peninsular. 

6. Mauro Camoranessi (Cruz Cerúleo -> Juventus-9

Al eclosión de este siglo, en la 2000 - 01, Mauro Camoranessi destilaba atractivo con la librea del Cruz Cerúleo hasta el momento en que la Juve se lo llevó a Italia.

Los todopoderosos de la Serie A le pagaron siete millones de euros a La Máquina por él. Después, en 2006, salió vencedor del planeta con la selección doméstico de ese país y su recorrido europeo fue muy triunfante. 


5. Dorlan Pabón (Monterrey -> Valencia)

Cuando recién había llegado al futbol mexicano y la rompía, el Valencia sacó los dólares estadounidenses y se llevó a Dorlan Pabón a punta de billetazos.

Le pagaron 8 millones de euros a Rayados para hacer válida la cláusula de rescisión del atacante colombiano en la época 2014 - 14.


4. Guido Pizarro (Tigres -> Sevilla)

Hace un año, en la época 2017 - 18, Guido Pizarro dio el brinco a Europa tras múltiples campeonatos a nivel superlativo con Tigres.

El Sevilla pagó ocho.70 millones de euros por su pase a los felinos, que recién este verano lo recompraron además por ocho 'kilos'. 


3. Djaniny Tavares (Santurrones -> Al-Ahli)

Un fichaje que del mismo modo se dio en este verano y fue una pérdida holgado para el balompié mexicano.

El Al-Ahli de Pablo Guede pagó 10.2 millones de euros por el pase del goleador caboverdiano y se sumó a las grandes bajas de Santurrones para este Transigencia 2018.


2. Christian Benítez (América -> El-Jaish)

El 'Chucho' Benítez (QEPD) fue fichado en la época 2013 - 14 por El-Jaish de Qatar después de lograr su pináculo futbolístico en el América.

Los asiáticos pagaron 11.7 millones de euros por el pase del punta ecuatoriano, que semanas a posteriori a su presentación al club murió.


1. Enner Valencia (Pachuca -> West Ham)

Un negocio sin precedentes. Después de 6 meses fabulosos con Pachuca, Enner Valencia asistió al mundial de Brasil 2014 con la selección de Ecuador y cautivó al West Ham.

Los Hammers pagaron una signo récord a los Tuzos que al día de el día de hoy predomina en la Liga MX como la más suscripción: 15 millones de euros.

En el segundo semestre del año pasado, Tigres se lo adquirió a los ingleses y en nuestros días continua como punta de los felinos. 


La Liga

FASCINADO | La opinión del máximo goleador histórico de los Wolves sobre Raúl Jiménez

Published

on


La primera temporada de Raúl Jiménez en la Premier League ​ha generado en México una división de creencias sobre su rendimiento; no obstante, los medios de Inglaterra y el máximo goleador histórico del Wolverhampton (equipo actual del atacante azteca) han tenido palabras de elogio para el canterano del ​América.

Wolverhampton Wanderers v Tottenham Hotspur - Premier League

Steve Bull máximo romperedes de los "Lobos" con 306 tantos, charló con Marca Claro sobre el nivel mostrado por el ex- jugador del Benfica. Además de esto, mentó que es de los mejores atacantes que ha tenido su equipo en los últimos años y que cuando concluya de amoldarse va a ser una pesadilla para los contrincantes del balompié inglés.

“Trabaja realmente fuerte, corre por todos y cada uno de los lados en todos y cada partido. Es de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos años. Cuando tome la manera y desarrolle su potencial, será temible para los contrincantes de la Premier".

https://www.skysports.com/football/news/11095/10761628/former-wolves-and-england-striker-steve-bull-names-his-one2eleven-on-the-fantasy-football-club

Por último, mentó que Jiménez debe trabajar en la zona de finalización: “Le falta apetito frente a la portería. En cuanto al resto lo hace todo perfecto, mas si pudiese marcar más tantos, sería un jugador redondo.

Quiero que marque más, si prosigue jugando, mejorará y los tantos van a venir. Los Wolves juegan con una capacitación en la que tiene 3 delanteros por arriba, con lo que tiene mucho trabajo con y sin balón”, sentenció.

Continue Reading

La Liga

Cazatalentos | Gignac está formando su selección de futbol en la ciudad de Monterrey

Published

on


En uno de sus instantes más plenos desde el momento en que llegó a la Liga MX André-Pierre Gignac, la estrella de ​Tigres, ​ha decidido abrir una nueva faceta en su carrera. Por si acaso algo le faltaba a uno de los semblantes más buscados en el torneo mexicano, el galo ha creado un nuevo canal de YouTube para el que está reclutando a jóvenes talentos.

Mediante un vídeo que publicó el canal nombrado 'Selección Gicnac', el galo ha hecho un llamado a los pequeños y pequeñas de siete a 15 años que radiquen en la ciudad de Monterrey para hacer un casting.

La idea del canal, conforme se alardea, es que estos pequeños puedan salir en vídeos al lado del atacante, quien les va a dar consejos y va a enseñar trucos para elevar su nivel de juego.

Por ahora, conforme a las redes sociales de la llamada 'Selección Gignac', el casting solo aplica para los chicos que vivan en la ciudad de Monterrey.

Tigres UANL v Puebla - Torneo Apertura 2018 Liga MX

Para trucos, magia y otras acrobacias en el rectángulo verde el francés va a ser un enorme sinodal. Ni duda cabe.



Continue Reading

La Liga

Los 10 secretos que no sabías de la Liguilla del futbol mexicano

Published

on


​A solo una data de que concluya la fase regular del ​Apertura 2018 y de dar comienzo la Liguilla de la Liga MX, el día de hoy te presentamos 10 datos secretos que quizás no sabías de la Celebración Grande del futbol mexicano. ¡El sitio número ocho es de temor!


10. El equipo con más Liguillas

Cruz Azul v America - Torneo Apertura 2018 Liga MX

El club mexicano con más Liguillas en la historia del futbol mexicano son las Águilas del América. Los azulcremas llevan en suma 53 asistencias a la Celebración Grande, tomando en cuenta la de este Apertura 2018 que está por comenzar. 


9. La aparición de un nuevo formato

x

Este nuevo formato de supresión a 2 partidos se dio en 1969, cuando el presidente del club León decidió que solo los mejores equipos serían los que tendrían la ocasión de ganar el título mexicano. Tras las diferentes consultas entre los directivos, fue en la época 70-71 cuando comenzó el nuevo proyecto que se ha mantenido hasta nuestros días.


8. La maldición del sexto lugar

d

Desde que se instituyó la Liguilla, ningún equipo que haya quedado en el sitio número seis de la clasificación ha podido levantar la copa. Es una maldición que acompañó más últimamente a equipos como Pumas (A16), Morelia (C16), Cruz Azul (A17), Atlas (C17) y Tijuana (C18).


7. El vencedor desaparecido

z

Fue en el campeonato 93-94 cuando los Tecos de la Universidad Autónoma de la ciudad de Guadalajara se levantaron con el torneo. De la mano del entrenador Víctor Manuel Vucetich, los Tecolotes se coronaron al vencer a Beatos con marcador de dos-1.


6. Los repechajes

s

Durante largo tiempo se sostuvo la modalidad del 'repechaje'. Esto no era otra cosa que los equipos que quedaban bajo el octavo sitio, participaban por conseguir un billete y colarse de último instante a la Liguilla. En el 2004 el equipo de los Pumas entró como noveno y logró el torneo al derrotar en la final a Monterrey, título que les dio el bicampeonato.


 5. Cambios 

xd

A lo largo del tiempo, la Celebración Brava ha sufrido ciertos cambios en la manera en la que se disputa el cierre. Por servirnos de un ejemplo, al comienzo, jugaba el primero contra el segundo; después vino el cambio y los primeros 4 jugaban a supresión directa; entonces se hicieron 2 conjuntos, y los ganadores se encaraban a un solo partido. En los 90 apareció el repechaje, mismo que fue eliminado en 2008; finalmente, en el 2012 se alteró al gol de visitante.


4. El equipo con más títulos

d

Las Águilas del América pueden alardear que son el equipo con más títulos en ese formato. Aparte de ser el club con más participaciones en Liguilla, asimismo es la escuadra con más estrellas, al sumar 11. Le prosiguen equipos como Toluca y Cruz Azul, con 8;  Pumas, con siete, y Pachuca con seis.


3. El Azteca el 'mandón'

d

El Estadio Azteca ha sido la casa de equipos como Atlante, Necaxa, América y más últimamente Cruz Azul. Por esa razón es el inmueble con más partidos disputados en la Liguilla, sumando 213 partidos en suma, de los que son 43 en una final. Indudablemente, el Titán de Santa Úrsula es uno de los iconos en el mundo entero. 


2. La voltereta histórica

d

Por su parte, en lo relativo a a voltereta más increíble, se dio en el Campeonato Prode 85, cuando América perdió el partido de ida ante Tampico cuatro-1. Ya para el juego de vuelta, los capitalinos doblegaron por marcador de cuatro-0 a la Jaiba Brava, para cerrar el global con un cinco-cuatro en una proeza jamás ya antes vista.


1. El máximo goleador

w

El máximo líder de goleo de las Liguillas es José Saturnino Cardozo. El Príncipe Guaraní ha sido el mejor jugador extranjero en un equipo que ha llegado a México. El paraguayo no solo fue romperedes del campeonato regular, sino se consagró al anotar 43 tantos. Indudablemente, una marca prácticamente imposible de igualar. 


Este artículo está patrocinado por "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", en cines próximamente. Mira el trailer aquí:

​​

Continue Reading

Tendencias