#DESEADO | Bronceado tiene ofertas para salir de la Existente Sociedad - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

#DESEADO | Bronceado tiene ofertas para salir de la Existente Sociedad

Published

on


El defensa mexicano Héctor Bronceado prosigue ocasionando sensación en el futbol de Europa puesto que esta semana se dio a conocer que interesa a diferentes escuadras, conque podría salir de la Existente Sociedad, equipo al que llegó tras su trágico paso por la Roma de Italia, donde jamás pudo hallar la titularidad y casi nada si vio escasos minutos.

Uno de los primeros interesados en el posterior mexica sería el Galatasaray de Turquía, conforme lo revelado por el medio Futbol Arena, un conjunto que podría ser interesante puesto que disputará la UEFA Champions League en la próximo temporada, un atrayente siempre y en toda circunstancia esencial para cualquier futbolista.

No obstante, la conocida ofrecimiento de los turcos según lo que parece no era verdad puesto que el portal gachupin Mundo Deportivo se ocupó de desmentirlo, si bien sí aseguraron que hay otras ofertas de pie por el 3 veces mundialista, sin descubrir el nombre de los clubes.

Lo que además narra el medio es que dichos conjuntos tienen listos los 6 millones de euros para remunerar la cláusula de rescisión de resolución, mismo que está actual hasta el 2021, conque lo más probable es que los Txuri Urdin pierdan a su hábitat.

Por otro costado, la MLS de los E.U. además se apuntó en la lucha por contratar al canterano de ​Pumas, sin requisa, los ibéricos le dieron un no concluyente al Chicago Fire, que aun ya había entarimado conversaciones con el defensor, si bien este no tenía entre sus planes apuntar alrededor de el continente sudaca.

El motivo para rebotar de forma rápida a los norteamericanos fue dada a conocer en la tirada digital de Mundo Deportivo: “los técnicos tienen plena confianza en el internacional mexica y por otra parte se trataba de una operación demasiada precipitada”.

Por ahora el ex- del Espanyol y PSV Eindhoven se sostiene en la pretemporada con la Existente Sociedad, participando como titular por 45 minutos en la derrota por 1-dos frente al Deportivo Alavés.

¡No te olvides de proseguirnos además en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



La Liga

Cazatalentos | Gignac está formando su selección de futbol en la ciudad de Monterrey

Published

on


En uno de sus instantes más plenos desde el momento en que llegó a la Liga MX André-Pierre Gignac, la estrella de ​Tigres, ​ha decidido abrir una nueva faceta en su carrera. Por si acaso algo le faltaba a uno de los semblantes más buscados en el torneo mexicano, el galo ha creado un nuevo canal de YouTube para el que está reclutando a jóvenes talentos.

Mediante un vídeo que publicó el canal nombrado 'Selección Gicnac', el galo ha hecho un llamado a los pequeños y pequeñas de siete a 15 años que radiquen en la ciudad de Monterrey para hacer un casting.

La idea del canal, conforme se alardea, es que estos pequeños puedan salir en vídeos al lado del atacante, quien les va a dar consejos y va a enseñar trucos para elevar su nivel de juego.

Por ahora, conforme a las redes sociales de la llamada 'Selección Gignac', el casting solo aplica para los chicos que vivan en la ciudad de Monterrey.

Tigres UANL v Puebla - Torneo Apertura 2018 Liga MX

Para trucos, magia y otras acrobacias en el rectángulo verde el francés va a ser un enorme sinodal. Ni duda cabe.



Continue Reading

La Liga

Los 10 secretos que no sabías de la Liguilla del futbol mexicano

Published

on


​A solo una data de que concluya la fase regular del ​Apertura 2018 y de dar comienzo la Liguilla de la Liga MX, el día de hoy te presentamos 10 datos secretos que quizás no sabías de la Celebración Grande del futbol mexicano. ¡El sitio número ocho es de temor!


10. El equipo con más Liguillas

Cruz Azul v America - Torneo Apertura 2018 Liga MX

El club mexicano con más Liguillas en la historia del futbol mexicano son las Águilas del América. Los azulcremas llevan en suma 53 asistencias a la Celebración Grande, tomando en cuenta la de este Apertura 2018 que está por comenzar. 


9. La aparición de un nuevo formato

x

Este nuevo formato de supresión a 2 partidos se dio en 1969, cuando el presidente del club León decidió que solo los mejores equipos serían los que tendrían la ocasión de ganar el título mexicano. Tras las diferentes consultas entre los directivos, fue en la época 70-71 cuando comenzó el nuevo proyecto que se ha mantenido hasta nuestros días.


8. La maldición del sexto lugar

d

Desde que se instituyó la Liguilla, ningún equipo que haya quedado en el sitio número seis de la clasificación ha podido levantar la copa. Es una maldición que acompañó más últimamente a equipos como Pumas (A16), Morelia (C16), Cruz Azul (A17), Atlas (C17) y Tijuana (C18).


7. El vencedor desaparecido

z

Fue en el campeonato 93-94 cuando los Tecos de la Universidad Autónoma de la ciudad de Guadalajara se levantaron con el torneo. De la mano del entrenador Víctor Manuel Vucetich, los Tecolotes se coronaron al vencer a Beatos con marcador de dos-1.


6. Los repechajes

s

Durante largo tiempo se sostuvo la modalidad del 'repechaje'. Esto no era otra cosa que los equipos que quedaban bajo el octavo sitio, participaban por conseguir un billete y colarse de último instante a la Liguilla. En el 2004 el equipo de los Pumas entró como noveno y logró el torneo al derrotar en la final a Monterrey, título que les dio el bicampeonato.


 5. Cambios 

xd

A lo largo del tiempo, la Celebración Brava ha sufrido ciertos cambios en la manera en la que se disputa el cierre. Por servirnos de un ejemplo, al comienzo, jugaba el primero contra el segundo; después vino el cambio y los primeros 4 jugaban a supresión directa; entonces se hicieron 2 conjuntos, y los ganadores se encaraban a un solo partido. En los 90 apareció el repechaje, mismo que fue eliminado en 2008; finalmente, en el 2012 se alteró al gol de visitante.


4. El equipo con más títulos

d

Las Águilas del América pueden alardear que son el equipo con más títulos en ese formato. Aparte de ser el club con más participaciones en Liguilla, asimismo es la escuadra con más estrellas, al sumar 11. Le prosiguen equipos como Toluca y Cruz Azul, con 8;  Pumas, con siete, y Pachuca con seis.


3. El Azteca el 'mandón'

d

El Estadio Azteca ha sido la casa de equipos como Atlante, Necaxa, América y más últimamente Cruz Azul. Por esa razón es el inmueble con más partidos disputados en la Liguilla, sumando 213 partidos en suma, de los que son 43 en una final. Indudablemente, el Titán de Santa Úrsula es uno de los iconos en el mundo entero. 


2. La voltereta histórica

d

Por su parte, en lo relativo a a voltereta más increíble, se dio en el Campeonato Prode 85, cuando América perdió el partido de ida ante Tampico cuatro-1. Ya para el juego de vuelta, los capitalinos doblegaron por marcador de cuatro-0 a la Jaiba Brava, para cerrar el global con un cinco-cuatro en una proeza jamás ya antes vista.


1. El máximo goleador

w

El máximo líder de goleo de las Liguillas es José Saturnino Cardozo. El Príncipe Guaraní ha sido el mejor jugador extranjero en un equipo que ha llegado a México. El paraguayo no solo fue romperedes del campeonato regular, sino se consagró al anotar 43 tantos. Indudablemente, una marca prácticamente imposible de igualar. 


Este artículo está patrocinado por "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", en cines próximamente. Mira el trailer aquí:

​​

Continue Reading

Athletic Bilbao

Croacia - España | Alineaciones confirmadas

Published

on



​ ⚠ OFICIAL | ¡Tenemos #ElOnceDeEspaña! Estos son los escogidos para llevarnos a la Final Four de la UEFA Nations League. ¡Victoria o bien victoria! ¡Ganar o bien ganar! ¡¡¡VAMOS, ESPAÑA!!!💪🏻🇪🇸#UnaNuevaIlusión pic.twitter.com/NXuNITpQY1 — Selección De España de Futbol (@SeFutbol) November 15, 2018 ​​

Continue Reading

Tendencias