DE ELITE | Juan Carlos Osorio fue elegido entre los mejores 50 entrenadores del planeta en 2018 - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

DE ELITE | Juan Carlos Osorio fue elegido entre los mejores 50 entrenadores del planeta en 2018

Published

on


​En su listado anual de ​'los 50 mejores entrenadores del mundo', la prestigiada gaceta inglesa Four Four Two incluyó a Juan Carlos Osorio en el puesto número 46 por su trabajo con la ​selección mexicana en Rusia 2018.

Para la firma británica, la victoria que Osorio y México le sacaron a Alemania va a vivir por bastante tiempo en la memoria colectiva de los apasionados al futbol. Además de esto, su estudiosa y al unísono peculiar metodología de trabajo le dio el ítem suficiente para ser considerado a la altura de los mejores DT's del planeta:

46_osorio

"Tras un meandro nómada en América del Norte y del Sur, Osorio se estableció en el medio como entrenador de México en 2015, sucediendo al volcánico Miguel Herrera. Su temporada al cargo de El Tri estaba lleno de avatares, con una ráfaga de 22 partidos invicto y una inflamabilidad usual de la línea de gol, mas el hombre apodado 'El Predicador' por sus métodos de entrenamiento poco ortodoxos salió con estilo en la Copa Mundial del año vigente. 

La audacia de México y la expresiva derrota de los titulares de Alemania va a vivir bastante tiempo en la memoria. Su siguiente trabajo, clasificar a Paraguay al Mundial de Qatar 2022", escribió Four Four Two sobre el estratega colombiano. 

P

En el listado - del que, a este instante, apenas se descubrió hasta el sitio 21º - aparecen entrenadores de la talla de Ricardo Gareca, Gareth Southgate, Luciano Spaletti, Marcelo Galán, Zlakto Dalic, entre otros muchos.

FBL-PARAGUAY-OSORIO-PRESSER

Tras su actuación con México en el verano, Osorio decidió no renovar contrato con El Tri y fichó con Paraguay para el ciclo con rumbo a Qatar 2022. 

La Liga

​Giovani Dos Santos, ¿su ciclo futbolístico está por terminar?

Published

on


Tal parece que Giovani Dos Santos tendría las horas contadas en el Galaxy de Los Ángeles pues este fin de semana la directiva se pondrá a charlar con sus jugadores franquicia, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el francés Romain Alessandrini, Gio y su hermano Jonathan.


La MLS nada más permite que un club tenga tres jugadores con dicha epíteto, así que uno de los cuatro sale sobrando y ese sería el campeón del mundo sub-17 que sigue a la quebranto desde hace mucho tiempo, pues se sabe que al Mundial de Rusia 2018 los directivos de la Femexfut, patrocinadores y promotores obligaron al colombiano Juan Carlos Osorio a incluirlo en la nómina, pues no traía nivel para representar a la Sdilema Mexicana, encima quizá estemos viendo sus últimos momentos con la casaca franquista cuando ahora viene una coexistentes de jóvenes muy prometedora encabezados por Hirving Verde.

Zlatan, pese a su permanencia, sigue siendo señal de goles, Jona fue titular y el galo igualmente, así que el viejo de los Dos Santos tendría que ir empezando a hacer sus maletas pues es poco probable que acepte un sueldo más bajo al que percibe conociendo su forma de ser.


De darse su partida del conjunto angelino, se sabe que el hijo de Zizinho tiene las puertas abiertas en la Liga MX pues continuamente lo han sondeado conjuntos que tienen los posibles económicos para pagarle su detención sueldo, tal es el caso de ​AméricaRayadosTigresCruz Zarco,Xolos de Tijuana o ​Santos Lapso.

Con las Águilas ya tiene un antecedente y por pecado de su hermano, pese a ser americanista de corazón, supuestamente tiene las puertas cerradas pero se debe recapacitar que tiene una gran relación con el técnico Miguel Herrera, quien podría suministrar su arribo; asimismo, podría seguir los pasos de su padre y enfundarse en la casaca de La Pandilla, poco que no sería raro, pues los regios igualmente lo han buscado en algún momento; sin retención, si eso llegara a suceder no sé sabe si podrá mostrar un nivel viejo al resto de los jugadores, lo que generaría una mala inversión para los cuadros aztecas.

Otro de sus posibles destinos sería otro cuadro de la venda norteamericana de beocio renombre que el Galaxy pues se ve difícil que algún más pueda alzar la mano por él cuando de aquel zagal promesa del ​Barcelona ya no queda falta pues su carrera siempre fue a la quebranto, sumado a las constantes lesiones y sus problemas extra cancha como la bebida y la fiesta, así que podríamos estar viendo el final casi inmediato de su trayectoria, a menos que de postrer momento llegue alguna ofrecimiento de los países asiáticos o ligas exóticas de Europa para resguardarlo y utilizarlo como hábitat franquicia.

Varios podrían culpar a la MLS de lo que sucedió con el campeón desconsiderado en Londres 2012 pero la ingenuidad todo sucedió por su apatía pues su compadre Carlos Vela igualmente está en la misma venda y brilla con creces, es el capitán de Los Ángeles FC, es goleador, brinda asistencias y tan buen momento pasa que el Barca ya lo volteó a ver como refuerzo.

Giovani dos Santos

Es difícil augurar un mejor futuro para el ex ​Villarreal pero todo lo sabremos muy pronto cuando la directiva californiana tome una valentía y ahora sí empezará a tratar de darle un nuevo modismo a su vida pues siquiera se ha convertido en un gran ejemplo para la pubertad, es irónico que empezó su trayectoria profesional a costado del croata Luka Modric y ahora tienen contrastes muy pero muy diferentes.

¡No te olvides de seguirnos igualmente en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Continue Reading

La Liga

Así se sintió el técnico del Ajax al no poder fichar a Lainez

Published

on


Mucho tiempo se manejó la posibilidad de que el mexicano Diego Laínez llegara al Ajax de Holanda, considerados por muchos la mejor escuela de fútbol para pulir a los jóvenes, sin bloqueo, al final nunca pudieron obtener a la signo que deseaba el América.


De cualquier forma, repentinamente el Existente Betis se metió en la pugna y rápidamente ganó la batalla para apropiarse al mediocampista, lo cual entristeció y decepcionó al técnico del cuadro holandés, Erik Ten Hag, pues hicieron lo que pudieron para llevárselo a la Eredivisie, a excepción de aseguró que hubiera encajado a la perfección en su plantilla.

“Decepcionante, hubiera sido muy bueno en el Ajax y para nosotros hubiera sido una buena transferencia. Le pusimos mucha energía a su venida y tuvimos convicción de que era el deportista correcto, lamentablemente no llegó”, expresó el estratega a De Telegraaf.


Asimismo, reveló que la transferencia era muy compleja pues aunque tuvieron presencia física en México no pudieron competir contra el conjunto de LaLiga, por otra parte aceptó que en el balompié mexica hay futbolistas muy buenos pero el tabasqueño era un pájaro peculiar.

Betis viajó a la Ciudad de México, Ajax se quedó en Ámsterdam. ¿Podríamos acaecer puesto más energía en ello? En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y asimismo hemos estado físicamente presentes allí. La transferencia era muy compleja y estamos compitiendo contra más”, declaró el timonel de los Hijos de los Dioses.


“Hay muy buenos jugadores (en México), hay múltiples opciones, pero ese fue lamentablemente, hablando del caso de Laínez”, finalizó.

Ahora ya no hay dorso antes y el seleccionado franquista de 18 años ya comenzó a entrenar con el cuadro bético y aunque podía acaecer debutado este jueves en la Copa del Rey frente a la ​Existente Sociedad, una polémica expulsión de un compañero lo privó  de ello, no obstante, sus primeros minutos los podría sumar el próximo domingo 20 contra el Girona en La Alianza.


¿Tomó el canterano azulcrema la mejor intrepidez?

¡No te olvides de seguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Continue Reading

La Liga

Chivas vs Toluca | Horario, transmisión de TV y posibles alineaciones

Published

on


​El próximo domingo se vivirá uno de los partidos más esperados de la excursión 3 del Torneo Clausura 2019. Los Diablos Rojos del ​Toluca se meten a la cancha del Akron para medirse a las ​Chivas del Guadalajara. Aquí te dejamos todos los detalles que debes memorizar del conversación. 

¡No te olvides de seguirnos incluso en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


​Partido​Chivas - Toluca
​Momento​20 de enero
​Hora​18:30 horas


¿Dónde verlo?

El partido será transmitido a través de Chivas TV y TDN.


Posibles alineaciones

​Chivas​Raúl Gudiño, 
Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hiram Mier, Miguel Ponce, 
Jesús Molina, Fernando Beltrán, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela,
Alan Pulido y Alexis Vega.
Toluca​Alfredo Talavera, 
Rodrigo Salinas, Adrián Mora, Osvaldo González, Santiago García,
Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Luis Bendito Mendoza, William Da Silva, 
Alexis Canelo y Enrique Triverio. 

Las Chivas buscan seguir con paso consumado y ahora desean hilar su tercera conquista consecutiva en el torneo. El cuadro que dirige José Cardozo se encuentra motivado por el buen puesta en marcha de certamen, aunque saben que el rival no será nadie sencillo, ya que van delante el líder universal.

Por su parte, al equipo que comanda el ex zaguero Hernán Rolando Cristante se le presenta una prueba de fuego. A pesar de no conocer la derrota y ser los que lideran la universal, esta vez visitan a otro de los equipos fuertes del manifestación del torneo. Sin duda, ¡nos calma un partidazo!




Continue Reading

Tendencias