¡CASI IMBATIBLES! | Las cinco ráfagas de victorias más largas de la Liga MX - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

¡CASI IMBATIBLES! | Las cinco ráfagas de victorias más largas de la Liga MX

Published

on


5. América (ocho)

En el campeonato del Verano del 99 las Águilas del América  consiguieron tejer 8 triunfos de forma sucesiva en campeonatos cortos. Los azulcremas fueron los primeros en lograr la correr de triunfos seguidos al vencer a Pachuca, Telamón, Celaya, Monterrey, Necaxa, Veracruz, Toluca y Atlas. 


4. Veracruz (ocho)

Los Tiburones Colorados del Veracruz  todavía consiguieron sumar ocho juegos sin conocer la derrota. En el Transigencia 2004 los Escualos doblegaron a Morelia, Necaxa, Chivas, Pumas, Telamón, Pachuca, Toluca y Tecos. Desafortunadamente, al venidero partido fueron aplastados con tanteador de 1-siete frente a Tigres.


3. Chivas (ocho)

Las Chivas Rayadas  del Guadalajara no se quisieron acordar detrás, y en el Bicentenario 2010 sumaron ocho triunfos sucesivos. Fue como el Pavada Noble se transformó en el primer club percibir 8 juegos a comienzo de certamen, venciendo a Toluca, Tigres, Estudiantes Tecos, Querétaro, Telamón, Pachuca, Puebla y San Luis.


2. Cruz Cerúleo (ocho)

En segundo oportunidad del top aparece la Máquina Cementera de la Cruz Cerúleo . En el Clausura 2014 los celestes lograron 8 triunfos. Fue de la caminata dos a la nueve cuando ganaron sus partidos a Beatos, Jaguares, Veracruz, Chivas, Telamón, Puebla, Querétaro y Toluca.


1. Toluca (nueve)

El mandón en la Liga MX en lo que se refiere a victorias conseguidas se refiere, es para el tercer holgado de México, los Diablos Colorados del Toluca . Escasamente el campeonato pasado sumaron nueve triunfos al hilo, emblema que empezó a contar el 18 de febrero. Las víctimas del demonio fueron Beatos, Querétaro, Pachuca, Pumas, América, Lobos BUAP, Tigres, Morelia y Veracruz. Fue como los escarlatas impusieron un nuevo récord en el balompié mexicano.


Athletic Bilbao

Los 10 clubes que más billete han ingresado en el mercado de fichajes

Published

on


El mercado de fichajes cierra en tan pronto como un par de semanas, si bien en la Premier League ya se terminó el plazo y en Italia concluye este viernes 17 de agosto. En todo este tiempo los clubes no han dejado de moverse para aumentar sus plantillas y para dar salida a los jugadores que no entran en los planes de sus técnicos.

Veamos cuáles son los equipos que más billete han ingresado por sus descartes en lo que llevamos de mercado conforme los datos del portal Transfermarkt.

10. Athletic Club (80 millones de euros)

El Athletic Club ha pasado como hasta 6 jugadores abandonaban la disciplina rojiblanca este verano, sin confiscación sus ingresos proceden de la cesión de Kepa al Chelsea por 80 millones de euros, lo que le hace entrar en este Top 10.

9. FC Barna (80,20 millones)

El conjunto blaugrana ha logrado dar salida a sus descartes, un total de 10 jugadores. El Everton se ha transformado en el mejor usuario del Barna en este mercado llevándose a Yerry Mina (30,25 millones), Lucas Digne (20,20) y André Gomes (dos,25).

8. AC Milán (83,75 millones)

La octava plaza es para un Milán que vivió unos instantes difíciles de mercado a posteriori de que en un inicio la UEFA le sancionase sin poder retozar competición europea. El conjunto rossonero presenta 20 bajas, entre ellas la de Leonardo Bonucci que ha regresado a la Juventus.

7. Leicester (84,3 millones)

Sorprendentemente el Leicester es el único club de la Premier que aparece en este Top 10 merced a la cesión de Ryad Mahrez al Mancester City por 67,8 millones y la de Ahmed Musa al Al-Nassr de la venda árabe por 16,5 millones.

6. Sevilla (89,25 millones)

El Sevilla es uno de los equipos que mejor se mueve en el mercado y es de los pocos grandes equipos que ha logrado tener un cálculo positivo entre ingresos y gastos. De las 12 bajas que ha tenido la más significativa es la de Clément Lenglet que se fue al FC Barna a posteriori de que pagaran su cláusula (35,9 millones).

5. Nápoles (91 millones)

El Nápoles de Ancelotti no ha dejado de moverse en este mercado de fichajes tanto en las altas como en las bajas. De todos y cada uno de los jugadores que se han ido del club, 6 han dejado billete en las arcas siendo la cesión más cara la de Jorginho por 57 millones al Chelsea.

4. Juventus de Turín (99,50 millones)

Más de 40 jugadores de la Juventus, incluyendo las categorías inferiores, han dejado el club este verano y por 13 de ellos ha sacado algún billete. La cesión más cara ha sido la de Mattia Caldara al Milán por 35 millones.

3. Roma (124,70 millones)

En el tercer puesto hallamos otro equipo italiano, la Roma que ha revolucionado por completo la plantilla con 30 bajas y 40 caras nuevas, si bien no son todas y cada una del primer equipo. Sin embargo solo 11 jugadores han dejado billete en el club siendo la de Alisson Becker la cesión más cara (62,50 millones)

2. Verdadero la villa de Madrid (132,50 millones)

La segunda situación es para el Verdadero la villa de Madrid que ha protagonizado el enorme movimiento del mercado tras entregar a Cristiano Ronaldo a la Juventus por 110 millones de euros. Encima del  portugués, otros 6 jugadores han desaliñado el club blanco si bien solo tres de ellos dejaron billete en las arcas del club.

1. Mónaco (314,60 millones)

El Mónaco es con diferencia el club que más billete ha ingresado en lo que llevamos de mercado, y es que tiene un perico de jugadores que no han pasado inadvertidos para el resto de equipos europeos.

En total hasta 16 futbolistas han dejado el Mónaco en este mercado de verano. Sin embargo la veterano cesión ha sido la de Kylian Mbappé en tanto que la pasada temporada jugó como cedido en el PSG y este verano se hacía eficaz la opción de adquisición obligatoria.

Continue Reading

La Liga

¡TODO LISTO! | Los posibles 11 iniciales para el partido entre América y Querétaro

Published

on

​Las ​Águilas del América buscan seguir con paso perfecto en lo que va del ​Apertura 2018. Esta vez desean sumar puntos en su entrevista a La Corregidora frente a​ Querétaro. Acá te presentamos a los posibles 11 que podrían enviar los técnicos al campo.

¿Deseas asimilar todos y cada uno de los pronósticos del planeta del futbol? Haz click aquí y entrevista 

Caliente.mx 


Querétaro

 

” data-getty_image=”true” data-licensor=”GettyImages” data-is-animated=”false” data-width=”undefined” data-height=”undefined”>Monterrey v Queretaro - Torneo Apertura 2018 Liga MX

 

Tiago Volpi (guardameta), Aldo Arellano (medio), Hiram Mier (defensa), Luis Romo (defensa), Miguel Samudio (defensa), Jaime Gómez (medio), Marcel Ruíz (medio), Daniel Villalva (punta), Matías Britos (punta), Edson Puch (punta) y Everaldo Stum (punta).

*El momio para la trofeo de Gallos es de +260, al paso que el del igualada es de +285.

 


América

 

” data-getty_image=”true” data-licensor=”GettyImages” data-is-animated=”false” data-width=”undefined” data-height=”undefined”>Club America v Monterrey - Torneo Apertura 2018 Liga MX

 

Agustín Marchesín (guardameta), Jorge Sánchez (defensa), Moreno Valdez (defensa), Edson Álvarez (defensa), Luis Reyes (defensa), Guido Rodríguez (medio), Mateus Uribe (medio),  Andrés Ibargüen (medio), Diego Lainez (medio), Roger Martínez (punta) y Oribe Peralta (punta).

*El momio para la trofeo de las Águilas es de -106.


Continue Reading

La Liga

¡AGÁRRENSE! | Los posibles 11 iniciales para el ocio entre Chivas y Veracruz

Published

on


​Las​ Chivas Rayadas del Guadalajara desean sumar sus primeros 3 puntos en el campeonato. Para esto van a deber vencer de visitante a unos dolidos ​Tiburones Colorados del Veracruz, que siquiera atraviesan por buen instante. Acá los posibles 11 iniciales para el encontronazo.

¿Deseas asimilar todos y cada uno de los pronósticos del planeta del futbol? Haz click acá y visitante Caliente.mx 


Veracruz

Santos Laguna v Veracruz - Torneo Apertura 2017 Liga MX

Meliton Hernández (cancerbero), Jesús Paganoni (defensa), Rodrigo Noya (defensa), José Rivas (defensa), Osmar Mares (defensa), José Ruíz (medio), Wilder Cartagena (medio), Diego Chávez (medio), Joe Pelliza (medio), Bryan Carrasco (medio), Cristian Menendez (punta).

*El momio para la trofeo de Tiburones es de +195, al paso que el del igualada es de +230.


Guadalajara

Tijuana v Chivas - Torneo Apertura 2018 Liga MX

Raúl Gudiño (cancerbero), Edwin Hernández (defensa), Carlos Salcido (defensa), Jair Pereira (defensa), Josecarlos Van Rankin (defensa), Michael Pérez (medio), Isaac Brizuela (medio), Orbelín Pineda (medio), Javier López (medio), Gracia Zaldívar (punta) y José Godínez (punta).

*El momio para la trofeo de Chivas es de +145.


Continue Reading

Tendencias