¡CASI IMBATIBLES! | Las cinco ráfagas de victorias más largas de la Liga MX - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

¡CASI IMBATIBLES! | Las cinco ráfagas de victorias más largas de la Liga MX

Published

on


5. América (ocho)

En el campeonato del Verano del 99 las Águilas del América  consiguieron tejer 8 triunfos de forma sucesiva en campeonatos cortos. Los azulcremas fueron los primeros en lograr la correr de triunfos seguidos al vencer a Pachuca, Telamón, Celaya, Monterrey, Necaxa, Veracruz, Toluca y Atlas. 


4. Veracruz (ocho)

Los Tiburones Colorados del Veracruz  todavía consiguieron sumar ocho juegos sin conocer la derrota. En el Transigencia 2004 los Escualos doblegaron a Morelia, Necaxa, Chivas, Pumas, Telamón, Pachuca, Toluca y Tecos. Desafortunadamente, al venidero partido fueron aplastados con tanteador de 1-siete frente a Tigres.


3. Chivas (ocho)

Las Chivas Rayadas  del Guadalajara no se quisieron acordar detrás, y en el Bicentenario 2010 sumaron ocho triunfos sucesivos. Fue como el Pavada Noble se transformó en el primer club percibir 8 juegos a comienzo de certamen, venciendo a Toluca, Tigres, Estudiantes Tecos, Querétaro, Telamón, Pachuca, Puebla y San Luis.


2. Cruz Cerúleo (ocho)

En segundo oportunidad del top aparece la Máquina Cementera de la Cruz Cerúleo . En el Clausura 2014 los celestes lograron 8 triunfos. Fue de la caminata dos a la nueve cuando ganaron sus partidos a Beatos, Jaguares, Veracruz, Chivas, Telamón, Puebla, Querétaro y Toluca.


1. Toluca (nueve)

El mandón en la Liga MX en lo que se refiere a victorias conseguidas se refiere, es para el tercer holgado de México, los Diablos Colorados del Toluca . Escasamente el campeonato pasado sumaron nueve triunfos al hilo, emblema que empezó a contar el 18 de febrero. Las víctimas del demonio fueron Beatos, Querétaro, Pachuca, Pumas, América, Lobos BUAP, Tigres, Morelia y Veracruz. Fue como los escarlatas impusieron un nuevo récord en el balompié mexicano.


La Liga

¡ÚLTIMO MOMENTO! | Asaltan a Jair Pereira a punta de pistola

Published

on


El día de el día de hoy, miércoles 15 de noviembre el defensa mexicano perteneciente al ​Club Deportivo Guadalajara, publicó a través de su cuenta de Instagram que padeció un ataque a mano armada.

Pereira

La inseguridad en la Zona Metropolitana de la ciudad de Guadalajara ha sido un tema de todos y cada uno de los días en los noticiarios de la zona y pláticas entre personas que viven ahí, y no es para menos. Ahora por desgracia al defensor del Club Guadalajara, le tocó vivir en propia piel un ataque en el que le han quitado múltiples posesiones.

El jugador publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Que impotencia de que llegue un ladrón, te ponga una pistola en la cabeza y en menos de cinco segundos que has trabajado para lograrlas!!! Tengan mucho cuidado que la criminalidad está más fuerte que jamás!!!  De vdd tomen sus cautelas!!!”, fue el mensaje de Jair Pereira en su Instagram Stories.

Al parecer y afortunadamente, el jugador se halla bien y solo las pérdidas fueron materiales. ¡Mucho ánimo Jair!

Continue Reading

La Liga

Jorge Valdano tiene la solución para el futuro del futbol mexicano

Published

on


La afición del futbol mexicano sin ningún género de dudas extraña la participación de la Selección Mexicana en la Copa América y en la Copa Libertadores, campeonatos que abandonó por el hecho de que la Concacaf le impuso tener prioridad en su confederación al no poder vincular los calendarios con los de la Conmebol.

No obstante, múltiples especialistas estiman que el futbol azteca no va a poder progresar su nivel debido a que dejó de participar en tales certámenes y algo afín piensa el argentino Jorge Valdano, considerado el Filósofo del Fútbol, quien fue concluyentes al aseverar que la Concacaf daña absolutamente a México.

Del mismo modo recordó que únicamente el balompié de Sudamérica y el europeo han podido hacerse con la Copa del Mundo, no obstante, en los últimos años los del Viejo Continente se han impuesto con superioridad.

“Pongamos contexto, hasta el día de hoy, solo han sido vencedores del planeta representantes del futbol de Sudamérica o bien del futbol europeo. Debe haber una razón para esto, es más: el futbol europeo empieza a imponerse ya al futbol de Sudamérica, ya hace 4 mundiales que no es capaz de levantar una Copa del Mundo. Deseo decir que uno acaba teniendo una relación con su ambiente y en ese sentido creo que Concacaf daña a México”, señaló el entrenador de Sudamérica.

“Por eso comprendo que es tan esencial que juegue la Copa América y que juegue la Copa Libertadores, por el hecho de que eso asistiría a romper lo que considero que es un círculo vicioso. Creo asimismo que las grandes revoluciones en ocasiones se dan de una forma espontánea y merced a generaciones inopinadas. Le ocurrió a Argentina, cuando (Mario) Kempes, (Diego Armando) Maradona y un buen conjunto de jugadores que los acompañaban”, agregó.

El exdirector deportivo del ​Real Madrid se hallaba en la ciudad de Guadalajara puesto que ofreció una conferencia de liderazgo y asimismo señaló que probablemente va a haber algún instante en que México disfrutará de una generación de gran nivel internacional como le sucedió a España.

“Ocurrió con España donde se charlaba con respecto al futuro con tanta inseguridad como se habla ahora en México y de repente comenzaron a ganar Copas de Europa y el torneo del planeta, merced a una generación privilegiada, algo como sacarse la lotería, que te salgan en una misma generación 5 o bien 6 jugadores de gran nivel internacional. Teniendo presente la pasión qué hay en este país por el futbol, eso ocurrirá en cualquier instante y ese instante hay que saberlo aprovechar”, expresó el vencedor del planeta con La Albiceleste.

Del mismo modo, el canterano del ​Newell’s Old Boys recomendó al futbol azteca que su regreso a la Copa América y Copa Libertadores ha de ser una prioridad.

“Las 2 cosas, creo que al futbol mexicano le enriquece la Copa Libertadores y a la Copa Libertadores le enriquece el futbol mexicano. Los jugadores evolucionan al nivel de la competencia que vayan encarando y durante América no hay, en equipos, ninguna competencia más esencial que la Copa Libertadores. Por ende creo que es crítico para México. México debería darle a esto una absoluta prioridad. Lo mismo aplica para la Copa América”, concluyó.

Cabe rememorar que la Federación Mexicana de Futbol ya está entablando pláticas con la Conmebol para sellar su regreso a Copa Libertadores y Copa América, donde los aztecas han dado de qué charlar puesto que Cruz Azul​Chivas y Tigres han llegado a la final del mayor campeonato a nivel clubes de Sudamérica y la Selección Mexicana asimismo ha conseguido 2 subcampeonatos en el campeonato de combinados nacionales.

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Continue Reading

La Liga

¿Está la Liga MX dispuesta para respaldar a la comunidad LGBT?

Published

on


​La nueva sobre que la Premier League estará apoyando al movimiento LGBT le da la vuelta al planeta. La competición inglesa ha decidido apoyar a la comunidad portando a lo largo de 2 jornadas el gafete de capitán con los colores propios. Mas, ¿la Liga MX estaría dispuesta para efectuar algo afín?

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Si bien es verdad que México es un país con idiosincrasia sexista, desde entonces que se puede incorporar una causa de este género. Si bien realmente no van a faltar los opositores que se opongan, debido a que desde hace décadas ha permeado la mentalidad de que 'el futbol es para hombres'.

Por fortuna, hace unas temporadas empezó la Liga MX Femenil, muy revolucionada y en la que muy realmente pocas personas creían. Pese a que el comienzo fue flojo, conforme fue pasando el tiempo el proyecto se robusteció y ya es una realidad. Los inmuebles comienzan a tener mayor número de asistentes y el rating en las televisoras se ha aumentado. 

Es de ahí que que esta podría ser una buena propuesta para suprimir la homofobia. Aunado a ello, no solo para el movimiento LGBT, sino asimismo se puede aplicar en otros conjuntos, por poner un ejemplo, contra la tauromaquia, el maltrato animal, apoyo a discapacitados, etc.. Ojalá esta medida pronto se aplique en el país. 



Continue Reading

Tendencias