Los 10 fichajes más costosos de la Premier League este verano - Titulares y Más
Connect with us

Athletic Bilbao

Los 10 fichajes más costosos de la Premier League este verano

Published

on


Ayer concluyó el mercado de fichajes  en la Premier League. El futbol inglés empieza el día de hoy y en su combinación agradan de dejarlo todo ligado antiguamente de que comienzo a rodar el balón. El día de ayer, a las 18:00 se cumplían los últimos movimientos de jugadores en dirección a la Premier League. Fue un día muy movido en la combinación que, hasta el día de hoy, es la que más ha invertido en el mercado.

Estos han sido los 10 fichajes más costosos de la Premier League a lo largo de el mercado de fichajes:

10. Seri - 34 millones

El Fulham ha vuelto a la Premier League pisando válido. Los de la ciudad de Londres han fichado a Seri, medio marfileño que la época pasada militó en el Fulham por 34 millones de euros. El futbolista era pretendido por equipos como el Nápoles o bien el Sevilla.

9. Felipe Anderson - 38 millones

El West Ham no desea retornar a padecer en la parte herido de la tabla. Los hammers comenzaron por mudar a su técnico y contratar a uno con renombre como Manuel Pellegrini. Incluso apostaron válido en el mercado y se llevaron a Felipe Anderson, uno de los jugadores esencia en la sorprendente Lazio de la época pasada, por 38 millones de euros.

8. Richarlison - 40 millones

Uno de los fichajes más atractivos del mercado. A muchos les sorprendió que el Everton pagase 40 millones de euros por Richarlison, un futbolista con un valía de mercado sobrado más bajo. El brasileiro, con solo 21 abriles, hizo una buenísima temporada con el Watford mas se apagó en el zaguero tramo. El Everton igualmente ha buscado apuntalarse para batallar por los puestos europeos.

7. Fabinho - 45 millones

El Liverpool ha tocado las piezas esencia para exceder los fallos que la época pasada le impidieron batallar por la Premier League. El pivote era uno de ellos, precisaban a un tahúr que diesen orden en la transición defensa-ataque y ayudase a los defensas. El predilecto ha sido Fabinho, futbolista por el que han pagado 45 millones de euros.

6. Jorginho - 57 millones

Sarri no ha llegado solo a Stamford Bridge. El técnico sabe que Abramovich prórroga que aporte todo el orden y peligrosidad que tenía con el Nápoles y por esta razón se ha llevado a su primer engranaje. Jorginho, futbolista por el que pasaba todo el solaz ofensivo y protector de los napolitanos, ha volado próximo a Sarri en dirección a el Chelsea. Por él han pagado 57 millones. Demanda del técnico.

5. Fred - 59 millones

Mourinho se ha quejado agriamente pues el Manchester United escasamente ha invertido en el mercado de fichajes. Lleva razón. Su única gran inversión ha sido por Fred, un medio box to box del Shaktar por el que han pagado 59 millones de euros. Agradará en Old Trafford.

4. Naby Keita - 60 millones

Una de las perlas del Red Bull Leipzig. Medio con mucho pulmón, velocidad y presentación. Su estilo de futbol casa perfectamente con lo que desea Klopp para su equipo. Contiguo a Emané, Salah y Firmino puede ser mortal en los contraataques. Los de Anfield han pagado 60 millones de euros por un tahúr con un valía de mercado de 65.

3. Mahrez - 68 millones

Incontables son las veces que Guardiola ha intentado fichar a Mahrez desde el momento en que está en el Manchester City. Prácticamente en todos y cada mercado de fichajes los citizen han preguntado a los foxes por su futbolista. Este verano al fin lo tiene en el Eithad. 68 millones de euros ha pagado por él.

2. Alisson - 72 millones

A lo largo de un mes Alisson ha sido el fichaje más costoso de la Premier y el guardameta más costoso de la historia. Los fallos de Karius le costaron a los red muchos puntos en la Premier y la final de la Champions. Lo han solucionado firmando a uno de los porteros más prometedores del panorama.

1. Kepa - 80 millones

Kepa ha sido el fichaje más costoso de la Premier League. Llegó en los últimos días condicionado por la solicitud de salir de Courtois. El Chelsea le procuró substituto en los últimos días del mercado y optó por remunerar la cláusula de Kepa Arrizabalaga. Los blues han pagado 80 millones de euros al Athletic.

Athletic Bilbao

Croacia - España | Alineaciones confirmadas

Published

on



​ ⚠ OFICIAL | ¡Tenemos #ElOnceDeEspaña! Estos son los escogidos para llevarnos a la Final Four de la UEFA Nations League. ¡Victoria o bien victoria! ¡Ganar o bien ganar! ¡¡¡VAMOS, ESPAÑA!!!💪🏻🇪🇸#UnaNuevaIlusión pic.twitter.com/NXuNITpQY1 — Selección De España de Futbol (@SeFutbol) November 15, 2018 ​​

Continue Reading

Athletic Bilbao

Los 20 mejores apodos de los futbolistas

Published

on


20. El 'Cebolla' Rodríguez

El jugador uruguayo ex- del Atlético de Madrid  recibió el mote de 'Cebolla' cuando militaba en el Peñarol de Montevideo. Y es que se afirmaba que con sus regates hacía plañir a los defensores contrincantes, que con frecuencia eran inútiles de quitarle el balón.

19. La 'Foquita' Farfan

Es seguramente el jugador peruano con más cartel internacional. El veterano jugador es apodado desde siempre y en toda circunstancia como 'La foquita' Farfan. Un mote que le viene de familia, en tanto que su tío Roberto Farfan asimismo fue futbolista y era llamado frecuentemente 'La foca'.

18. El 'Mosquito' Dembélé

Actualmente se desempeña en el FC Barcelona  así como su compatriota Umtiti. Exactamente el defensor fue el responsable de rebautizar a Dembélé como 'El mosquito'. Un apodo que se debe esencialmente a su apariencia de jugador delgado, veloz y que te pica sin que te des cuenta.

17. 'Scarface' Ribéry

El origen del mote de Franck Ribéry es más trágico. El futbolista francés tuvo una niñez de lo más difícil. Le abandonaron en un convento al nacer y a los 2 años tuvo un accidente que prácticamente termina con su vida y que le dejó una cicatriz en su cara para el resto de su vida. De ahí el apodo.

16. 'La Pulga' Messi

Todo el planeta sabe que Leo Messi tuvo inconvenientes de desarrollo cuando era adolescente. Tenía déficit de la hormona del desarrollo, algo que no le impidió desmontar defensas contrincantes. Y es que era siempre y en toda circunstancia el más bajo de los 22 jugadores. Es precisamente por esto que le apodaron en Argentina como 'La pulga'.

15. 'Bart Simpson' Muniain

El jugador del Athletic de Bilbao siempre y en toda circunstancia ha sido apodado en el vestuario como 'Bart' en referencia al hijo de los Simpson en referencia a su aspecto de pequeño travieso que hace diabluras dentro y fuera de los terrenos de juego.

14. La 'Saeta rubia' Di Stéfano

 Alfredo Di Stéfano ha sido de los mejores jugadores de todos y cada uno de los tiempos. El apodo de la 'Saeta Rubia' lo recibió a fines de la década de los años 40 cuando el cronista argentino Roberto Neuberger, de la 'Revista River' lo bautizó de esa manera debido a la velocidad que tenia Di Stéfano (veloz como una flecha) y el color rubio de su pelo. 

13. 'El Bicho' Cristiano Ronaldo

En este caso, no fueron sus compañeros, sino más bien el cronista Manolo Lama el que empezó a llamarle 'El bicho' en las retransmisiones por su capacidad goleadora en el Real Madrid . El propio Lama explicó que para él un bicho "te devora, aun te da hasta temor". Desde ese momento sus compañeros y todo el planeta del futbol le conoce con ese apodo.

12. 'Tiburón' Puyol

Carles Puyol fue un hombre muy importante para el F.C. Barcelona y la Selección De España. Su carácter fuerte y su forma de ir a por todas y cada una le llevó a ganarse el apodo de 'Tiburón'. Y asimismo por su gran similar con el villano de James Bond.

11. 'D'Artagnan' Pirès

El que fuera jugador del Villarreal y Arsenal, entre otros muchos equipos, se ganó el mote de D'Artagnan en referencia al protagonista de los 'Tres Mosqueteros'. Y es que Robert Pirès siempre y en toda circunstancia fue un futbolista muy estético y cuyo juego recordaba al de un espadachín.

10. 'Mr.Proper' Dertycia

Otro de los más grandes apodos que ha habido en España es el que le pusieron a Dertycia. El que fuera jugador argentino del Cádiz, Tenerife o bien Albacete, entre otros muchos equipos, fue conocido desde el primer instante como 'Mr Proper' por su similar con el protagonista de la conocida marca de productos de limpieza.

9. El 'Barrilete cósmico’ Maradona

Sin duda Maradona ha sido uno de los más grandes de todos y cada uno de los tiempos, mas la polémica siempre y en toda circunstancia ha acompañado al argentino. Su apodo más conocido es el de 'Pelusa', mas asimismo llegó a ser llamado como 'Barrilete cósmico' a causa de unas declaraciones de Menotti que fueron tergiversadas.

8. 'El cirujano' Pablo Alfaro

Pablo Alfaro y Javi Navarro formaron una de las parejas de centrales más temidas en el Sevilla por su agresividad en el campo. Muchos creen que de ahí que se le apodó a Alfaro como 'cirujano', mas la verdad es que es médico de veras, en tanto que tiene el título de medicina.

7. El 'Metrómono' Albertini

El ex- centrocampista del Milán o bien Atlético de la villa de Madrid tenía una enorme capacidad para manejar al equipo y tener peso en el juego. En Italia le llegaron a apodar como 'Il Metronomo'. Y es que era único en el momento de manejar los tiempos del partido.

6. 'Mr.Gayumbos' Ljungberg

Fue uno de los jugadores suecos más conocidos de su tiempo. Jugó en el Arsenal y protagonizó una campaña de una conocida marca de calzoncillos que le llevó a ser conocido en España como 'Mr Gayumbos', apodo con el que le bautizó el cronista Andrés Montes.

5. 'Shrek' Rooney

Wayne Rooney siempre y en toda circunstancia ha sido un enorme delantero, mas su aspecto físico jamás fue el mejor. La manera de su cuerpo y su cara recuerdan al ogro más conocido del cine, Shrek. Es precisamente por esto que el ariete es conocido con ese apodo.

4. El 'Pirata' Granero

A Granero le ha acompañado el apodo de 'El pirata' desde mucho ya antes de ser profesional. Al jugador de España se le conoció de esta manera de origen pues habituaba a no peinarse y no afeitarse. Desde ese momento el propio futbolista festeja los tantos tapándose un ojo en honor al parche que lucen muchos piratas.

3. 'Mortadelo' Mirosavljevic

Fue llegar a España para jugar en el Cádiz y todo el planeta le equiparaba con el enorme Mortadelo, conocido personaje creado por Francisco Ibañez al lado de Filemón. Y es que su similar es más que evidente y podría haber protagonizado cualquier película de 'Mortadelo y Filemón'.

2. 'Celia Punk' Vidal

Actualmente es más conocido como 'The King', mas en sus orígenes no todo el planeta sabe que asimismo tuvo un apodo considerablemente más entretenido y original. Cuando militaba en Colo Colo, Vidal tuvo un compañero que lo rebautizó como 'Celia Punk'. Este se trata de una mezcla entre la melena que lucía a lo Celia Cruz y el siguiente peinado mohicano más empleado en la cultura 'punk'.

1. 'Baby face killer' Solskjaer

El ex- futbolista noruego se caracterizó siempre y en toda circunstancia por tener exactamente la misma cara de pequeño a pesar del trascurso de los años. Es precisamente por esto que en Inglaterra le llegaron a apodar como 'Baby face killer' (asesino con cara de pequeño). Un mote no textual, mas muy atinado.

Continue Reading

Athletic Bilbao

El equipo ideal de la 12ª jornada de LaLiga Santander

Published

on


1. Masip (Valladolid)

Si el Valladolid consiguió sacar un punto frente al Eibar fue en parte merced a la actuación de Masip. El meta logró dejar su portería a cero frente al ataque del conjunto vasco y se lució con grandes paradas que fueron definitivas.

2. Jesús Navas (Sevilla)

Últimamente es bastante difícil ver a Jesús Navas haciendo un mal partido. El capitán del Sevilla está efectuando una de sus mejores temporadas probando que está a un enorme nivel. Frente al Espanyol no se fatigó de subir por su banda siendo una pieza clave en la remontada produciendo ocasiones de riesgo.

3. Godín (Atlético de la capital española)

El defensa uruguayo fue el héroe del Atlético de la capital española. En el segundo gol del Athletic perdió la carrera con Williams lesionándose en esa jugada mas soportó hasta el fin del partido. En el descuento mandó el balón en el fondo de la red de un cabezazo para poner el tres-dos terminante y darle la victoria a su equipo.
 

4. Mercado (Sevilla)

El defensa argentino retornó al once titular tras su lesión y fue otra pieza clave en la remontada del Sevilla frente al Espanyol. Anotó el gol del empate en una jugada ensayada, dando comienzo a la remontada de los blanquirojos.

5. Junior (Real Betis)

El Betis jugó sin ningún género de complejo en el Camp Nou y Junior fue una de las peores pesadillas para el Barcelona. El joven defensa jugó uno de sus mejores partidos siendo un puñal por la banda y redondeó su actuación abriendo el marcador y participando en el segundo gol. 

6. Thomas (Atlético de la capital española)

El centrocampista ghanés fue uno de los salvavidas de Simeone en el partido frente al Athletic. No solo por su polivalencia en el terreno de juego, donde cumplió en todas y cada una de las situaciones en las que jugó por las circunstancias, sino además de esto anotó un golazo para poner el 1-1 y asistió para Rodri en el segundo gol. 

7. Lo Celso (Real Betis)

Otro que efectuó un enorme partido ante el F.C. Barcelona fue Giovani Lo Celso. El centrocampista fue el responsable de dirigir el juego de su equipo con gran acierto y se estrenó como goleador en esta Liga anotando el tercer gol del Betis, al poco tiempo de que empatara el Barcelona.

 

8. Jony (Alavés)

El Huesca le dio un buen susto al Alavés mas por fortuna para el conjunto vasco apareció Jony para darle la vuelta a la situación. El extremo se echó el equipo a la espalda creando riesgo continuamente por la banda y puso el 1-1 en el marcador señalando al Alavés el camino de la remontada que se prosigue sosteniendo como el equipo revelación de LaLiga.

 

9. Oyarzabal (Real Sociedad)

El delantero fue los más activos en una Real Sociedad que no despertó hasta la segunda mitad. Oyarzabal evitó que el Levante anotase el dos-0 y tiró de su equipo en la remontada. Participó en el primer gol y sentenció el partido anotando el tercero.
 

10. Benzema (R. Madrid)

Partido completísimo del delantero galo en Balaídos que no solo sacó a resplandecer su calidad trenzando grandes jugadas, sino además de esto vio portería adelantando a los suyos en la primera parte y fue clave en el 0-dos que anotó el Celta en propia puerta.

 

11. Williams (Athletic Club)

El delantero del Athletic no pudo eludir la derrota de los suyos si bien puso todo de su parte para procurar sacar los 3 puntos del Metropolitano. Williams fue el creador de los 2 tantos de los leones mas no fueron suficientes.

Continue Reading

Tendencias