Los 10 fichajes más costosos de la Premier League este verano - Titulares y Más
Connect with us

Athletic Bilbao

Los 10 fichajes más costosos de la Premier League este verano

Published

on


Ayer concluyó el mercado de fichajes  en la Premier League. El futbol inglés empieza el día de hoy y en su combinación agradan de dejarlo todo ligado antiguamente de que comienzo a rodar el balón. El día de ayer, a las 18:00 se cumplían los últimos movimientos de jugadores en dirección a la Premier League. Fue un día muy movido en la combinación que, hasta el día de hoy, es la que más ha invertido en el mercado.

Estos han sido los 10 fichajes más costosos de la Premier League a lo largo de el mercado de fichajes:

10. Seri – 34 millones

El Fulham ha vuelto a la Premier League pisando válido. Los de la ciudad de Londres han fichado a Seri, medio marfileño que la época pasada militó en el Fulham por 34 millones de euros. El futbolista era pretendido por equipos como el Nápoles o bien el Sevilla.

9. Felipe Anderson – 38 millones

El West Ham no desea retornar a padecer en la parte herido de la tabla. Los hammers comenzaron por mudar a su técnico y contratar a uno con renombre como Manuel Pellegrini. Incluso apostaron válido en el mercado y se llevaron a Felipe Anderson, uno de los jugadores esencia en la sorprendente Lazio de la época pasada, por 38 millones de euros.

8. Richarlison – 40 millones

Uno de los fichajes más atractivos del mercado. A muchos les sorprendió que el Everton pagase 40 millones de euros por Richarlison, un futbolista con un valía de mercado sobrado más bajo. El brasileiro, con solo 21 abriles, hizo una buenísima temporada con el Watford mas se apagó en el zaguero tramo. El Everton igualmente ha buscado apuntalarse para batallar por los puestos europeos.

7. Fabinho – 45 millones

El Liverpool ha tocado las piezas esencia para exceder los fallos que la época pasada le impidieron batallar por la Premier League. El pivote era uno de ellos, precisaban a un tahúr que diesen orden en la transición defensa-ataque y ayudase a los defensas. El predilecto ha sido Fabinho, futbolista por el que han pagado 45 millones de euros.

6. Jorginho – 57 millones

Sarri no ha llegado solo a Stamford Bridge. El técnico sabe que Abramovich prórroga que aporte todo el orden y peligrosidad que tenía con el Nápoles y por esta razón se ha llevado a su primer engranaje. Jorginho, futbolista por el que pasaba todo el solaz ofensivo y protector de los napolitanos, ha volado próximo a Sarri en dirección a el Chelsea. Por él han pagado 57 millones. Demanda del técnico.

5. Fred – 59 millones

Mourinho se ha quejado agriamente pues el Manchester United escasamente ha invertido en el mercado de fichajes. Lleva razón. Su única gran inversión ha sido por Fred, un medio box to box del Shaktar por el que han pagado 59 millones de euros. Agradará en Old Trafford.

4. Naby Keita – 60 millones

Una de las perlas del Red Bull Leipzig. Medio con mucho pulmón, velocidad y presentación. Su estilo de futbol casa perfectamente con lo que desea Klopp para su equipo. Contiguo a Emané, Salah y Firmino puede ser mortal en los contraataques. Los de Anfield han pagado 60 millones de euros por un tahúr con un valía de mercado de 65.

3. Mahrez – 68 millones

Incontables son las veces que Guardiola ha intentado fichar a Mahrez desde el momento en que está en el Manchester City. Prácticamente en todos y cada mercado de fichajes los citizen han preguntado a los foxes por su futbolista. Este verano al fin lo tiene en el Eithad. 68 millones de euros ha pagado por él.

2. Alisson – 72 millones

A lo largo de un mes Alisson ha sido el fichaje más costoso de la Premier y el guardameta más costoso de la historia. Los fallos de Karius le costaron a los red muchos puntos en la Premier y la final de la Champions. Lo han solucionado firmando a uno de los porteros más prometedores del panorama.

1. Kepa – 80 millones

Kepa ha sido el fichaje más costoso de la Premier League. Llegó en los últimos días condicionado por la solicitud de salir de Courtois. El Chelsea le procuró substituto en los últimos días del mercado y optó por remunerar la cláusula de Kepa Arrizabalaga. Los blues han pagado 80 millones de euros al Athletic.

Athletic Bilbao

El F.C. Barcelona predilecto en La Unión y la nueva era merengue en las portadas españolas

Published

on


Inicia una nueva temporada en el torneo gachupin con el conjunto de Ernesto Valverde como el aspirante a reiterar, el título mas con un Actual la capital de España y un Fornido de la capital de España que procurarán darle pelea. 

5. Planeta Deportivo: “La Unión del 10”

Lionel Messi aparece como la máxima figura del campeonato gachupin después de la partida de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano

La Pulga procurará aconsejar al cuadro barcelonista a su primera vencimiento de la época cuando reciba en el Camp Nou al Alavés

4. AS: “Hay que levantarse”

Luka Modric va a ser la cara del Actual la capital de España esta temporada y ya desea que ponerse la estampa de líder buscando dejar a espaldas la derrota en la Supercopa de Europa  en presencia de el Fornido de Madrid

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo va a tener su iniciación este sábado en la Serie A, cuando la  Juventus visite al Chievo Verona

3. Super Deporte: “Ciao Zaza”

El atacante Valencia, Simone Zaza fue vendido por último al Torino de Italia en una transacción que le dejará 14 millones de euros al cuadro gachupin

Encima, el cuadro granota empezó de la mejor manera el torneo, venciendo tres-0 a domicilio al Betis

2. Marca: “Será la obús”

Ya empezó La Unión  y todos y cada uno de los equipo procuran destituir al Barcelona  que aparece como predilecto para reiterar esta temporada. 

En los primeros encuentros de este viernes el Oriente  goleo tres-0 al Betis  y el Girona  empató sin tantos en presencia de el Valladolid

1. Sport: “Saluden al vencedor”

El flamante monarca de la época pasada en la torneo gachupin hace su iniciación este sábado como uno de los grandes aspirantes a fabricar el título

Por su parte, el presidente del la capital de España, Florentino Pérez, no cierra la puerta a la posibilidad de mercar a Neymar en este mercado de verano. 

Continue Reading

Athletic Bilbao

Los 10 clubes que más billete han ingresado en el mercado de fichajes

Published

on


El mercado de fichajes cierra en tan pronto como un par de semanas, si bien en la Premier League ya se terminó el plazo y en Italia concluye este viernes 17 de agosto. En todo este tiempo los clubes no han dejado de moverse para aumentar sus plantillas y para dar salida a los jugadores que no entran en los planes de sus técnicos.

Veamos cuáles son los equipos que más billete han ingresado por sus descartes en lo que llevamos de mercado conforme los datos del portal Transfermarkt.

10. Athletic Club (80 millones de euros)

El Athletic Club ha pasado como hasta 6 jugadores abandonaban la disciplina rojiblanca este verano, sin confiscación sus ingresos proceden de la cesión de Kepa al Chelsea por 80 millones de euros, lo que le hace entrar en este Top 10.

9. FC Barna (80,20 millones)

El conjunto blaugrana ha logrado dar salida a sus descartes, un total de 10 jugadores. El Everton se ha transformado en el mejor usuario del Barna en este mercado llevándose a Yerry Mina (30,25 millones), Lucas Digne (20,20) y André Gomes (dos,25).

8. AC Milán (83,75 millones)

La octava plaza es para un Milán que vivió unos instantes difíciles de mercado a posteriori de que en un inicio la UEFA le sancionase sin poder retozar competición europea. El conjunto rossonero presenta 20 bajas, entre ellas la de Leonardo Bonucci que ha regresado a la Juventus.

7. Leicester (84,3 millones)

Sorprendentemente el Leicester es el único club de la Premier que aparece en este Top 10 merced a la cesión de Ryad Mahrez al Mancester City por 67,8 millones y la de Ahmed Musa al Al-Nassr de la venda árabe por 16,5 millones.

6. Sevilla (89,25 millones)

El Sevilla es uno de los equipos que mejor se mueve en el mercado y es de los pocos grandes equipos que ha logrado tener un cálculo positivo entre ingresos y gastos. De las 12 bajas que ha tenido la más significativa es la de Clément Lenglet que se fue al FC Barna a posteriori de que pagaran su cláusula (35,9 millones).

5. Nápoles (91 millones)

El Nápoles de Ancelotti no ha dejado de moverse en este mercado de fichajes tanto en las altas como en las bajas. De todos y cada uno de los jugadores que se han ido del club, 6 han dejado billete en las arcas siendo la cesión más cara la de Jorginho por 57 millones al Chelsea.

4. Juventus de Turín (99,50 millones)

Más de 40 jugadores de la Juventus, incluyendo las categorías inferiores, han dejado el club este verano y por 13 de ellos ha sacado algún billete. La cesión más cara ha sido la de Mattia Caldara al Milán por 35 millones.

3. Roma (124,70 millones)

En el tercer puesto hallamos otro equipo italiano, la Roma que ha revolucionado por completo la plantilla con 30 bajas y 40 caras nuevas, si bien no son todas y cada una del primer equipo. Sin embargo solo 11 jugadores han dejado billete en el club siendo la de Alisson Becker la cesión más cara (62,50 millones)

2. Verdadero la villa de Madrid (132,50 millones)

La segunda situación es para el Verdadero la villa de Madrid que ha protagonizado el enorme movimiento del mercado tras entregar a Cristiano Ronaldo a la Juventus por 110 millones de euros. Encima del  portugués, otros 6 jugadores han desaliñado el club blanco si bien solo tres de ellos dejaron billete en las arcas del club.

1. Mónaco (314,60 millones)

El Mónaco es con diferencia el club que más billete ha ingresado en lo que llevamos de mercado, y es que tiene un perico de jugadores que no han pasado inadvertidos para el resto de equipos europeos.

En total hasta 16 futbolistas han dejado el Mónaco en este mercado de verano. Sin embargo la veterano cesión ha sido la de Kylian Mbappé en tanto que la pasada temporada jugó como cedido en el PSG y este verano se hacía eficaz la opción de adquisición obligatoria.

Continue Reading

Athletic Bilbao

Todos y cada uno de los partidos y horarios de la 1ª marcha de LaLiga Santander

Published

on


La cuenta detrás ha terminado, este fin de semana empieza la época 2018/2019 en LaLiga Santander. Esta primera marcha empezará el viernes y concluirá el primer día de la semana, como ha venido siendo frecuente en las últimas temporadas.

Viernes 17 de agosto

La primera marcha de ​LaLiga Santander empieza el viernes con 2 partidos. El combate inaugural de la época va a ser el Girona – Vivo Valladolid a las 20:15. El equipo revelación de la pasada temporada en Primera División recibe a uno de los ascendidos a la máxima categoría. El segundo partido del viernes encarará al Vivo Betis y al Este en el estadio Benito Villamarín a las 22:15.

Levante v Real Betis - La Liga

Sábado 18 de agosto

La marcha del sábado empieza a las 18:15 con el duelo entre el Celta de Vigo y el RCDE Espanyol en el estadio de Balaídos. Ahora se disputará el Villarreal – Vivo Sociedad a las 20:15 en el estadio de La Porcelana.

El extremo partido del sábado va a ser el apertura del vencedor de Coalición y de la Supercopa de España, el FC Barcelona, en su estadio frente al Alavés a las 22:15.

Villarreal v Real Sociedad - La Liga

Domingo 19 de agosto

El domingo se van a jugar otros 3 partidos. El primer de ellos va a ser a las 18:15 en Ipurúa entre el Eibar y otro de los ascendidos a Primera División, el Huesca, que disputará su primera temporada en la máxima categoría del futbol castellano en su historia.

El próximo partido en disputarse va a ser el combate entre el Chispa Vallecano, que retorna a Primera División, y el Sevilla, en Vallecas a las 20:15. Se cierra la marcha del domingo a las 22:15 con el primer derbi madrileño de la época de Coalición, Vivo la capital española – Getafe.

Partidos y horarios Jornada 1, LaLiga Santander

Lunes 20 de agosto

Se cierra esta primera marcha el primer día de la semana con los 2 encuentros sobrantes. A las 20:00 se va a jugar uno de los grandes partidos de la marcha y de LaLiga, el Valencia – Gimnástico de Madrid. Finalmente, el Athletic Club comenzará frente al Leganés a las 22:00 en San Mamés.


¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, ​@90min_es!



Continue Reading

Tendencias