Las bajas del Madrid y el debate sobre Morata, protagonistas de las portadas - Titulares y Más
Connect with us

Athletic Bilbao

Las bajas del Madrid y el debate sobre Morata, protagonistas de las portadas

Published

on


1. As: "Vinícius, ultimo problema"

El diario As recoge en su portada los problemas que atraviesa el Vivo Madrid  en cuanto a lesiones. Y es que a las siete bajas ya conocidas podría unirse la de un Vinícius que no entrenó por una resistente resfriado.

2. Sport: "Culé Todibo"

Sport entrevista al nuevo fichaje del FC Barcelona , el verde del Touluse Todibo. El central de 18 años confesó que fichar por el club blaugrana es un sueño que tenía desde pequeño y que está impaciente por defender los colores de su nuevo equipo.

3. Marca: "Bajo mínimos"

Marca igualmente se hace eco del estado de la plantilla del Madrid en estos momentos. Solari tiene 7 bajas confirmadas que no podrán recorrer al Villamarín a las que se podría unir Vinícius, que no pudo entrenar ayer por una resistente resfriado.

4. Mundo Deportivo: "Debate Morata"

Mundo Deportivo reacciona en su portada al ofrecimiento del Chelsea, que quiere desprenderse de Morata y fue ofrecido al Barça. El punta castellano no es el perfil que rastreo la dirección deportiva, pero su pubescencia, calidad y experiencia juegan a su crédito.

5. Superdeporte: "Sin alteración y a recrearse"

Superdeporte destaca en su portada el trascendental partido que jugará el Valencia en Mestalla en presencia de el recién ascendido Valladolid. El conjunto de Marcelino se la juega una etapa más pero deberá salir sin alteración y a recrearse si quiere hacerse con los tres puntos.

Athletic Bilbao

Todos los partidos, horarios y TV de la caminata 20 de LaLiga Santander

Published

on


Este jueves, luego de que terminen los octavos de final de Copa del Rey, dará inicio la segunda dorso de LaLiga en una semana donde además se jugará la ida de cuartos de final de la competición copera, que se sortea mañana a las 17.

Viernes, 18 de enero

La caminata 20 del torneo doméstico dará el pistoletazo de salida con dos de las principales revelaciones del curso como son ​Getafe y Deportivo Alavés, con Pepe Bordalás y el "Pitu" Abelardo como comandantes, respectivamente. Los locales (6º) y los visitantes (5º) saben que sumar puntos les acercaría o les permitiría aventajar (en el caso de los babazorros) la barrera de puestos en Champions League, poliedro que hay un enfrentamiento directo entre los dos clubes que tiene por delante. Se podrá ver a las 21:00h a través de GOL.

Bruno Gonzalez,Jonathan Calleri

Sábado, 19 de enero

El plato válido de la caminata aparece para inaugurar la caminata del sábado. Precisamente el envite entre ​Auténtico Madrid y Sevilla es al que hacíamos relato en el apartado mencionado. El 4º de la tabla recibe al 3º y, en caso de igualada y triunfo de los de Mendizorroza, podría activo sorpasso por parte de los de Abelardo Fernández. Se proxenetismo de un choque importante para los dos, poliedro que no quieren que eso suceda ni que los equipos que están por encima se escapen. Viviremos este envite a las 16:15h por beIN LaLiga.

Toni Kroos,Andre Silva

Uno de los equipos que está por delante de hispalenses y merengues es ​el Deportivo de Madrid (2º), que visitará SD Huesca, colista de la competición, a las 18:30h sabiendo que se proxenetismo de un equipo correoso y que no está teniendo demasiada suerte en relación a lo que muestra en los partidos y los resultados que cosecha en los mismos. Podríamos habitar el primicia de Enric Gallego en El Alcoraz, fichaje procedente de Extremadura UD. A las 18:30h en beIN LaLiga.

Carlos Akapo,Gelson Martins

Si correctamente la caminata se inicia con dos revelaciones, el tercer y posterior envite del sábado nos deja con dos decepciones como son ​Celta de Vigo (17º) y Valencia (11º), en posiciones bajas en la tabla respecto a lo que se esperaba de ellos al principio del curso. Los locales, con su segundo técnico del curso y los visitantes, con Marcelino García proporcionado cuestionado, se miden en un choque de urgencias en Balaídos aunque el pase a cuartos de final de Copa del Rey de los de Mestalla les da poco más de oxígeno del que disponen los gallegos. A las 20:45h en beIN LaLiga.

Iago Aspas,Jose Luis Gaya

Domingo, 20 de enero

La caminata dominical deja a dos equipos que están haciendo una buena campaña pero que deben recuperar el camino de la conquista: ​Auténtico Betis (7º) y Girona (9º), poliedro que no la han conseguido en los últimos 3 y 6 envites domésticos, respectivamente. Será interesante ver a dos de los equipos a los que mejor les ha funcionado el esquema táctico con tres efectivos en el eje de la trasera, encima de ver cómo los estilos de Quique Setién y Eusebio Sacristán tratan de imponerse sobre el demarcación de gozne. 12:00h del mediodía en beIN LaLiga.

​Villarreal (19º) y Athletic Club (13º) se citan en el Estadio de La Cerámica en momentos muy distintos. Entreambos peleaban por el descenso hace algunas jornadas, pero la presentación de Gaizka Garitano ha permitido a los vascos remontar una situación complicada, poco que de momento no sucede en la disciplina castellonense con Luis García pese a la buena imagen delante el Auténtico Madrid. El Submarino Amarillo ya está a 4 puntos de la permanencia, mientras que los Leones están 3 por encima y a solo 4 de puestos europeos. 16:15h en beIN LaLiga.

Santiago Cazorla,Unai Lopez

​Saliente (12º) y Auténtico Valladolid (16º) se verán las caras en el Estadi Ciutat de Valencia luego de 5 y 4 jornadas en las que no han sido capaces de sumar los 3 puntos, respectivamente. Los granotas tienen el objetivo de retornar a subir puestos en la tabla, poliedro que han llegado a estar en competición europea en varias jornadas, mientras que los pucelanos, que además pueden presumir de ello, buscarán distanciarse del descenso, el cual tienen a escasas 3 unidades. 18:30h en beIN LaLiga.

​Exhalación Vallecano (18º) y Auténtico Sociedad (8º) vienen de 3 y 2 victorias consecutivas, respectivamente, en la competición doméstica. Los madrileños se encuentran cerca de confiarse los puestos de descenso, a solamente 2 puntos, mientras que el conjunto txuri-urdin, muy reforzado tras el triunfo en el Santiago Bernabéu, con el que inició esta buena dinámica, roza los puestos europeos a 1 único punto de los mismos. 18:30h en beIN LaLiga.

Willian Jose Da Silva

La conjunto de partidos del domingo se cerrará en el Camp Nou, donde el ​Leganés (15º) visitará al FC Barcelona (1º). Entreambos vienen de superar su mencionado partido, con los azulgrana teniendo una destellos presente de 6 triunfos consecutivos en los que solo ha encajado 1 tanto, mientras que el equipo pepinero se reencontró con la senda de la conquista luego de 4 contiendas sin lograrlo. 20:45h en Movistar Partidazo. Ernesto Valverde deberá analizar el partido de la primera dorso, uno de los dos únicos que ha perdido en la competición en este curso.

Oscar Rodriguez,Lionel Messi

Lunes, 21 de enero

La caminata 20 terminará con el choque entre ​Eibar (14º) y Espanyol (10º) en el Municipal de Ipurua. Entreambos llegan con gran indigencia de superar, puesto que los locales llevan 6 encuentros sin hacerlo (4 empates) y los pericos han conseguido superar el penúltimo, pero cosechan 7 derrotas en los últimos 8 envites del calendario, una dinámica negativa que les ha relegado al décimo oficio cuando llegaron a ser segundos puntual antiguamente de iniciar esta mala destellos. 21:00h en beIN LaLiga.


¡No te olvides de seguirnos además en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



Continue Reading

Athletic Bilbao

Sevilla - Athletic Bilbao | Alineaciones confirmadas

Published

on


Sevilla: Soriano; Mercado, Roque Mesa, Gnagnon; Aleix Vidal; Amadou, Promes, Franco Vázquez, Carriço, Gnagnon: Munir


Athletic: Unai Simón, De Marcos, Nolaskoain, Núñez, Balenziaga, Ibai, Unai López, San José, Susaeta, Iturraspe, Guruzeta.

​​

Continue Reading

Athletic Bilbao

El XI ideal de la marcha 19 de LaLiga Santander

Published

on


1. Jordi Masip (Valladolid)

El Valladolid consiguió sacar un punto de Mestalla y la conducta de Masip fue determinante para ello. El portero realizó varias paradas para evitar el gol del Valencia y con 0-0 en el registrador le detuvo un penalti a Rodrigo.  

2. Pedro Porro Girona)

El colateral fue el dueño rotundo de la manada derecha. Porro es uno de los jugadores que está en mejor forma del equipo y lo volvió a demostrar con sus incansables subidas por esa manada donde creó peligro cada vez que se acercaba al ámbito e incluso tuvo en sus botas el 2-0.  

3. Emiliano Velázquez (Exhalación Vallecano)

El Exhalación Vallecano consiguió su tercera trofeo de forma consecutiva en Ajonje y el central tuvo un papel activo. A pesar de su error en defensa en el primer gol del Celta, Velázquez fue esencia en la trofeo dando las asistencias de los dos últimos goles.  

4. Alcalá (Girona)

La defensa al completo del Girona realizó una buena conducta frente a el Alavés aunque finalmente Borja Cayada consiguió ver puerta. Alcalá estuvo muy atento a lo largo de los 90 minutos para evitar el gol y despejó un balón que se colaba interiormente de la puerta.  

5. Juanfran (Musculoso de Madrid)

En esta ocasión las bajas obligaron al defensa a corretear en el colateral izquierdo y demostró que se puede desenvolver en esa posición. En defensa estuvo tan adaptado como siempre mientras que en ataque hizo temblar a la defensa del Naciente en varias ocasiones.  

6. Rubén Alcaraz (Valladolid)

Partido muy completo del deportista del Valladolid que fue el dueño del centro del campo del conjunto vallisoletano y dio aliento a los suyos a lo largo de los 90 minutos. Por otra parte, puso el 1-1 definitivo en el registrador con una errata impecable que se coló en la puerta de Neto.  

7. Dani Parejo (Valencia)

La vida sigue igual en el Valencia. El conjunto che volvió a igualar un partido en el que Dani Parejo fue el mejor de los suyos y dio alas su equipo abriendo el registrador. El medio no sólo domina el entretenimiento del Valencia sino que adicionalmente es el mayor goleador del equipo.  

8. Sergio Canales (Betis)

El Betis no pudo con el Vivo Madrid, pero si el equipo verdiblanco estuvo metido en el partido y tuvo la oportunidad de obtener algún punto fue gracias al medio. El ex del conjunto blanco dominó el centro del campo del Betis y anotó el gol que ponía el igualada de forma momentánea en el registrador.  

9. Iñaki Williams (Athletic Club)

Iñaki Williams volvió a ser el héroe del Athletic. El punta rompió una sequía de más de dos años sin anotar en San Mamés con dos auténticos golazos que permiten a los leones coger elegancia para escapar de los puestos de peligro.  

10. Luis Suárez (FC Barcelona)

El punta uruguayo fue esencia en la trofeo del Barcelona sobre el Eibar. Luis Suárez no sólo anotó un doblete que le coloca como segundo en la pelea por el pichichi sino que adicionalmente asistió a Leo Messi en el 2-0.  

11. Raúl de Tomás (Exhalación Vallecano)

El punta del Exhalación volvió a hacer otro partidazo y anotó su primer hat-trick en Primera División frente a el Celta de Vigo. El conjunto madrileño consiguió que los tres puntos se quedaran en Vallecas en su objetivo por salir de los puestos de descenso.  

Continue Reading

Tendencias