ALARMA | El motivo por el cual la Óleo penetró en el estadio del Veracruz - Titulares y Más
Connect with us

La Liga

ALARMA | El motivo por el cual la Óleo penetró en el estadio del Veracruz

Published

on


Mientras el pasado miércoles los presentes en el Estadio Luis “Pirata” Fuente se llevaron un tremendo susto ajustado cuando entre 15 y 20 fundamentos de la Policía Naval y de la Segregaría de Seguridad Pública (SSP) ingresasen de modo sorpresiva.

Los hombres decidieron hacer acto de presencia puesto que se les notificó desde los teléfonos de urgencia la presencia de hombres armados a costado de un transporte en el estacionamiento del circuito situado en la vértice de la avenida Camino Oasis y la avenida España, con lo que de manera rápida llegaron al ocupación a costado de patrullas, ocasionando cierto pavor en la masa aledaña.

En el lugar se hallaba Jorge Kaiser, asistente de Fidel Kuri, presidente de los Tiburones Colorados del Veracruz, quien en presencia de el arribo policiaco se aproximó a ellos para retener el motivo del operante realizado.

Una vez que le contaron la información recibida, el asistente del directivo explicó que la confusión podía deberse a que personal de seguridad pública y escoltas de Kuri Grajales estaban en el estadio, quienes portaban armas, con lo que en el momento en que se identificaron con sus papeles pertinentes todo se arregló.

A través de las redes sociales se colgó un vídeo apreciando el momento en que Kaiser conversa con los agentes, quienes después de repasar apropiadamente decidieron dejar el circuito.

“Principios de la @srio_sspver entran al estadio #PirataFuente y demandan revisión a automóviles de @fidelkugra que presuntamente iban con personas que portaban armas largas. Revisión de rutina o bien mandado hacer con dolo por @GobiernoVer. Es duda #Veracruz”, se pudo analizar en Twitter mediante Ricardo Chua.

Fuera de este escándalo y respecto al cuadro tiburón, este nada más ha podido sumar un punto de 9 posibles mientras que su compromiso de la Trayecto cuatro va a ser este viernes 10 de agosto cuando visite a La Franja del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el duelo que va a abrir las acciones futboleras del balompié mexica.

¡No te olvides de proseguirnos igualmente en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!



La Liga

Las cinco reglas que cambiaron el rumbo del futbol

Published

on


​El ​fútbol que el día de hoy conocemos no siempre y en todo momento ha sido de este modo. La dimensión que ha alcanzado hoy el deporte rey poco debe ver con la de sus comienzos en R. Unido y, como no podía ser de otra manera, ha ido evolucionando en consonancia y mejorando en consonancia con lo que dictaba cada instante. La última ha sido el VAR, mas estas otras asimismo marcaron tendencia en su instante. 


"LA SANCIÓN DEL CONTACTO CON LA MANO"

90min

También famosa como cesión al portero o bien "carrying", la regla prohíbe pasar la pelota con el pie y que el portero más tarde la coja con la mano. Ojo, solo con el pie, valiendo cualquier otra parte como rodilla o bien pecho. La regla entró en vigor en 1992 tras el juego protector que mostraron múltiples escojas en el Mundial de Italia 90.


                                             LAS TARJETAS AMARILLA Y ROJA

FBL-FRA-LIGUE1-NIMES-NICE

No, el futbol no comenzó con tarjetas. Es más, estas aun tardaron un tiempo en llegar a pesar de que semeja que siempre y en todo momento han estado ahí. Su inclusión llegó con la Copa del Planeta de México 70 a fin de asegurar la integridad física de los jugadores. Su inventor, Keen Aston era el jefe de arbitraje del Mundial de 70 y se inspiró en las luces amarilla y roja del semáforo.


EL "GOL DE ORO"

90min

Aunque ya no esté presente, si que tuvo su incidencia a fines de los 90 y principios de siglo, en especial para Italia tras lo ocurrido en la Euro 2000. La regla era fácil, para no dilatar en demasía las prórrogas, el primer equipo que marcaba se llevaba el encuentro.


TECNOLOGÍA DE LA LÍNEA DE GOL

90min

La primera de las reglas del S. XXI. Entró en vigor en el año 2012 para eludir situaciones tan opacas como los tantos espectro. En un caso así, la pelota cuenta con un microchip que, en el caso de traspasar la línea, manda información al agremiado del encuentro a fin de que señale el gol. 


EL VAR

Fortuna Sittard v PEC Zwolle - Dutch Eredivisie

La última de las reglas en llegar. Muy demandada por prácticamente todo el planeta, no le faltan opositores, mas el Vídeo - arbitraje ha venido para quedarse y también dar justicia y la sensación extendida es que marcha. Esencialmente, el VAR deja al agremiado, en una serie de casos valorados, comprobar las jugadas inciertas para apuntar una cosa o bien otra. 


Este artículo está patrocinado por "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", en cines próximamente. Mira el trailer aquí:

Continue Reading

La Liga

Opinión | ¿Qué debe prosperar la selección mexicana para el próximo partido en frente de Argentina?

Published

on


Una actuación vergonzosa fue la que efectuó la Selección Mexicana el pasado viernes en el Mario Alberto Kempes. Ahora el martes próximo desean sacarse la espina y hacer un papel decoroso en frente de los argentinos. ¿Qué precisa el Tri para desarrollar un buen futbol?

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Lo primero que se debe corregir es la defensa. Diego Reyes no puede continuar siendo lateral. Quedó probado que esa situación no la comprende. Su zona ha de ser la central. Se deben trabajar en las coberturas. Es increíble que se dejen tantos espacios y hombres solos en el instante de una jugada a balón parado. 

Argentina v Mexico - International Friendly

El segundo punto es sobre Víctor Guzmán. En el partido pasado el mediocampista entró de cambio y todos y cada uno de los balones que pasaron por sus piernas fueron bien distribuidos. Ricardo Ferretti precisa ponerlo de inicio a fin de que dirija a sus colegas en el momento de ir al frente. 

Otro de los que debe empezar es Ángel Zaldívar. A lo igual que en el caso de Guzmán, peleó cada una de las pelotas y también procuró con disparos de media distancia. Con la salida de Raúl Jiménez, se espera que sea quien vaya de arranque en el Estadio de las Malvinas. 

Si Víctor Guzmán se acompaña correctamente con Marco Fabián, los dos pueden ser distribuidores de balones a fin de que Zaldíavar y Henry Martin se ocupen de los remates en el área. Esta podría ser la salvación para un cierre de año con claroscuros



Continue Reading

La Liga

Inexpertos | Ochoa explicó porqué México no trasciende a nivel del mundo

Published

on


Este viernes se hizo el primer enfrentamiento entre la Selección Argentina y la Selección Mexicana, pertinente a la Data FIFA, el que acabó con un dos-0 en favor de los sudamericanos merced a una diana de Ramiro Funes Mori y un autogol de Isaác Brizuela en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti sorprendieron al comienzo del duelo y pudieron irse al frente mas el poste y la intervención del arquero Agustín Marchesín no los dejaron, conque poquito a poco La Albiceleste se apropió de todo y líquido sin despeinarse.

Una vez concluido el duelo, el arquero Guillermo Ochoa, que no va a estar presente para el segundo choque entre las dos naciones por el hecho de que retornó al Standard Lieja, señaló que a México le faltan más jugadores con experiencia internacional y de mayor nivel para armar un conjunto competitivo tal y como los tienen Argentina y Brasil.

“Debemos abrir los ojos de que no somos Brasil o bien Argentina, no tenemos para hacer 3 escojas, tenemos máximo 15 o bien 20 jugadores y ves escogidos de Colombia, Ecuador, Argentina regados por todo el planeta y no podemos llegar a esos niveles de tener tantos jugadores regados por Europa, que es donde está el buen nivel. Los jugadores que estamos en Europa estamos combatiendo, peleando, mas muy frecuentemente no juegas”, expresó el 4 veces mundialista.

Por otro lado, el canterano del Club América mentó que la nueva generación de futbolistas aztecas tiene potencial para mudarle la cara a la Selección, aparte admitió que urge la llegada de un nuevo técnico a fin de que puedan progresar su estilo de juego.

“Creo que esto va a mejorar, ahora que empiece el proceso con el nuevo entrenador que tenga sus ideas claras. Lo positivo es que hay margen para progresar, por el hecho de que se aprecia en los jóvenes”, expresó el ex- Ajaccio.

“Somos una selección que no tiene rumbo y precisamos que llegue el entrenador para preparar el futuro inmediato por el hecho de que podemos competir con estos jóvenes y esa es la pequeña diferencia entre ellos y nosotros”, agregó.

Asimismo, el ex- Málaga aceptó sentirse triste por la derrota puesto que al comienzo tuvieron las opciones más claras mas no supieron concretarlas.

“Nos quedamos con el trago amargo, por el hecho de que a nivel personal no me agrada perder, mas sabíamos que iba a ser complicado de visita y contra un equipo con la jerarquía de Argentina. El equipo debe aprender de estos juegos y ganar experiencia. Los tantos fueron una lástima; las ocasiones más claras las tuvimos al principio”, concluyó.

¡No te olvides de proseguirnos asimismo en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es! 



Continue Reading

Tendencias